Nació en Año Bisiesto y quiso celebrar sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

Desliza para tener detalles de esta fiesta que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Un joven se volvió 'popular’ en Facebook tras festejar su cumpleaños después de cuatro largos años con temática de su dibujo favorito y acompañado de sus seres queridos.

Entretenimiento LR
04 Mar 2020 | 17:45 h

A través de Facebook se compartió una serie de fotografías que revelan la historia de un joven, quien nació en Año Bisiesto y tuvo que esperar cuatro largos años para festejar su día especial. Por ello, escogió una temática con su personaje favorito, Bob Esponja, y estuvo junto a sus familiares. Este curioso hecho se volvió tendencia, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El joven, identificado como Mario López, es natural de Hermosillo, una ciudad ubicada en el estado de Sonora, en México. Aunque no brindó muchos detalles sobre su fiesta, su publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que fue compartida por miles de usuarios.

PUEDES VER: Gato tiene noble gesto con su ‘amigo’ al notar que este tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

En las imágenes, que tienen más de 7800 reacciones en Facebook, el joven aparece junto a una piñata de Bob Esponja. Asimismo, se puede apreciar una torta de cumpleaños y la decoración con globos, serpentinas y gorritos, como si se tratara de una fiesta infantil.

La publicación realizada por López en Facebook ha sido compartida por más de 80 000 usuarios. Algunos no dudaron en dejar un ocurrente comentario, mientras que otros etiquetaron a sus amigos que también cumplen años el 29 de febrero, es decir, celebran su ‘cumpleaños’ cada cuatro años.

PUEDES VER: Mujer regó su planta por varios años, no crecía y revela que era de plástico [FOTOS]

“Es lo más gracioso que he visto”, “Que siga disfrutando su niñez”, “Que bueno que tome con humor haber nacido en año bisiesto”, estos son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en esta publicación que es un éxito en las redes sociales.

Si deseas ver las imágenes de esta peculiar fiesta de cumpleaños, que está causando sensación en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perderte las fotografías por nada del mundo.

PUEDES VER: Perro que vivía en la calle es adoptado por policías y ahora forma parte de los patrullajes [VIDEO]

Vocalista de Slipknot interpreta el tema de Bob Esponja y el resultado es “demoledor”

El inédito hecho ocurrió en la presentación de Slipknot que dio en el club London KOKO, ubicado en Inglaterra llevado a cabo hace tres años. No obstante, en los últimos días las imágenes volvieron a recorrer diversas plataformas como YouTube o Facebook generando sorpresa a más de un internauta.

Según se distingue en la publicación de Facebook, el evento se desencadena luego que el vocalista de la agrupación de heavy metal interactúa con el público y le pregunta la manera del sonido en la última canción. “No tengo idea (de cómo sonaba) porque llegué a nota y pensé que me estaba haciendo en los pantalones. Está pasando de verdad, maldición”, sostiene el artista.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema matemático? El nuevo reto que pocos logran acertar [FOTOS]

Niña arma megafiesta de cumpleaños, pero la dejan plantada por ver el Super Bowl

A través de Facebook se puede apreciar muchas historias, pero pocas como la de Claudia, una niña mexicana que cumplió 4 años de edad el pasado 2 de febrero, por lo cual su madre, Alejandra Guadalupe, junto al resto de sus familiares le organizaron una gran fiesta para hacer feliz a la engreída del hogar.

Lo que no tomaron en cuenta los parientes de Claudia es que ese mismo día se desarrollaba en los Estados Unidos el Super Bowl 2020, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial, y que particularmente en México genera mucho interés, por la afición hacia el fútbol americano. Aquí el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje inspirado en el rostro de su perro fallecido y el resultado conmueve a miles [VIDEO]

Chica organiza fiesta de cumpleaños, pero solo van sus tres amigos

Decepción total. Miles de personas en las redes sociales se han conmovido con un video publicado en Facebook que muestra la trágica fiesta de cumpleaños de una chica que invitó a todos sus amigos, pero solo tres personas fueron. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, debido a que son sumamente conmovedoras. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

La muchacha se emocionó con su día especial y no escatimó en gastos para contratar a varias empresas que ayudarían en la celebración. Por esta razón, divulgó la noticia entre sus amigos de la escuela para que la acompañen sin imaginar que nada saldría como lo había proyectado, lo cual generó conmoción en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto que complica a todos [FOTOS]

Niño celebra su cumpleaños con temática de su gata y conmueve a las redes

Un niño de 6 años se ha hecho viral en Facebook, luego de que se difundieran una serie de fotografías de la peculiar temática que usó para festejar su cumpleaños número 6: su gata llamada “hermosa” a la que adoptó hace un tiempo atrás y que se ha convertido en su fiel compañera.

Fue la madre del menor, Débora Benkovic, quien publicó las fotos de la fiesta en Facebook, sin imaginar que darían la vuelta al mundo tras ser compartidas por muchas personas, quienes felicitaron la idea del niño. Como se ve en las imágenes, toda la decoración, tanto los adornos como los ‘souvenirs’, tenían la foto de la gata.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor es elogiado por dejar entrar al hijo de su alumna a clases y ayudarlo con su tarea [VIDEO]

Se disfrazó de perro para sorprender a su madre en el día de su cumpleaños

Un emotivo video de Facebook ha logrado conmover a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló el reencuentro que tuvo una madre con su hijo, quien decidió sorprenderla de la forma más extraña posible.

Tal como se reveló en este nuevo viral de Facebook, el joven se disfrazó de perro para ingresar a la fiesta que le realizaron sus amigos y cuando ella menos se lo esperaba la sorprendió con un cálido abrazo.

PUEDES VER: Cámara de seguridad registra el curioso método de una mujer para ahuyentar a los delincuentes [VIDEO]

Niño celebra su cumpleaños, sin imaginar que su perro arruinaría la fiesta con travesura

Desenlace inesperado. Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego de que protagonizara un divertido video viral que lo muestra haciendo una imperdonable travesura en la fiesta de cumpleaños de un niño, justo cuando los invitados del pequeño cantaban ‘Happy Birthday’. En México, Estados Unidos y España las imágenes se volvieron tendencia, gracias a las redes sociales.

Según la descripción del video, que superó los 333 millones de reproducciones en Facebook, el dueño del perro se encontraba celebrando el cumpleaños a su hijo, quien había invitado a sus amiguitos a la fiesta, donde hubo bocaditos y una deliciosa torta.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada [VIDEO]

Papá hace cosplay de Saga de Géminis por cumpleaños de su hijo fan de Saint Seiya

Imposible perdértelo. Una papá se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, debido a que realizó un sensacional cosplay de Saga de Géminis por el cumpleaños de su hijo. El hombre no dudó ni siquiera un momento y se disfrazó de uno de los caballeros más poderosos para llevarle su pastel a su pequeño, quien es fanático de Saint Seiya y que se emocionó al verlo portal una armadura dorada. Miles de fans de la serie creada por Masami Kurumada no dudaron en compartir el video viral que se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Aldo Rodrigo Suaznabar Vásquez, como se llama el protagonista del video viral del momento en Facebook, es natural de la ciudad de Quillacollo, en Cochabamba, Bolivia. Él, al igual que miles de personas, es seguidor del anime creado por Masami Kurumada que nos narra la historia de Seiya y sus amigos, quienes enfrentan a todo tipo de villanos (en su mayoría dioses) que desean conquistar el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper [VIDEO]

Mujer entra emocionada a su fiesta de cumpleaños, pero resbala y protagoniza terrible blooper

Pasó la peor vergüenza de su vida. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una mujer, quien se convirtió en el ‘hazmerreír’ tras ser captada en el preciso momento que resbaló a la piscina cuando se percató de la fiesta sorpresa que organizaron sus familiares en el día de su cumpleaños. Esta hilarante escena provocó miles de carcajadas en los usuarios y se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Una señora estaba celebrando un año más de vida y los integrantes de su familia la llenaron de regalos desde las primeras horas del día, asimismo, planificaron una pequeña celebración y no imaginaron que ocurriría un terrible accidente que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño [VIDEO]

Papá hace cosplay de Saga de Géminis por cumpleaños de su hijo fan de Saint Seiya

Imposible perdértelo. Una papá se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, debido a que realizó un sensacional cosplay de Saga de Géminis por el cumpleaños de su hijo. El hombre no dudó ni siquiera un momento y se disfrazó de uno de los caballeros más poderosos para llevarle su pastel a su pequeño, quien es fanático de Saint Seiya y que se emocionó al verlo portal una armadura dorada. Miles de fans de la serie creada por Masami Kurumada no dudaron en compartir el video viral que se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Aldo Rodrigo Suaznabar Vásquez, como se llama el protagonista del video viral del momento en Facebook, es natural de la ciudad de Quillacollo, en Cochabamba, Bolivia. Él, al igual que miles de personas, es seguidor del anime creado por Masami Kurumada que nos narra la historia de Seiya y sus amigos, quienes enfrentan a todo tipo de villanos (en su mayoría dioses) que desean conquistar el mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de leones para grabarlos y recibe el susto de su vida [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven profesor corrige los exámenes de matemática de sus alumnos con divertidos memes [FOTOS]

Padre transforma una vieja camioneta en un personaje de ‘Cars’ para el cumpleaños de su pequeño

Increíble ingenio. En Facebook, el regalo que le hizo un padre a su hijo por su cumpleaños se volvió viral de manera impresionante. Se trata de una vieja camioneta que, después de meses de ser sometida a arreglos y pintadas, se transformó en uno de los personajes más queridos de la famosa película ‘Cars’. Miles de internautas fueron testigos de los asombrosos resultados y la publicación no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales de países como México, Paraguay y España.

Pablo Gónzalez es un paraguayo que vive en la provincia de San Lorenzo y es padre de dos adorables niños. Uno de ellos, Mateo, iba a cumplir 1 año y la fiesta se acercaba. Pero su padre ya tenía su regalo listo.

PUEDES VER: Anciana se convierte en influencer tras vestirse con atuendos que la hacen ver como ‘jovencita’ [FOTOS]

Millonario árabe es captado bailando cumbia de ‘Agua Marina’ en fiesta de promoción

Yaqoob Mubarak, es un millonario árabe que se ha robado el aplauso de miles de peruanos en Facebook tras revelarse un curioso video en el que se luce bailando y celebrando junto a un grupo de estudiantes de un colegio en La Libertad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el magnate oriental festejó al ritmo de la cumbia de ‘Agua Marina’. Las imágenes no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, nos presenta al filántropo árabe bailando en compañía de sus ‘ahijadas’, quienes pertenecen a un colegio de la ciudad de Moche, en La Libertad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arroja huevos en extraño hoyo y en segundos emergen enormes peces gatos [VIDEO]

Sorprenden a niña con cáncer que festejaba su cumpleaños sin ningún invitado

Tuvo un final feliz. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios, luego que revelaron la historia de una niña diagnosticada con cáncer que fue sorprendida en la celebración de su cumpleaños con un noble gesto que jamás olvidará. Este emotivo hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

La madre de la pequeña identificada como Eva, deseaba festejar el onomástico número 13 de su hija. Por esta razón, preparó una fiesta e invitó aproximadamente a unas 60 personas para que los acompañen en el momento especial, sin imaginar que nadie iría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos [VIDEO]

Chico lleva a su abuela a fiesta y esta se roba el ‘show’ con su atrevido baile

Un reciente video de Facebook se ha vuelto tendencia en varios países del mundo puesto que nos reveló el momento exacto en que una abuela se convirtió en el ‘alma de la fiesta’ luego de que su nieto la invitara a su fiesta. La mujer se robó el show y ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios con sus atrevidos pasos de baile.

Una chica había sido invitada por sus amigos a una fiesta por el cumpleaños de uno de ellos, sin embargo, no quería dejar sola a su abuela en casa, por lo que decidió llevarla con ella, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, pues la intrépida mujer acabaría avergonzando a su nieta frente a todos.

PUEDES VER: Pequeña niña deja a su gato en un refugio de animales y se despide de él con conmovedora carta [FOTOS]

Pareja de novios realiza fiesta para conocer el sexo de su bebé pero familia los ‘trolea’

No lo podrás creer. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha generado todo tipo de reacciones entre los usuarios de las redes sociales, luego de que se difundieran las imágenes de una pesada broma de la que fue víctima una joven pareja. Los padres primerizos jamás se imaginaron que su propia familia arruinaría un momento tan especial. Las imágenes generaron la burla de miles de usuarios y se volvió viral en varios países.

Shannon y su esposo Stephen Komagum estaban entusiasmados con la próxima llegada de su ‘engreído’. Por esta razón, pidieron ayuda a sus familiares para organizar una reunión en Belfast, Irlanda del Norte, pero no imaginaron que serían víctimas de un terrible momento, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se toma una foto y pide que eliminen al sujeto de atrás, pero termina siendo víctima de crueles memes [FOTOS]

Niño ‘trolea’ a payaso que animaba su fiesta de cumpleaños

En Facebook miles de carcajearon con el reciente video viral que muestra la épica 'troleada' que lanzó un niño a un payaso que animaba su fiesta de cumpleaños. El pequeño protagonista dejó en ridículo al hombre que animaba su celebración, cuando este le preguntó: ¿Todos te han traído regalo?.

El material audiovisual publicado en Facebook, que según la descripción fue grabado en la ciudad de Hermosillo, en Sonora, México, nos presenta a un ocurrente payaso entrevistando a un niño disfrazado del Capitán América. El menor contestó a las preguntas del cómico, pero una de ellas lo troleó de la forma menos pensada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos gatos estaban a punto de sufrir hipotermia, veterinario los rescata y su historia conmueve a miles [FOTOS]

Organiza fiesta de cumpleaños con pizza y cervezas, pero ninguno de sus amigos fue a verlo

Terrible desplante sorprende al mundo. Un joven se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook luego de revelarse la trágica experiencia que vivió en el día de su cumpleaños. Y es que el muchacho quería celebrar este día tan especial con sus amigos por lo que compró cervezas, pizzas y pastel para compartir con todos sus invitados. Sin embargo, jamás se imaginó que nadie acudiría y pasaría el peor día de su vida. Las imágenes del preciso momento se viralizaron en varios países como México, Estados Unidos y España.

Todo comenzó cuando un joven llamado Ramón Salinas publicó en Facebook una serie de imágenes de su amigo, el cual estaba sumamente triste, debido a que ninguna persona había acudido a su fiesta de cumpleaños, pese a que había comprado mucha pizza, alcohol e incluso tenía un delicioso pastel.

Desliza para ver los detalles de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component