Lazy loaded image

Joven arroja huevos en extraño hoyo y en segundos emergen enormes peces gatos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el momento en que decenas de peces gatos surgen del interior de un agujero de barro.

Entretenimiento LR
03 Mar 2020 | 12:07 h

Un joven tailandés ha causado revuelo en Facebook tras viralizarse un video de la insólita pesca que grabó. Miles de usuarios de diversas redes sociales terminaron con la boca abierta al ver a los peces gatos que emergieron del interior de un extraño hoyo, luego de que muchacho arrojara huevos crudos.

Esta no es la primera vez que en la plataforma de Facebook se comparte un video sobre extrañas pescas. En esta ocasión el protagonista colocó cuatro huevos crudos en el interior de un hoyo con agua.

PUEDES VER: ¿Logras resolver este ejercicio de matemática? El reto viral que ha generado dolores de cabeza [FOTOS]

A los pocos segundos, decenas de peces gatos surgieron del interior de su escondite bruscamente, sorprendiendo a más de un usuario de Facebook.

La famosa publicación ha sido compartida por la página VT de Facebook, donde se ha registrado más de 400 000 reproducciones y cientos de comentarios.

“¡Esto es realmente asombroso!", “Me encanta ver este video. Fue tan fácil pescar de esta manera”, “Estos son peces altamente invasivos. Los departamentos de pesca y caza de América del Norte, en Estados Unidos, quieren eliminarlos”, fueron algunos de los mensajes que compartieron los cibernautas de México, España y otras partes del mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto cumple 5 años y lo celebra con fiesta temática de Bob Esponja [FOTOS]

Por medio de esta nota podrás ver el momento en que un joven de Tailandia caza extraños peces de un misterioso hoyo, escena que se ha vuelto viral en diversas redes sociales.

Si quieres ver el aspecto de los animales que aparecen en el video viral, no olvides revisar nuestra galería de fotos, deslizando cada imagen hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component