ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Creyó que sus loros habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto [VIDEO]

Jamás lo sospechó. Acaban de subir a Facebook un video viral protagonizado por un hombre que creyó que sus dos loros habían 'muerto’; sin embargo, había sido engañado.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Desenlace inesperado. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un video viral que muestra el momento exacto en que un hombre se lleva un gran susto, después de hallara ‘muertos’ a sus dos queridos loros. Las aves se encontraban en una extraña posición y todo parecía indicar que alguien las había matado; sin embargo, estaban jugándole una broma. Cuando el sujeto se acercó pudo ver el insólito secreto de sus mascotas y miles en Estados Unidos, México, España, entre otros países, quedaron sin palabras. ¿Qué pasó? Aquí te lo diremos.

Según la descripción del video, que tiene más de 54 000 reproducciones en Facebook, el dueño de los loros se llama Anothai y vive en la ciudad de Nakhon Pathom, en Tailandia. El sujeto llegó a su vivienda y encontró a sus dos aves acostadas en su cama y con el pico para arriba.

PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto celebra sus '5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

El hombre se asustó al ver que Pee-R y Pee-O, como se llaman sus loros conure, estaban inmóviles sobre la cama. Al comienzo creyó que alguien los había matado, pero luego se acercó y descubrió que todo era una falsa alarma. ¿Qué había pasado?

Como podrás apreciar en el video subido a Facebook por Viral Press, los loros solo se encontraban durmiendo plácidamente, ya que su dueño comenzó a acariciar sus estómagos y cabezas y ellos abrieron sus ojos; sin embargo, estaban tan cansados que volvieron a dormir.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que el 99% fracasa [FOTOS]

"Pee-R y Pee-O son literalmente dormilones. Es difícil despertarlos”, aseguró Anothai a Viral Press. Te dejamos las imágenes de estos loritos dormilones que se han robado el corazón de miles de cibernautas en Facebook y otras redes sociales. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer sube foto, pide que borren a ‘intruso’ y ‘troles’ le crean crueles memes [FOTOS]

Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que captura un particular comportamiento manifestado por un felino al encontrarse con una pequeña ave.

Miles de cibernautas no dudaron en compartir el clip, logrando que sume casi un millón de reproducciones y 5 mil ‘Me gusta’ en Facebook. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component