Lazy loaded image

Joven profesor corrige los exámenes de matemática de sus alumnos con divertidos memes [FOTOS]

Es viral en Facebook. El docente compartió divertida forma de calificar las pruebas, sin imaginar que ahora miles lo quieren como guía.

Entretenimiento LR
03 Mar 2020 | 13:39 h

Querrás verlos todos. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías virales que le han robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales, debido a que muestran la particular forma de calificar exámenes de un docente argentino.

Miles de cibernautas compartieron las imágenes, logrando que sume más 100 mil me gusta y 11 retuits en la plataforma de Twitter, donde fueron originalmente publicadas las fotografías. Estas no tardaron en hacerse tendencia en Facebook, y en países como México, España y Argentina, país de donde proviene el viral. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos [VIDEO]

Las imágenes fueron publicadas por el usuario @pablopaivapmp, el docente que calificó los exámenes con este particular método. “Se termina Febrero, arrancan las clases... y cómo olvidarme de la vez que corregí exámenes con memes”, con esta descripción compartió las mejores pruebas.

Desde el rostro de Donald Tump enseñando un cartel que dice ‘mal despejado’, hasta foto reacciones de gatitos angustiados, el profesor empleó estas imaginativas expresiones gráficas para calificar los errores y aciertos de sus alumnos.

La publicación fue tan popular en Twitter, que posteriormente también fue compartida en varias páginas de Facebook. “Qué buen profesor”, “quisiera que él corrija mis exámenes”, “Pues no se vosotros, pero si saco un 0 pero tengo todo lleno de memes tampoco me importaría”, estos fueron solo algunos de los comentarios dejados por cibernautas en el perfil personal del docente.

PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto cumple 5 años y lo festeja con fiesta temática de Bob Esponja [FOTOS]

Aquí te dejamos la publicación original de Twitter, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más.

Estudiantes le realizan curiosa pregunta a profesor de historia y terminan ‘troleándolo’ de la peor manera

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra la increíble ‘troleada’ que unos alumnos le hicieron a su profesor de historia. Los estudiantes le pidieron que mencionara cinco cosas que utiliza en la vida diaria y su respuesta provocó que le realizaran una broma. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La red social de TikTok se ha vuelto la preferida entre los más jóvenes, quienes han visto una gran puerta para compartir divertidos videos. Un reciente clip subido a la plataforma revela la gran ‘troleada’ que realizaron unos alumnos de México a su profesor de historia en plena clase.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component