Lazy loaded image

Se toma una foto y pide que eliminen al sujeto de atrás, pero termina siendo víctima de crueles memes [FOTOS]

No podrás parar de reír. La mujer jamás imaginó que su foto se convertiría en tendencia en Facebook, pero no de la forma que ella lo hubiese querido. Decenas de ‘troles’ del Photoshop le jugaron pesadas bromas.

Entretenimiento LR
03 Mar 2020 | 5:36 h

Fue timada. Una mujer publicó en Facebook su foto tomada bajo la Torre Eiffel en París, Francia, pero no notó que un sujeto aparecía detrás, por lo que decidió lanzar la pregunta: ¿cómo hago para quitar a ese hombre de atrás? Pero lo que ella no imaginó es que se convertiría en víctima de ‘troles’ del Photoshop, quienes rápidamente convirtieron su fotografía en memes, causando las carcajadas en miles de internautas.

La publicación original se hizo en Twitter por una usuaria identificada como Savage. Ella compartió esta instantánea, en la que se le ve posando muy cerca de la torre Eiffel, en París, Francia. Sin embargo, había un detalle que lo incomodaba: había un sujeto atrás de ella.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que el 99% falla [FOTOS]

“¿Alguien que sepa editar las fotos me puede sacar al pelado de atrás? Por favor”, escribió la joven, sin presagiar que la publicación se volvería viral y provocaría que varios usuarios utilicen Photoshop para ‘trolearla’ de la peor manera posible.

Tal y cómo se puede ver en las imágenes de nuestra galería, los internautas utilizaron la fotografía de la joven para crear divertidos memes en donde la colocan en todo tipo de divertidas situaciones.

PUEDES VER: Joven que nació en Año Bisiesto festeja sus '5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

En una de ellas, uno de los usuarios cambio su cabello con la del hombre de atrás. En otras colocó al conocido meme de una mujer sosteniendo un suéter para tapar al sujeto. Uno de los más elaborados fue uno en el que se ve a la joven con una torre Eiffel aparentemente construida en Minecraft.

Estos divertidos memes se hicieron virales tras ser compartidos en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de personas. Si quieres ver las imágenes más graciosas solo revisa nuestra galería.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su hija hace en su ausencia [VIDEO]

Joven se queda dormido en la combi y ‘troles’ del Photoshop le crean memes

Los ‘troles’ del Photoshop abundan en las redes sociales, especialmente en Facebook, la última víctima de estos malvados cibernautas fue un joven de México que tuvo la mala suerte de quedarse dormido en una combi, sin imaginar que le harían memes.

Las imágenes publicadas en Facebook nos muestran a un joven, quien se quedó dormido con la boca abierta, en la parte delantera de una combi, sin sospechar de que sería fotografiado y que miles de usuarios lo ‘trolearían’ con memes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno de la UCV le pide matrimonio a su novia durante ceremonia de graduación [VIDEO]

Perro bebé es captado descansando en cocotero y los troles del Photoshop le crean memes

Un joven encontró a su pequeña mascota en una peculiar escena en un cocotero y no tuvo mejor idea que tomarle una fotografía y compartirla en Facebook. Sin embargo, el joven jamás se imaginó que los ‘troles’ del Photoshop hicieran de las suyas y usarían la imagen del tierno animal para todo tipo de jocosas situaciones.

Es así que el tierno cachorro pasó a formar parte de todo tipo de extrañas situaciones en algunas películas de acción, películas animadas y hasta ingresar como ‘extra’ en la mismísima saga Star Wars. ¿No lo crees? Sigue leyendo para saber qué paso exactamente, lo cual hizo que las fotografías de este cachorro se hicieron tendencia en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorros estallan de emoción al ver llegar a su dueño y lo reciben entre ‘besos y abrazos’ [VIDEO]

Joven pide que editen su foto en photoshop y le crean divertidos memes

La ‘trolearon’. Una joven se convirtió en el blanco de burlas en Facebook, luego que se difundiera su petición que consistía en que le editen su foto en el programa de diseño, Photoshop y así salir mejor en la imagen. Contrario a cumplir con su solicitud, los usuarios crearon hilarantes memes, que se viralizaron en los países de México, España y Estados Unidos.

Toda esta historia comenzó cuando una joven llegó a un hospital junto a su mamá porque estaba enferma y una novata enfermera se encargó de colocarle una inyección con una dosis que la haría mejorar. Sin embargo, el dolor fue muy fuerte para la chica y gritó de dolor mientras su mamá le tomaba una foto. La joven pidió a sus amigos de Facebook que mejoren la imagen con Photoshop sin imaginar los graciosos memes que le harían.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa [VIDEO]

Chico se duerme en viaje y los 'troles’ del Photoshop le crean crueles memes

Los ‘troles’ del Photoshop han vuelto a hacer de las suyas y nuevamente aprovecharon la oportunidad para crear todo tipo de memes de la foto de un joven que se quedó profundamente dormido en un viaje. El chico despertó y pasó una terrible vergüenza ya que dichas imágenes ser volvieron virales en Facebook y otras redes sociales.

Todo comenzó cuando la amiga del muchacho le tomó una fotografía, cuando se quedó profundamente dormido en pleno viaje. La mujer no soportó sus ronquidos y no tuvo mejor idea que ponerlo en evidencia en Facebook, algo que fue bien aprovechado por decenas de ‘troles’ quienes aprovecharon la oportunidad para utilizar el Photoshop y crear todo tipo de hilarantes memes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Su padre no quería mascotas en casa y ello lo capta en una tierna escena con su gato [VIDEO]

Creyó que el chico que le gustaba se le iba a declarar, pero fue ‘troleada’ de la peor forma

Un video de Facebook ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita ‘troleada’ que sufrió una joven a manos del chico que le gustaba. La señorita creyó que el muchacho que amaba en secreto se le iba a declarar, pero fue víctima de una singular ‘broma’. Las imágenes con este incómodo momento que pasó se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Tal como se pudo registrar en este video viral de Facebook, la joven se percató que su amigo se acercaba a ella con un enorme cartel que decía ‘¿Quieres ser mi novia?’ y se emocionó ya que creyó que esta persona también sentía lo mismo por ella; sin embargo, todo fue parte de una cruel broma, la cual generó la burla de miles de usuarios. ¿Qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó haber encontrado dos loros ‘muertos’, se acerca y se entera gran secreto [VIDEO]

Joven daltónico es ‘troleado’ por su madre: ella le pidió separar golosinas por color

No podrás dejar de reír. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra una cruel broma que una madre le hizo a su hijo daltónico. Esto al darle un recipiente con caramelos de colores y pidiéndole que los ordene de acuerdo a esta característica.

Las imágenes fueron captadas por el mismo adolescente, quien tomó la situación con humor y realmente trató de realizar la tarea a pesar de su dificultad para diferenciar los colores. Cientos de cibernautas compartieron el video, haciendo que sume más de 3 millones de visitas en la plataforma de Facebook. Este se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que el 99% fracasa [FOTOS]

Se burlan de cartero que fue ‘troleado’ por travieso perro que lo hizo correr del susto

Demasiado divertido. En Facebook y otras redes sociales está causando sensación un hilarante video que muestra a un cartero siendo ‘troleado’ por un perro que salió del lugar menos pensado y de dio un gran susto que lo hizo huir del lugar. El incidente fue filmado por una cámara de seguridad y las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí las encontrarás.

‘El Club del Super Lomito’, la página de Facebook que publicó las divertidas imágenes, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en redes sociales y sea compartido por miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los perros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre la travesura que hace su hija cuando ella no está [VIDEO]

Peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

No se lo esperaba. Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en Facebook, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de Facebook una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

PUEDES VER: Mujer sube foto, pide que borren a ‘intruso’ y ‘troles’ le crean crueles memes [FOTOS]

Policía abraza a hombre obeso y es “víctima” de troles del Photoshop

¡No pararás de reír!. Una mala fotografía puede volverte la burla de las redes sociales, especialmente Facebook, donde se está volviendo popular una curiosa imagen que nos muestra a un pequeño policía intentando detener a un motociclista con sobrepeso.

Aunque se desconoce el origen de esta peculiar foto, ya que ha sido compartida por innumerables páginas de Facebook, se presume que fue tomada en alguna ciudad de México. Aquí algunos graciosos memes que son tendencia en redes sociales.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

PUEDES VER: Mujer muestra extraño ‘talento’ que le permite sacar sus ojos de las órbitas [VIDEO]

Chico presumió vida de lujos gracias a Photoshop y miles cayeron ‘redonditos’

Un famoso ‘youtuber’ llamado Byron Denton realizó un experimento social en Facebook en el que logró sacar a relucir la “hipocrecía” de miles usuarios en redes sociales. ¿De qué se trató? Se volvió millonario en cuestión de segundos con la ayuda del Photoshop y presumió su vida de lujos en una serie de fotografías.

¿Crees todo lo que ves en Internet? La adulteración y falsificación de imágenes fueron por mucho tiempo la exclusividad de conocedores de la edición; sin embargo, en Facebook e Instagram, los usuarios no dudan en utilizar filtros y retoques para que sus fotografías salgan perfectas. Un youtuber se convirtió en millonario con la ayuda de Photoshop y se volvió viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico callejero termina de tocar y perro recolecta dinero de todos los presentes [VIDEO]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña escribe desgarradora carta para su gato bebé que dejó en un albergue [FOTOS]

Mujer realiza divertido tutorial para enseñar a millennials a lavar los platos [VIDEO]

“Hola, hola. Este video está dedicado, especialmente, para ustedes los millennials”. Así empieza el divertido video tutorial que grabó una mujer y que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, al mostrar un detallado procedimiento de cómo se deben lavar los trastes.

En la grabación, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, la fémina explica paso a paso qué se debe hacer para asear bien un plato sucio.

Lazy loaded component

Google Maps: hace ‘zoom’ en enorme estructura, sin imaginar que hallaría conocida pintura de Van Gogh

El muchacho se llevó una grata sorpresa al toparse con la enorme estructura de una de las obras más emblemáticas del pintor: Tres girasoles en un jarrón. Por otro lado, decidió compartir el descubrimiento de Google Maps en diferentes plataformas, sin imaginar que se volvería tendencia en países como Estados Unidos y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

El enorme lienzo fue encontrado en la ciudad de Goodland en el estado de Kansas, Estados Unidos. Producto del proyecto The Big Easel, la estructura que representa el caballete mide 24 metros de alto, mientras que el lienzo mide 7.3 metros por 9.7 metros.

Van Gogh

La colosal obra fue culminada en el año 2001 y puede ser visitada de forma gratuita por cualquier turista o ciudadano que pase por el condado. Dos años antes de su inauguración, otra pieza similar fue instalada en la ciudad de Emerald, Australia.

Tres girasoles en un jarrón es una pintura en óleo sobre lienzo. Aproximadamente fue ejecutada en el año 1888 y actualmente pertenece a una colección privada en la ciudad de Nueva York. Para ver más sobre su enorme representación descubierta en Google Maps, revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Joven que nació en Año Bisiesto festeja su fiesta de '5 años’ junto a Bob Esponja

Para muchos puede representar un gran problema haber nacido en Año Bisiesto, pero un joven que nació un 29 de febrero, ha demostrado que tomándolo con buen humor todo puede salir mejor. Es por eso que decidió celebrar sus ‘5 años’ con una fiesta de Bob Esponja. Las imágenes de la celebración dieron qué hablar en Facebook y otras redes sociales. Además, los usuarios rescataron la gran actitud del joven que se hizo tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

El joven, identificado como Mario López, es natural de Hermosillo, una ciudad ubicada en el estado de Sonora, en México. Aunque no brindó muchos detalles sobre su fiesta, su publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales, ya que fue compartida por miles de usuarios.

PUEDES VER Cámara de seguridad capta el sencillo truco que usó una mujer para evitar que roben en su casa [VIDEO]

En las imágenes, que tienen más de 7800 reacciones en Facebook, el joven aparece junto a una piñata de Bob Esponja. Asimismo, se puede apreciar una torta de cumpleaños y la decoración con globos, serpentinas y gorritos, como si se tratara de una fiesta infantil.

Video Recomendado

Lazy loaded component