Niño realiza impresionante dominio de la pelota en un partido de fútbol y se roba la mirada del público [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más momentos de la increíble jugada. (Foto: captura)

A través de YouTube se hizo viral un video que muestra la gran capacidad de un niño para dominar el balón. A su corta edad, logra retener la pelota como las grandes estrellas de fútbol.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 12:24 h

A través de YouTube, el video de un niño y su gran habilidad para dominar la pelota dejaron a los usuarios boquiabiertos. En medio de un campeonato infantil de fútbol, un pequeño se robó las miradas del atento público cuando tuvo el balón en sus pies. Resulta que, con un peculiar estilo para retenerla, hizo padecer a su equipo rival. Las imágenes rápidamente se difundieron en redes sociales y se volvieron viral en muy poco tiempo.

El deporte que mueve multitudes hace que cientos de niños quieran practicarlo y volverse en grandes estrellas del balón. Sin duda ese parece ser el sueño del pequeño protagonista de este video, quien con una increíble técnica logra dominar la pelota por varios segundos sin que ninguno de sus contrincantes logre quitársela.

PUEDES VER: Cientos de feroces hormigas son captadas atacando a indefensa oruga [VIDEO]

Inmediatamente las reacciones de usuarios de distintas redes sociales no se hicieron esperar, sobre todo la opinión de los fanáticos del fútbol, quienes resaltaron la destreza con la que el pequeño puede dominar una pelota.

En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver que el intenso partido llega a un momento importante con la jugada del menor quien, a pesar de tener a casi la mitad del equipo contrario sobre él, supo mantener esa pelota por un buen tiempo.

Lazy loaded component

El asombro entre los asistentes al encuentro fue evidente. En el video de YouTube se puede escuchar el aliento que la tribuna le da al niño por su gran dominio del balón. Los gritos y aplausos para el menor fueron tan efusivos que incluso se trasladaron a las redes sociales.

PUEDES VER: Niña le pide al chofer del bus que suba el volumen de la música y ambos protagonizan divertido baile [VIDEO]

Un integrante del público que observaba el partido no dudó en sacar su teléfono y capturar la gran capacidad del niño para retener la pelota y a poco después de ser subido a YouTube el video ya cuenta con casi 9000 reacciones y fue compartido en otras plataformas.

Video Recomendado

Lazy loaded component