ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Hombre prohibió llevar mascotas a su casa, pero lo descubren en adorable escena junto al gato de su hija [VIDEO]

A través de Facebook una joven compartió los más tiernos momentos entre su gato y su padre, quien en un principio no quería recibir animales en su casa, hasta que se volvió inseparable del felino.

Desliza las imágenes para ver la increíble escena que protagonizó un padre y su gato. Foto: Captgura/Facebook
Desliza las imágenes para ver la increíble escena que protagonizó un padre y su gato. Foto: Captgura/Facebook
Entretenimiento LR

En Facebook se hizo viral una tierna escena entre un hombre y el gato de su hija. Resulta que en un principio, el señor le habría prohibido llevar mascotas a su casa; sin embrago, con la llegada del felino, todo cambió. Fueron pasando los días y ambos se volvieron inseparables. La historia no pasó desapercibida en redes sociales.

La hija del hombre reveló en Facebook que, si bien su padre no quería por nada del mundo tener un gato en casa, al poco tiempo se encariñó del minino a tal punto de quererlo como si fuera un miembro más de la familia. La muchacha volvió del trabajo y captó la más tierna escena entre este simpático dúo ¿Qué pasó exactamente entre estos dos? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Se toma una foto y pide que borren al hombre de atrás, pero termina siendo víctima de crueles memes [FOTOS]

A través de una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la tierna escena que protagonizó un padre de familia con la mascota que su hija trajo a la casa sin su consentimiento. La joven que compartió este video viral reveló que, si bien su padre no quiso tener al gato en casa, al poco tiempo el minino se volvió el engreído del hombre y hasta le daba de comer en la boca.

Tal como lo reveló este video viral de Facebook, el hombre fue captado en el preciso momento en que se disponía a alimentar al engreído gato como si fuera un bebé. ¿Cómo así? El hombre le puso un babero al minino y con cuchara en mano se dispuso a darle de comer en la boca al felino, quien solo atinaba a dejarse engreír por el alegre sujeto, quien se muestra totalmente cariñoso en las imágenes.

La curiosa escena ha causado todo tipo de reacciones en Facebook, red social en la que dicho tierno video logró alcanzar más de 1.9 millones de reproducciones. ¿No lo crees? Te dejamos dichas imágenes en la parte superior para que tú mismo puedas ver la curiosa escena que logró descubrir este joven. Quedarás fascinado al ver a este simpático dúo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que sus habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto [VIDEO]

Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema matemático? Muy pocos han podido superarlo [FOTOS]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto festeja sus '5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días [VIDEO]

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en YouTube, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component