ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa [VIDEO]

Un curioso perro ha generado burlas en Facebook tras revelarse la peculiar reacción que tuvo para impedir que su dueño logre limpiar su casa.

Desliza las fotografías para ver la increíble ‘travesura’ que hizo un perro para impedir que su dueño limpie la casa. Foto: Captura.
Desliza las fotografías para ver la increíble ‘travesura’ que hizo un perro para impedir que su dueño limpie la casa. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas tras revisar un curioso video en el que se muestra la peculiar reacción que tuvo un perro para evitar que su dueño termine de hacer los quehaceres del hogar. El animal le quería jugar una broma a su amo y se hizo el dormido para así lograr que este no cumpla con su deber. La pesa broma del can generó risas y se ha vuelto viral en redes sociales.

La peculiar reacción del travieso perro se ha vuelto viral en Facebook y ha despertado ternura en miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente el can para hacer que su dueño no pueda avanzar en sus quehaceres? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto celebra sus '5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

En las imágenes compartidas en el portal de Facebook llamado ‘RecreoViral’ se puede ver el momento exacto en que este travieso animal finge estar dormido y no se mueve del lugar que su dueño quiere barrer y limpiar.

Si bien el dueño del animal se atrevió a levantarle las patas al animal para así poder avanzar un poco, este no se movió de su lugar. El curioso hecho generó todo tipo de burlas en Facebook, red social en la que el can ha sido bautizado como el ‘perro perezoso’.

Lazy loaded component

Si te fijas bien en este video de Facebook, podrás ver que el animal estuvo despierto en todo momento y no se movió a pesar de que su dueño debía limpiar esta parte de su casa. Finalmente, el hombre no pudo hacerlo bien debido a que el travieso can se puso en el camino.

¿No lo puedes creer? Revisa nuestra galería para ver que veas que más pasó en esta peculiar escena que fue compartida en redes sociales. Dicho video ha causado sensación y actualmente cuenta con más de 493 000 reproducciones y miles de comentarios.

PUEDES VER: Pensó haber encontrado dos loros ‘muertos’, se acerca y se entera gran secreto [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component