Perro no quería quedarse solo en casa y hace lo imposible para retener a su dueño [VIDEO]

Desliza  a la izquierda para ver más imágenes del tierno perro. (Foto: captura)

Un perro se convirtió en el protagonista de un video viral en YouTube que muestra su inesperado comportamiento para impedir que su dueño lo deje solo en casa.

Entretenimiento LR
02 Mar 2020 | 16:15 h

Una emotiva escena. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, ya que registraron el momento exacto que un perro hizo lo imposible para evitar que su dueño salga de casa porque no quería quedarse solo. El curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El amor y fidelidad que son capaces de demostrar los perros es indescriptible, y es así como lo demostró un amoroso can que no dejaba ir a su dueño. El tierno animal no soltaba las piernas de su cuidador, quien se preparaba para salir de casa. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales y despertaron las más emotivas reacciones.

PUEDES VER: Cachorro ve que su padre fue castigado y tiene noble gesto para ayudarlo [VIDEO]

Tal como se observa en el video subido a YouTube, a pesar que el hombre hace el intento por avanzar, su perro pone las patas alrededor de una de sus piernas con la finalidad de hacer que no se vaya.

Lazy loaded component

Viendo que la mascota lo hiciera en repetidas ocasiones, el hombre decidió coger su teléfono y grabar el curioso momento. A los pocos minutos de publicado el video, ya se había hecho viral y comenzaron a llover los comentarios de los usuarios, quienes quedaron sumamente conmovidos con la escena.

Según lo muestra YouTube, a pesar que el dueño de la mascota continúa avanzando en su camino, el can no deja de soltarlo y arrastrarse junto a él. Miles de usuarios de redes sociales no pudieron contener la emoción e hicieron cientos de comentarios halagadores para la mascota. Aunque finalmente no sabemos si el can logró impedir que su dueño salga de casa, queda claro el amor incondicional del adorable sabueso hacia su dueño.

PUEDES VER: Policía realiza temeraria maniobra para estacionar su patrullero y lo comparan con ‘Toretto’ [VIDEO]

Mamá deja que sus hijos cuiden a su perro y cuando regresa los halla en tierna escena

Video causa sensación en YouTube. Una mujer fue al parque a pasear con sus hijos y su perro, cuando de pronto tuvo dejarlos solos, así que les pidió que cuiden a la mascota. La mamá se fue del lugar y tras un breve periodo de tiempo volvió, sin imaginar que terminaría impactada al ver que estaban protagonizando una conmovedora escena que tocó el corazón de miles de cibernautas. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varias partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

La madre encargó a los niños que cuidaran a la mascota, sin adivinar que terminarían llevándolo a un parque y jugando con él. La tierna escena se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales. Aquí te contamos los detalles de este emotivo video.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

Perro conoce a hijo de su dueño por primera vez y su reacción conmueve a miles

Realmente enternecedor. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha movido el corazón de millones de usuarios en las redes sociales. Las imágenes fueron captadas por un padre primerizo, el cual quiso juntar a su querida mascota y al nuevo miembro de la familia.

Las tiernas imágenes fueron compartidas múltiples veces, por lo que el video se convirtió en viral en cuestión de horas. En países como Estados Unidos, México y España, el material es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Coloca cámara en un tronco caído y capta diversos animales que recorren la zona [VIDEO]

Su padre no quería perros en casa y ella lo capta en tierna escena con pequeña mascota

Una mujer se robado el corazón de miles de usuarios de Facebook puesto que nos reveló la increíble y conmovedora escena que protagonizó un padre de familia junto con el perrito que su hija adoptó meses atrás. Si bien la señorita mencionó que su padre se había negado a recibir mascotas en casa, al ver al pequeño cachorro todo cambió y se volvieron inseparables. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos.

La muchacha retornaba a su vivienda tras cumplir su jornada de estudios, y de pronto escuchó unos fuertes ruidos que la alarmaron. Se trataba de un perro chihuahua que estaba en lamentables condiciones en la calle y ella quiso ayudarlo; sin embargo, obtuvo la negación de su padre para acoger al indefenso animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Buzo entra en pánico luego de sumergirse en lago congelado y no hallar la salida [VIDEO]

Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes

Un video popularizado en la red social Facebook ha confirmado que la amistad entre los niños y los animales no tiene límites. La grabación, además, ha conmovido a los cibernautas por la audacia de una mascota para salir a pasear en bicicleta con su dueño.

En redes sociales, se hizo viral la grabación de un adorable perrito, que espera muy entusiasmado a su pequeño propietario. Al parecer, el animal está acostumbrado a los viajes con su dueño, y luce con mucha tranquilidad esperando que el niño se suba a la bicicleta y paseen juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER

Madre finge ‘golpear’ a su bebé, pero perro lo defiende

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso momento en el que un perro tiene una insólita reacción luego de observar que un bebé era víctima de una ‘golpiza’ por parte de su dueña. Por tal motivo, el can no dudó en parar la supuesta agresión y rápidamente se convirtió en el héroe sin capa que todos desearían tener.

La joven madre había dado a luz unas semanas atrás y su querida mascota se mostraba entusiasmado por la noticia. Un día cualquiera, los padres colocaron a su bebé en una mecedora en la sala y se les ocurrió una idea para conocer la reacción de su perro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component