ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Anciana se convierte en influencer tras vestirse con atuendos que la hacen ver como ‘jovencita’ [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook quedaron impactados al ve la apariencia de la anciana Baddie Winkle, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda.

Desliza hacia la izquierda para conocer a la mujer de 92 años, quien ha causado furor en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para conocer a la mujer de 92 años, quien ha causado furor en Facebook.
Entretenimiento LR

Se robó miradas. Una mujer de 92 años se ha vuelto famosa en Facebook y otras redes sociales tras lucir un estilo juvenil. Se trata de Helen Ruth Winkle, más conocida en Instagram como Baddie Winkle, quien actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores de diversas partes del mundo.

Winkle, residente de Estados Unidos, inició como influencer desde 2014, publicando fotos y videos con singulares atuendos juveniles que se han robado la atención de más de un usuario de Facebook. Esta particular apariencia de la mujer de 92 años la convertido en un ídolo de las jovencitas.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio de matemática? El reto viral que pocos han superado [FOTOS]

Según la publicación de Upsocl en Facebook, la anciana publicó sus fotos en Internet por influencia de su nieta, quien ayudó a mostrar su particular estilo. Aristas como Becky G, Darko Peric son seguidores del mujer de 92 años.

Su look excéntrico y a la moda es lo que más ha llamado la atención de los usuarios de Facebook. Frecuentemente, la mujer publica videos con diminuta ropa, dejando notar su apariencia física.

“Definitivamente su confianza y autoestima es inspiradora”, “Hasta usa traje de baño”, “Mejor que una Kardashian”, son algunos de los comentarios que compartieron los usuarios de Facebook tras ver las publicaciones que han causado furor en las redes sociales.

Si quieres ver la apariencia de la mujer, quien se ha vuelto popular en Facebook, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component