‘René’: los mejores memes sobre la emotiva canción de Residente [FOTOS]

Los Memes de René, la nueva canción de  Residente, no se hicieron esperar.
Los Memes de René, la nueva canción de Residente, no se hicieron esperar.

El más reciente éxito de Residente ha emocionado a miles de fans. Sin embargo, los irreverentes memes al respecto no tardaron en aparecer.

El rapero puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, ha lanzado un tema en el que aborda los momentos más duros de su carrera. La canción ha causado furor en YouTube y las redes sociales, con sus pegajosas rimas que inician con “cabeza, rodillas, muslos y cadera”.

La muerte de su mejor amigo a manos de cuatro policías, el golpe que significó para él que su abuela nunca lo vea cantar, la depresión, el alcoholismo y el abandono de su padre son los principales temas que han conmovido a los seguidores del cantante.

PUEDES VER “René”: el significado detrás del número 7550822 en el último éxito de Residente

Y no es para menos, los principales éxitos de Residente (sobre todo en Calle 13) siempre tuvieron como característica común la irreverencia de René Pérez, prueba de ello son el contenido de temas como Vamo’ a portarnos mal, Atrévete y Muerte en Hawai.

Tal es el furor que ha despertado René, que solo en YouTube la canción ha superado las 40 millones de reproducciones en menos de una semana desde su estreno.

El éxito de la nueva y conmovedora canción de Residente ha dado origen, como no podía ser de otra manera, a diversos memes basados en el video producido por el propio René Pérez.

PUEDES VER Salma Hayek muestra el difícil peinado que le realizan para The Eternals [VIDEO]

¿Qué oculta el video de ‘Rene’?

En las redes sociales se ha buscado descifrar el contenido de la letra de la canción como del videoclip. Ante ello un usuario de la red social Twitter decidió abrir un análisis -a modo de hilo- sobre el mensaje que oculta el vídeo.

El internauta empieza señalando que la vida de René Pérez o Residente es parecida a un campo de béisbol, deporte que el artista dice que alguna vez quiso jugar como profesional. Asimismo señala que el que se encuentre solo en el lugar simboliza a su vida.