ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

“Me decían Miller, luego supe que me llamo 003”: joven es premiado por tener el nombre más raro [FOTOS]

A través de Facebook se hizo viral la historia de Cero Cero Tres Miller, el joven mexicano que descubrió su verdadero nombre en la adolescencia.

Desliza a la izquierda para conocer al joven con el nombre más raro de su ciudad. (Foto: Facebook)
Desliza a la izquierda para conocer al joven con el nombre más raro de su ciudad. (Foto: Facebook)
Entretenimiento LR

Tiene 25 años, es oriundo del estado de Yucatán en México, y su caso se volvió viral tras ser premiado por su extraño nombre: Cero Cero Tres. En Facebook, las reacciones de asombro ante tan peculiar elección que hicieron los padres de este joven para bautizarlo, no se hicieron esperar y cientos de usuarios en redes sociales no paran de hablar del peculiar muchacho.

Cero Cero Tres Miller Santos Chable fue el ganador de un concurso en una pizzería que buscaba a la persona con el nombre más raro. Cuando llegó a recibir su premio, que era una pizza formada con su nombre, la foto fue subida a Facebook y fue allí donde toda la ola mediática en redes sociales se apoderó de él.

PUEDES VER: Se toma una foto y pide que borren al hombre de atrás, pero termina siendo víctima de crueles memes [FOTOS]

Si bien hay personas que suelen llamar a sus hijos como los personajes de bandas musicales, películas, dibujos animados o hasta estrellas del deporte, su caso llamó totalmente la atención en redes sociales por tratarse solo de números, como si se le hubiese colocado un código numérico al nacer.

Él asegura que cuando era pequeño solo lo llamaban Miller, pero fue entre los 14 y 15 años que se enteró de su nombre real. Pero, aunque parezca una broma, tiene una historia. Resulta que sus padres decidieron llamarlo así porque ellos tenían pensado tener tres hijos, y él fue el tercero.

A pesar de las bromas que recibió, el joven ha aprendido a vivir con su identidad y también a no hacer caso a los comentarios malintencionados. “Tuve un poco más de burlas en la universidad que en la infancia, porque en la infancia yo desconocía mi nombre”, detalló en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Creyó que sus habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto [VIDEO]

Cero Cero Tres asegura que se sintió víctima de bullying, pero que ha logrado superarlo y salir adelante, ya que actualmente es un profesional licenciado en gestión de desarrollo turístico. Él agradeció las muestras de empatía que se hicieron presentes a través de redes sociales.