Pavos desatan toda su furia contra policía que intentó retirarlos de la carretera [VIDEO]

Desliza para ver todas las imágenes de Facebook. Foto: captura.

Un video viral compartido en Facebook ha provocado las risas de miles de usuarios, luego que fueran testigos cómo los pavos atacan al agente.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 17:47 h

Para no creerlo. La Oficina de Sheriff del condado de Ada, publicó en Facebook un video protagonizado por un policía y unos pavos. El uniformado detuvo su vehículo en plena carretera para ahuyentar a las ave y salvarlas de ser atropelladas, pero lejos de hacerles caso, los enfurecidos animales se enfrentaron al sujeto. Las imágenes se han vuelto tendencia alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Bryce Bienz, un agente de policía patrullaba una carretera en el estado de Idaho, Estados Unidos, cuando se percató que tres aves habían detenido su paso en medio de la carretera.

PUEDES VER: Niña escribe desgarradora carta a su gato bebé que tuvo que abandonar en albergue [FOTOS]

El uniformado bajó del vehículo y se acercó a las aves para sacarlas de la vía. “¡Hey! ¡Vete a casa!”, se lo oye decir al hombre mientras agita los brazos una y otra vez.

Lazy loaded component

Como se observa en el video viral de Facebook, las aves no entienden el mensaje y lo enfrentan. Los tres animales poco a poco empiezan a hacerlo retroceder.

Ante la agresividad de los pavos, Bienz saca un bastón y lo golpea contra el suelo para ahuyentarlos. Sin embargo, los animales persisten en su ofensiva.

PUEDES VER: Mujer no presta atención a su perro y can tiene furiosa reacción [VIDEO]

El video muestra un camión acercándose desde la otra dirección y el conductor le pregunta al ayudante si necesita ayuda. Pero entonces los pavos simplemente comienzan a correr hacia Bienz nuevamente quien se coloca detrás de la puerta de la patrulla para protegerse. Según se conoció días después, al agente le tomó cuatro minuto sacar a las aves del camino.

El clip subido en Facebook tiene más de 100 000 reproducciones y se ha compartido 1400 veces.

PUEDES VER: Temibles hormigas matan en segundos a oruga que invadió su territorio [VIDEO]

Dos enormes pavos pelean en medio de la carretera y paralizan el tránsito

Amigos y rivales. Mediante Facebook se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, puesto que un conductor registró el momento que dos gigantescos pavos se enfrentaron a muerte en medio de una carretera de Estados Unidos.

Como de costumbre, los choferes realizaban con normalidad sus paseos por una pista en la ciudad de Vermont. De pronto, unas aves se cruzaron de forma imprevista por el camino, protagonizando una gresca que alarmó a las personas en el lugar. Ello causó impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component