ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Se hace tatuaje con el rostro de su perro fallecido y el resultado enternece a miles [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra el increíble diseño de un tatuaje que se hizo un joven en el brazo para recordar a su mascota.

Desliza las fotografías para ver el increíble tatuaje que se hizo un joven en honor a su difunta mascota. Foto: Captura/ goksisdead
Desliza las fotografías para ver el increíble tatuaje que se hizo un joven en honor a su difunta mascota. Foto: Captura/ goksisdead
Entretenimiento LR

En Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que un joven acudió a un estudio para hacerse un tatuaje en el brazo inspirado en el rostro de su mascota que había fallecido tiempo atrás. Grande fue su asombro al percatarse del impresionante resultado para recordar a su adorado animal, lo cual se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, España y México.

El muchacho que compartió este clip en Facebook acudió a un estudio profesional y se plasmó en la piel un diseño inspirado en el rostro de su adorada Matilda. Las imágenes dejaron emocionados a miles de usuarios y se volvieron viral en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ al notar que este tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

Tal como se logró revelar en una reciente publicación de Facebook, el sujeto que se hizo este tatuaje resultó ser un amante de los animales y hace algunos años encontró a una perrita abandonada a quien cuidó y protegió hasta sus últimos días.

Para tristeza de miles de usuarios, Matilda falleció por un problema de salud y es por ello que el joven decidió rendirle un pequeño homenaje. En las imágenes virales de Facebook se puede ver el increíble retrato que el muchacho se hizo en la piel.

PUEDES VER ¿Puedes solucionar este ejercicio matemático? El reciente desafío que casi nadie ha superado [FOTOS]

El experto en tatuajes utilizó la fotografía que el joven le llevó y elaboró un impresionante diseño que ha dejado conmovidos a miles en Facebook, ya que la mascota aparece sonriendo y rodeada de algunas flores blancas con tonos lilas.

El joven tatuador que hizo este diseño en la piel del dueño de Matilda se encargó de compartir este video en Facebook y las imágenes rápidamente se volvieron virales y lograron alcanzar más de 14 mil reproducciones y cientos de reacciones de internautas, quienes felicitaron el emotivo gesto del joven por su querida amiga.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? Este reto ha complicado a más de uno [FOTOS]

Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el insólito tatuaje que un joven se realizó y que tuvo como inspiración el rostro de su gato. EL muchacho acudió decidido a un estudio para plasmar la silueta de su mascota en el brazo sin imaginar el asombroso resultado. Las imágenes del diseño en su piel no tardaron en hacerse viral en redes sociales.

El muchacho acudió a un estudio de tattoos para hacerse un diseño con la cara del minino y el resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios de Facebook en varios países del mundo.

¿Por qué lo hizo? Resulta que el joven acogió a un indefenso felino que fue rescatado por los trabajadores de un albergue. Con el tiempo, se volvieron inseparables y él quiso tener un emotivo gesto con su amigo para recordarlo siempre, lo cual generó emoción en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja tiene boda temática de Naruto y van al altar vestidos de Akatsuki [FOTOS]

Acude a estudio de tatto para realizarse tatuaje ‘ultra realista’ de tigre y resultado lo emociona

Impactante resultado. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un tatuador profesional quitó la espuma del brazo de su cliente para mostrar el tatuaje ‘ultra realista’ que hizo en todo el brazo del joven. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el diseño que tiene la imagen de un feroz tigre. ¿Cómo lució? Por medio de esta nota que es tendencia en México, podrás conocer todos los detalles del resultado del tattoo.

Originalmente, el video ha sido publicado por la cuenta inkaholik_northmiami de Instagram. Ante las impactantes imágenes, algunas páginas de Facebook sobre tatuajes también difundieron el viral que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nació en Año Bisiesto y decidió festejar sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se cortan el pelo para que su amigo con leucemia “no se sienta solo” y la historia conmueve a miles [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tattoo fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer regó su planta por varios años, no crecía y revela que era de plástico [FOTOS]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro que vivía en la calle es adoptado por policías y ahora forma parte de los patrullajes [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Loro que no podía volar se vuelve ‘experto’ en realizar divertidas coreografías [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component