Joven se disfraza de oso y con globos en mano le propone matrimonio a su novio [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más detalles sobre la romántica pedida de mano. (Foto: captura)

Las románticas imágenes compartidas en YouTube dieron cuenta del gran amor que se tenía la pareja. Los usuarios de redes sociales no fueron ajenos a la conmovedora pedida.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 16:50 h

Románticas escenas. En un video publicado en YouTube que no tardó en hacerse viral, se observa a una joven disfrazada de un tierno oso para recibir a su novio que volvía de un largo viaje. Se trata de una periodista, quien, con globos en mano, tuvo el más romántico gesto con su pareja. Este no pasó desapercibido en las redes sociales. Las imágenes se hicieron tendencia en pocos minutos.

La muchacha logra ver, con ayuda de otros amigos, a su pareja, quien ya se estaba acercando. En ese momento, tal como se muestra en el video de YouTube, ella se acerca disfrazada a él. Las reacciones que ha generado en redes sociales son las más románticas.

PUEDES VER: Extraño pez se mueve en tierra firme y salta para conquistar a su pareja [VIDEO]

Ella se acercó a él y le dio un estremecedor abrazo. Mientras tanto, esperaba para ver su reacción, ya que el muchacho no tenía idea que se trataba de su pareja y ella había decidido no sacarse el disfraz para ver qué hacía el joven ante la sorpresa.

Lazy loaded component

Sin embargo, la sorpresa era aún más grande, ya que, sin retirarse el traje, ella se arrodilló y sacó una pequeña caja dentro de sus pertenencias. Fue allí donde el novio cayó en cuenta que se trataba de su pareja por lo que, sin dudar, se dejó colocar el anillo.

PUEDES VER: ¿Podrás solucionar este difícil ejercicio matemático? El 99% falla intentándolo [FOTOS]

Miles de usuarios no tardaron en comentar la publicación de YouTube y halagaron a la joven por tan romántico gesto con su novio. Esta pareja ha demostrado que no hay límites para demostrar el amor que siente el uno por el otro. Finalmente, la conmovedora escena fue sellada con un tierno abrazo entre la pareja, mientras alrededor todas las personas se animaban a grabar tan amoroso hecho.

Video Recomendado

Lazy loaded component