Lazy loaded image

Serpiente venenosa intenta devorar a araña, pero esta la enfrenta y le da un terrible final [VIDEO]

Es viral en YouTube. La araña de espalda roja desató toda su furia y no le dio oportunidad de sobrevivir a la serpiente.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 20:30 h

Increíble desenlace. En YouTube fue compartido un video viral que revela la brutal batalla que protagonizaron una araña y una serpiente marrón en el patio de una casa de Australia. Las imágenes del terrorífico final fueron compartidas en diversas redes sociales y se volvieron tendencia.

Dos de los animales más letales en Australia tuvieron un épico enfrentamiento que dejó atónito al responsable del experto en atrapar serpientes, Rolly Burrell.

PUEDES VER: Perro realiza dramática escena luego de no querer regresar a casa después de un paseo [VIDEO]

Como se observa en el clip de YouTube, la araña de espalda roja se coloca encima de su adversario y envuelve con su telaraña todo el cuerpo y la cabeza del reptil.

Lazy loaded component

La serpiente intenta huir pero hay tanta telaraña a su alrededor que le es incapaz y al final muere envenenada.

“Cuando llegamos, ya había recibido mucho veneno, era realmente efectivo, especialmente mordiéndole la cabeza”, dijo Burrel, quien grabó la pelea.

PUEDES VER:Perro protagoniza emotivo reencuentro junto a su dueño después de estar un año alejados [VIDEO]

Pese a que las serpientes marrones son las segundas serpientes terrestres más venenosas del mundo, esta no fue un oponente para la araña de espalda roja, que se encuentra entre los arácnidos más peligrosos del planeta.

El clip de YouTube ha tenido miles de reproducciones y ha sido sensación entre miles de usuarios.

Mujer escucha perturbadores sonidos, al revisar su baño descubre enorme serpiente venenosa

Realmente espeluznante. Una mujer compartió en YouTube y otras redes sociales el peligroso hallazgo que hizo dentro de su vivienda, en Tailandia, donde encontró una descomunal serpiente venenosa que había salido de su inodoro. Las imágenes compartidas en Internet registraron el enorme tamaño del voraz reptil que se retorcía dentro del retrete, hecho ha conmocionado diversos países como México, Estados Unidos y España.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Viral Press en YouTube, donde más de 300 000 usuarios han podido observar el momento exacto en que un grupo de rescatistas, en Tailandia, socorrieron a la mujer que corría peligro tras toparse con la serpiente.

Lazy loaded component