ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Músico callejero termina de tocar y perro recolecta dinero de todos los presentes [VIDEO]

Insólito. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra a un perro recolectando el dinero de las personas que oyeron tocar a su dueño, un músico callejero.

Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Tienes que verlo. Un perro es la nueva ‘estrella’ de Facebook, luego de que fuera captado recolectando el dinero de todas las personas que oyeron tocar a su dueño, quien trabaja como músico callejero. El simpático sabueso se acercó a cada uno de los presentes y esperó que le dieran un billete, el cual llevaba a su amo. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países, no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene 16 millones de reproducciones en Facebook, fue grabado por un joven que miró la presentación de un músico callejero. Por lo general, estos artistas tienden a pararse y esperar la colaboración del público; sin embargo, en esta ocasión no fue así.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver este ejercicio matemático? Solo el 1% logra superarlo [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron publicadas en Facebook este domingo 1 de marzo, el perro de raza chihuahua es el encargado de recolectar el dinero para luego dárselo a su dueño. Al verlo venir, el público queda conmovido y no duda en apoyar al artista callejero.

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos felicitaron al músico callejero por entrenar bien a su mascota, otros no pudieron contener la risa, luego de ver ‘trabajar’ al simpático perrito.

PUEDES VER: Joven nació en Año Bisiesto y festejó sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

“Es demasiado adorable ese cachorro”, “Ojalá mi perro me apoyara de la misma manera”, “Cuando consigues al mejor ayudante, ya que sabes que no se robará tu dinero”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te dejamos las imágenes publicadas en Facebook que están causando sensación en las redes sociales, ya que muestran el momento exacto en que un perro recolecta dinero para su dueño, un músico callejero. Si eres amante de los animales, no puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Mujer publica foto, pide que borren a ‘intruso’ y es víctima de crueles memes [FOTOS]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro finge estar dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa [VIDEO]

Aquí el video original publicado en Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven revela que su mamá tiene extraño talento que le permite sacar sus ojos de las órbitas [VIDEO]

Perro queda impresionado con músico callejero y se niega a irse con su dueña por ver espectáculo

Un pequeño perro ha conmovido a miles de usuarios en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video del peculiar comportamiento que tuvo cuando se topó con un músico callejero mientras estaba paseando con su dueña por una concurrida calle de Toronto, en Canadá.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el momento en que el perro se detiene a mitad de una transitada avenida para observar a un músico callejero que se encontraba a unos metros interpretando una canción para los peatones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería tener mascotas en casa y ella lo capta en una tierna escena con su gato [VIDEO]

Pequeño perro se acerca a enorme búfalo y ambos protagonizar un conmovedor reencuentro

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales se emocionaron al ver el video viral protagonizado por un perro de raza Golden Retreiver junto a un búfalo. Ambos animales se reencontraron dentro de una granja, en Tailandia, y captaron la atención del dueño del recinto. Usuarios de México, Estados Unidos y España han reaccionada través de los comentarios.

A través de la página Viral Press de Facebook, miles de usuarios de diversas partes del mundo han podido apreciar el preciso instante en que un Golden Retreiver se acerca al bebedero del recinto de un búfalo, sin temor a ser atacado por el peligroso animal.

Lazy loaded component