Cámara de seguridad registra el curioso método de una mujer para ahuyentar a los delincuentes [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes compartidas en Facebook. Foto: captura.

En Facebook se hizo viral el instante en que un ladrón huye despavorido tras activar un sistema de seguridad que implementó una mujer en su casa.

Entretenimiento LR
03 Mar 2020 | 21:35 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido que revela el increíble truco que ingenió una mujer para que ningún ladrón entre a su casa a robarle. Este curioso método no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Docente corrige los exámenes de matemática de sus alumnos con divertidos memes [FOTOS]

Una mujer residente en la localidad de Porterville halló un sencillo pero efectivo truco para luchar contra la delincuencia y evitar que roben su vivienda.

Lazy loaded component

Katie Camarena publicó en Facebook un video captado por la cámara de vigilancia de su hogar, en el que se cómo un aspersor con una sorprendente presión de agua situado en la maletera de su coche, logra ahuyentar a un sospechoso.

PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto cumple 5 años y lo festeja con fiesta temática de Bob Esponja [FOTOS]

Según explicó Camarena, su vecindario tiene problemas de seguridad y otros métodos no han frustrado los robos.

El innovador sistema que se activa con el movimiento y que frustró el robo ha tenido varios elogios en las redes sociales e incluso algunos internautas de Facebook instan a mezclar el agua con pintura u otras sustancias para obtener un mayor efecto.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver este problema matemático? El nuevo reto viral que pocos han logrado solucionar [FOTOS]

Instala cámara de vigilancia en su cuarto y descubre lo que su novio hace cuando ella duerme

Jamás lo imaginó. En YouTube y otras redes sociales está causando sensación un video de seguridad que tiene como protagonista principal a un joven, cuyo secreto mejor guardado fue descubierto por su novia. Resulta que la chica colocó una cámara de vigilancia en su cuarto y cuando vio las imágenes no podía creer lo que su novio hace en las noches, mientras ella está durmiendo. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, el clip se volvió tendencia, debido a que fue compartido por miles de cibernautas. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

Una joven sentía curiosidad por saber qué hacía su novio cuando esta dormía plácidamente, por lo que instaló una cámara en su cuarto. Lo que logró descubrir ha dejado aterrados a miles de usuarios de YouTube, puesto que el sujeto fue filmado teniendo un comportamiento bastante extraño. ¿Qué sucedía realmente en dicha habitación? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre la travesura que hace su hija cuando ella no está

Increíble hallazgo. Una mujer colocó una cámara de seguridad en los exteriores de su casa con el objetivo de captar posibles delincuentes; sin embargo, lo único que grabó fue a su hija en una extraña escena. la señora se llevó una tremenda sorpresa al revisar el video de vigilancia, ya que descubrió lo que su pequeña hace cuando ella no está en casa. Las imágenes se volvieron tendencia en Facebook alcanzando a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

La mujer no podía cuidar de la menor, por lo que decidió instalar dicho dispositivo electrónico para así poder estar al tanto de lo que hacía su hija cuando estaba sola en casa o en el patio de su vivienda. Tal como lo reveló la mujer en Facebook, jamás se imaginó que esta sería protagonista de un peculiar blooper. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se convierte en influencer tras vestirse con atuendos que la hacen ver como ‘jovencita’ [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad y descubre misteriosa conducta de su perro cuando no está

Extraña conducta. La plataforma de Facebook fue la red social elegida por un internauta para compartir un video que asombró a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la peculiar conducta que tuvo un perro al quedarse solo en casa. El material audiovisual captado por la cámara de vigilancia se volvió tendencia rápidamente.

El can no sabía que su dueña lo estaba ‘espiando’ y sin querer reveló su más grande 'secreto’ frente a cámaras. Las imágenes de este peculiar descubrimiento se hicieron tendencia en redes sociales diferentes países como Estados Unidos, México y España. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos gatos estaban a punto de sufrir hipotermia, veterinario los rescata y su historia conmueve a miles [FOTOS]

Revisa cámara de seguridad de su hogar y descubre letales 'visitantes’

Una mujer compartió en YouTube el terrible descubrimiento que hizo, luego de revisar la cámara de seguridad que había instalado días antes en su vivienda. Jamás se imaginó que al ver la cinta quedaría impactada al ver los extraños y letales ‘visitantes’ que encontraría en el interior.

Una mujer quedó sumamente aterrada luego de visualizar lo que registró la cámara de seguridad que había colocado en su vivienda. Tal como reveló la joven en YouTube al mirar las imágenes descubrió que varios letales ‘visitantes’ habían ingresado a su hogar y hacían peligrar su integridad. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a inexperto ladrón que se disparó en el pie, tras intentar asaltar un bus

No lo podrás creer. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado en shock a más de un usuario de la red social. Esto debido a que se muestra el momento exacto en el que un torpe ladrón se dispara a sí mismo, esto al tratar de sacar el arma de su pantalón.

Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, pues muchos de los internautas se mostraron indignados frente a la actitud del delincuente. Las imágenes se han viralizado, y ahora son tendencia en países como México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper [VIDEO]

Ladrón trata de asaltar a distraído joven, pero se percata que es su amigo y acaban saludándose

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha hecho viral y ha provocado que miles de usuarios queden impactados, debido a que muestra el momento en el que un ladrón trata de robarle a un joven, pero tras verlo cara a cara se da cuenta que es su amigo el barrio. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de grabaciones de cámaras de seguridad que se vuelven virales tras revelar todo tipo de situaciones. Algunas son divertidas, curiosas y otras sorprendentes, como es este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolver este ejercicio matemático? El reto que muy pocos han podido superar [FOTOS]

Ladrón se hace ‘amigo’ del perro de la casa para poder ingresar y robar

Inusual asalto en Facebook. Logró que le mueva la cola, se ganó su confianza y el perro hasta lo acompañó a todos lados durante el robo.

Cámaras de seguridad de una vivienda en Massachusetts, Estados Unidos, captaron el momento en que un ladrón entró a robar a una casa, no sin antes hacerse ‘amigo’ del perro, según muestran unas imágenes que se han viralizado en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component