Lazy loaded image

Dos gatos estaban a punto de sufrir hipotermia, veterinario los rescata y su historia conmueve a miles [FOTOS]

El tierno hecho fue compartido en Facebook por el veterinario que halló a la pareja en la calle. Ambos viven en un albergue mientras esperan una nueva familia.

Entretenimiento LR
02 Mar 2020 | 21:03 h

A través de Facebook se conoció la conmovedora historia de dos gatitos que sucumbieron ante las bajas temperaturas de las calles de Londres, donde fueron encontrados por un veterinario. El especialista dijo que los pequeños trataban de esconderse del frío. Uno de ellos estaba abrigando a su hermano con abrazos para que este no padezca más. Las reacciones en redes sociales ante tan tierna historia no se hicieron esperar.

Specks y Dot son la tierna pareja de felinos protagoniza una escena en la que el amor del uno hacia el otro da muestra de la sensibilidad de estos animales. Ambos fueron hallados por un veterinario, quien aseguró que los gatos estaban hambrientos, desnutridos y llenos de pulgas. Su historia no pasó desapercibida en redes sociales, sobre todo en Facebook.

PUEDES VER: Cámara de seguridad capta el sencillo truco que usó una mujer para evitar que roben en su casa [VIDEO]

Los veterinarios que los atendieron tras su rescate, advirtieron que Specks fue diagnosticado con cataratas en ambos ojos, por lo que su capacidad visual es casi nula. Pero no es lo único, ya que también se descubrió que padece de una enfermedad llamada ataxia cerebelosa, la cual provoca la pérdida del equilibrio, así como temblores involuntarios.

Contaron a través de redes sociales que, si no hubiese sido porque Dot abrigó a su hermano con calurosos abrazos, Specks no se hubiese podido salvar, debido a lo expuesto que estaba a las bajas temperaturas, además de encontrarse más vulnerable por las dolencias que detectaron.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema matemático? Solo pocos han podido superarlo [FOTOS]

Afortunadamente pudieron ser atendidos por médicos y llevados a un albergue, donde les dan abrigo, comida y juegan con ellos. “Son un dúo fabuloso y tienen un vínculo fraternal increíble”, señaló el veterinario en sus redes sociales, donde además anunció que los gatitos se encuentran en adopción y espera que puedan seguir juntos.

Video Recomendado

Lazy loaded component