EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Hombre ingresa a recinto de leones para grabarlos y recibe el susto de su vida [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento en que el cuidador del santuario dejó a la leona en el suelo y esta corre detrás de la persona que filmaba.

Desliza hacia la izquierda para ver la reacción de una leona bebé. Video de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción de una leona bebé. Video de Facebook.
Entretenimiento LR

Inesperado. Un video de animales silvestres se ha vuelvo viral en Facebook, debido a la efusiva reacción que tuvo una leona con el hombre que la grababa. Estas imágenes han sido filmadas dentro del famoso recinto Black Jaguar While Tiger en México. Miles de usuarios de diversas partes del mundo han reaccionado al ver lo que ocurrió con el autor del clip que es tendencia en las redes sociales.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el dueño del recinto, Eduardo Serio, cargó en sus hombros a una leona. Luego de ello, el autor del clip intentó acercarse al felino, sin imaginar lo que sucedería.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver el problema matemático? El nuevo reto viral que pocos han logrado resolver [FOTOS]

Los seguidores de Black Jaguar While Tiger se carcajearon al ver la reacción de la persona quien grababa el video viral. ¿Qué ocurrió? La leona tuvo una efusiva reacción al estar a pocos metros de distancia de un hombre que nunca antes había visto dentro del recinto.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que Eduardo Serio difunde un video sobre sus peligrosos animales con los que convive. Esta vez, la publicación que hizo en Facebook hizo carcajear a los seguidores, quienes no dudaron en compartir sus comentarios.

Lazy loaded component

“Pobre sujeto lanzó un grito de desesperación que me hizo reír demasiado”, “Eso le pasa por acercarse a un animal que no conoce”, “La leona bebé es hermosa y aparenta ser un tierno animal", son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la mencionada red social.

Si quieres ver el curioso encuentro que entre el hombre con una leona bebé dentro del recinto Black Jaguar While Tiger, no olvides revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.