Lazy loaded image

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el más curioso baile que despertó la alegría de miles de usuarios. Una niña se encargó de hacer bailar a todos con su canción favorita.

Tendencias LR
08 Mar 2020 | 17:55 h

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a YouTube que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de YouTube se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

PUEDES VER Cuidador ingresa a recinto de hiena que cuidó de bebé y esta tiene una tierna reacción [VIDEO]

Los comentarios de internautas no se hicieron esperar y la pequeña, con sus pasos de baile despertó las más tiernas reacciones. Incluso, la actitud del chofer al subir el volumen solo para la niña y animarse a bailar junto a ella también fue aplaudida en redes sociales.

“Ese chofer es el gran maestro de la vida”. “¡Qué bellos! Qué felicidad la de ella y qué bien lleva el ritmo el conductor”, fueron algunos de los comentarios entre los usuarios de YouTube.

PUEDES VER Hombre quería limpiar el techo de su casa, sufre aparatosa caída y su hija lo graba todo [VIDEO]

El tema que despertó la emoción de la niña y la animó a caminar hacia el conductor del bus, fue ‘Shake it off’ de la cantante Taylor Swift. La pegajosa melodía, acompañada de la afinidad para el baile de la pequeña, despertaron la alegría en YouTube.

En pocos minutos, la publicación alcanzó más 8000 reacciones y cerca de 500 comentarios en las redes sociales, todos alentadores para la niña y el hombre que conducía el vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer le pide a su perro que cuide a su bebé, regresa y los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Abuelo indigente es salvado por niño de 5 años que lo adoptó como su familia

No te lo puedes perder. En YouTube, un video ha causado conmoción entre miles de usuarios y se ha vuelto viral en diversas redes sociales en países como México, Estados Unidos y España. El increíble suceso ocurrió en Argentina y se trata de la historia de un pequeño de 5 años que decidió ayudar a un anciano que estaba tirado en las calles. Las conmovedoras escenas ya son tendencia por lo enternecedoras que resulta la emotiva reacción del abuelo.

Un abuelo fue rescatado de las calles en Paraná, Argentina por un niño de 5 años. La madre del menor mencionó que el pequeño se conmovió al ver al indigente abandonado en las calles. “Pasamos a comprar bizcochitos que mi hijo me pide todos los días, Y dijo: ‘vamos a comprarle algo al abuelo’”, sostuvo la mujer que aparece en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato ingresa a tienda para hurtar una pequeña pelota y su nuevo juguete lo llena de emoción [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gata intenta llamar la atención de la pareja de su dueño, pero recibe un terrible susto [VIDEO]

Joven trata de mostrar sus pasos de baile en una transmisión en vivo pero sus gatos lo arruinan todo

Miles de usuarios en YouTube han quedado envueltos en la risas tras la publicación de un video viral en el que se muestra a una muchacha en el preciso momento en que intenta presumir sus dotes para el baile, pero a mitad de la transmisión en vivo es interrumpida por sus gatos. Los felinos terminaron por arruinar la performance de su dueña y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales, principalmente en países como Estados Unidos, México y España.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro es grabado compartiendo su cobija con can callejero que pasaba frío [FOTOS]

Mujer que festejaba su cumpleaños creyó que su hijo estaba dormido, pero lo pilla haciendo baile de Fortnite

Se robó el show. Un video difundido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en el que un pequeño niño comienza a realizar el famoso baile de Fortnite en mitad de la fiesta de cumpleaños de su mamá, la cual creía que él estaba durmiendo. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

‘Es de peruanos’, la página de Facebook que publicó este video, no brindó muchos detalles sobre el divertido viral, solo que fue enviado por uno de sus seguidores, quien detalló que el pequeño bailarín es el hijo de una mujer que celebraba su cumpleaños a lo grande.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Por qué las hormigas no pueden escapar de un círculo dibujado alrededor de ellas? [VIDEO]

Niño tímido cumple reto al bailar huayno en escenario y su ‘zapateo’ sorprendió a todos

Increíble presentación. En Facebook, un video viral ha sido protagonizado por un niño huancaíno, quien se ha robado la atención de miles de personas de distintas partes del mundo tras bailar un huaylas en el escenario. El menor aparentaba ser un pequeño tímido; sin embargo, tuvo un gran desenvolvimiento en el escenario al escuchar música andina.

A través de la página ‘Ser Huancaíno es otro Level Brother’ de Facebook, más de 900 000 usuarios han podido apreciar el video viral que es tendencia en las redes sociales. Un niño huancaíno se robó toda la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven rescata mapache salvaje y ahora se han vuelto inseparables [VIDEO]

Joven intenta bailar a metros de peligrosa cobra y este tiene insólita reacción

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube sorprendió a miles de usuarios, debido al inesperado encuentro que tuvo un hombre con una peligrosa serpiente. El clip ha sido grabado por un grupo de turistas que estaba dentro de un zoológico en Ang Thong, Tailandia central. ¿Qué ocurrió? En esta nota conocerás todos los detalles del clip que es tendencia en las redes sociales.

Cuando aparentaba ser una tranquila tarde para los monjes budistas, en Tailandia, se convirtió en un épico momento, ya que un osado hombre arriesgó su vida al bailar con una de las criaturas más peligrosas del recinto. Inmediatamente, los testigos grabaron las escenas para luego compartirlas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Te gusta Saint Seiya? Diferencias entre sus figuras vintage, Myth Cloth y Myth Cloth EX [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Oye desgarrador lamento, busca y halla a perrita preñada que clamaba por ayuda [VIDEO]

Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios. El registro muestra el tierno gesto de una niña, quien escogió como pareja de baile en su fiesta de graduación a su hermano menor, quien está postrado en una silla de ruedas. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El video fue originalmente compartido por el canal de Facebook VT y relata la historia de una menor, la cual estaba celebrando su fiesta de graduación junto a todos sus compañeros de escuela. La pequeña debía escoger a alguien para que sea su pareja, y ella no tuvo mejor idea que elegir a su hermano.

Lazy loaded component
PUEDES VER ‘René’: los mejores memes sobre la emotiva canción de Residente [FOTOS]

Niña se une a clases de zumba y causa furor con sus pasos de baile

Una pequeña de aproximadamente de dos años ha causado sensación en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral un peculiar video en el que se le ve dirigiendo una coreografía frente a un grupo de mujeres.

El peculiar momento protagonizado por la pequeña quedó registrado en una grabación por algunas de las personas que estaban en el salón de baile, quienes lo difundieron en redes haciéndolo viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia adopta a pequeño cachorro y el perro de la casa tiene una tierna reacción al conocerlo [VIDEO]

Niños protagonizan divertida ‘pelea’ para bailar con la pequeña más linda del salón

Gracioso momento. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a unos pequeños que se ‘enfrentaron’ en plena fiesta de graduación porque querían obtener la atención de la niña más linda de su salón y poder bailar con ella.

Los menores, quienes eran mejores amigos, estaban acompañados de sus padres en la ceremonia organizada por su escuela; sin embargo, un hecho rompió su amistad y terminó de la manera menos pensada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chico le regala un perro a sus abuelos y ellos tiene una emotiva reacción al ver al animal [VIDEO]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Búfalo bebé se enfrenta con gigantesco elefante y demuestra quién es el que manda [VIDEO]

Perro protagoniza dramática escena para no volver a casa luego de un largo día de paseo [VIDEO]

Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en YouTube luego de protagonizar una dramática escena para no regresar a casa luego de un largo día de paseo en la calle. Una cámara de seguridad logró registrara la peculiar reacción que tuvo al ver que su dueña quería meterlo a su casa y las imágenes se volvieron tendencia rápidamente en redes sociales.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven intenta ponerse sus zapatos y se descubre que voraz serpiente estaba oculta en el interior [VIDEO]

Gato hace inusual baile para llamar la atención de su dueña y la razón de su acción conmueve

Te tocará tu corazón. A través de YouTube se compartió un video viral que emociona a más de un usuario, puesto que revelaron la historia de un gato que sufre una enfermedad que le impide realizar algunas actividades con normalidad y captó la atención con su singular forma de llamar a su dueña.

Una chica decidió acoger a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue al encontrarlo en lamentables condiciones. Ellos le detectaron una leve de hipoplasia cerebelosa, también conocida como “síndrome del gato tambaleante”; sin embargo, sorprendió con sus acciones de superación que causaron gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre ingresa a recinto de leones y al reencontrarse con felina esta tiene tierna reacción [VIDEO]

Joven presume pasos de su baile de promoción y sufre bochornoso incidente [VIDEO]

Una intrépida joven ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video, que muestra el bochornoso incidente que protagonizó cuando intentaba hacer una pequeña demostración de su baile de promoción en público.

El curioso momento quedó registrado en una hilarante grabación por parte de sus compañeros de clase, quienes se encargaron de difundir las divertidas imágenes en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Familia adopta a tierno gato y enormes perros tienen curiosa reacción al conocerlo [VIDEO]

Millonario árabe es captado bailando cumbia de ‘Agua Marina’ en fiesta de promoción [VIDEO]

Yaqoob Mubarak, es un millonario árabe que se ha robado el aplauso de miles de peruanos en Facebook tras revelarse un curioso video en el que se luce bailando y celebrando junto a un grupo de estudiantes de un colegio en La Libertad. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el magnate oriental festejó al ritmo de la cumbia de ‘Agua Marina’. Las imágenes no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales de países como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, nos presenta al filántropo árabe bailando en compañía de sus ‘ahijadas’, quienes pertenecen a un colegio de la ciudad de Moche, en La Libertad.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles [VIDEO]

Mascota regresa de pasear y arma insólita escena cuando es obligada a volver a casa [VIDEO]

Tierna escena. Miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales no pudieron soportar la risa, después de ver un video viral protagonizado por un perro demasiado ‘dramático’. El sabueso había estado jugando en el parque, pero sus dueños decidieron llevarlo a su casa, esto no le gustó al can que comenzó a armar una escena que llamó la atención de todos. Las imágenes se volvieron tendencia rápidamente tendencia en los países de México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Las viste? Aquí las encontrarás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores capturan gigantesco pez mero y su peso dejó sorprendidos a miles [VIDEO]

Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral un video que ha alcanzado rápidamente las más hilarantes reacciones de los usuarios de redes sociales. Se trata de una joven que estaba transmitiendo en vivo una coreografía, pero a mitad del baile sus gatos la interrumpen y hacen que cometa un divertido blooper’. Las imágenes generaron las risas en los usuarios y rápidamente se hicieron tendencia, principalmente en países como México, España y Estados Unidos.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza 'pataleta’ en la vía pública [VIDEO]

Furioso rinoceronte embiste auto que transportaba a turistas

Un video subido a la plataforma de YouTube dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a que muestra la inesperada reacción que tuvo un rinoceronte con un grupo de turistas. El enorme animal embistió uno de los vehículos repletos de turistas que recorría una reserva en Sudáfrica. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los rinocerontes son animales solitarios y muy territoriales. Cualquiera que sienta como una potencial amenaza intentará atacarlo para ahuyentarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre aprueba examen de manejo, horas después cae a río con su auto, pero sale ileso [VIDEO]

Niños realizan impecable coreografía al ritmo de Bad Bunny y se ganan el aplauso de todos [VIDEO]

Un reciente video compartido en Facebook ha causado furor en miles de usuarios tras revelar la impecable coreografía que ejecutaron dos pequeños bailarines durante una competencia de talentos.

Los menores decidieron demostrar todo el talento que tienen y ejecutaron una coreografía al ritmo de I like it, tema musical interpretado por Cardi B y Bad Bunny. El resultado de su presentación fue difundido en Facebook y en pocos minutos se ha vuelto viral. ¿Quieres saber más de estos sensacionales niños? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Familia emplea astuto truco para asustar a ladrones que intenten entrar a su casa [VIDEO]

Pequeña niña deja a su gato en un refugio de animales y se despide de él con conmovedora carta [FOTOS]

Tierno accionar. A través de la popular plataforma de Facebook se compartió una serie de fotografías virales que han hecho sollozar a miles de usuarios en las redes sociales. Estas revelan la sentimental misiva que redactó una menor para su gato bebé, al que tuvo que abandonar en un albergue para animales, ya que no lo podía mantener en casa. La historia se volvió tendencia en las redes sociales y entristeció a más de uno.

Los cibernautas no dudaron en compartir las conmovedoras instantáneas en Facebook, las cuales fueron rebotadas en distintos medios que también difundieron la historia. Estas se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste?

Gatito

Video Recomendado

Lazy loaded component