Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver el nuevo viral de Facebook que ha hecho reír a miles de usuarios. Foto: Captura.

Joven compartió en Facebook, el preciso momento en que su furioso gato se venga de él y arruina su colección de One Piece.

Entretenimiento LR
03 Mar 2020 | 11:35 h

Celoso felino. Gracias a la conocida plataforma de Facebook se compartió de forma masiva un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un felino comete un acto de venganza en contra de su dueño, debido a que no le estaba prestando la atención requerida.

Múltiples cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que este sume más de medio millón de reproducciones y casi 50 mil ‘me gusta’ en Facebook. Las imágenes se volvieron tendencia en cuestión de días en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer de 92 años se convierte en influencer tras vestirse como “jovencita” [FOTOS]

El material audiovisual fue originalmente compartido en la plataforma de TikTok, por el usuario @nononon527. Él se encontraba echado en la cama de su pequeño dormitorio y logró captar el preciso instante en que su querido gato se venga de él tras no prestarle atención por varios minutos.

El furioso felino empezó a sacar la colección del manga One Piece, creado por Eiichirō Oda y que cuenta con más de 90 tomos publicados, para posteriormente tirarlos al suelo de la habitación.

Tras vaciar el estante, el gato gris se echó en donde se habían almacenado los libros y miró desafiante a su dueño, quien registró todo en video y lo compartió en sus redes sociales. ‘Humano, yo soy tu única pieza’, ‘Realmente no le importa nada’, ‘Muy tierno', fueron solo algunos de los comentarios dejados en el clip que también se difundió en Twitter.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto viral que casi nadie puede superar [FOTOS]

Aquí te compartimos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para enterarte de más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el curioso truco que hizo una mujer para ahuyentar a los delincuentes [VIDEO]

Hombre prohibió llevar mascotas a su casa, pero lo descubren en adorable escena junto al gato de su hija

En Facebook se hizo viral una tierna escena entre un hombre y el gato de su hija. Resulta que en un principio, el señor le habría prohibido llevar mascotas a su casa; sin embrago, con la llegada del felino, todo cambió. Fueron pasando los días y ambos se volvieron inseparables. La historia no pasó desapercibida en redes sociales.

La hija del hombre reveló en Facebook que, si bien su padre no quería por nada del mundo tener un gato en casa, al poco tiempo se encariñó del minino a tal punto de quererlo como si fuera un miembro más de la familia. La muchacha volvió del trabajo y captó la más tierna escena entre este simpático dúo ¿Qué pasó exactamente entre estos dos? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component