ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Reúne todos sus centavos y obtiene una cantidad de dinero impresionante [VIDEO]

Para no creer. Miles en Facebook se sorprendieron, luego de ver cómo un hombre reunió todos sus centavos y obtuvo una cantidad de dinero impresionante.

Desliza a la izquierda para conocer el nuevo viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para conocer el nuevo viral de Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Quedarás boquiabierto. En Facebook y otras redes sociales se acaba de viralizar un impactante video que muestra el momento exacto en que un hombre reúne todos sus centavos y obtiene una cantidad de dinero impresionante. Debido a su desenlace inesperado, las imágenes se han vuelto tendencia en varios países del mundo. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El clip ha sido compartido por cientos de cibernautas, logrando así que sume casi 2 millones de reproducciones y 6000 ‘me gusta’ en la plataforma de Facebook. El material audiovisual es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El complejo reto que casi nadie puede superar [FOTOS]

Las imágenes fueron capturadas por la misma joven, y subidas originalmente a su cuenta privada de TikTok. Ella relata que su madre le regaló una novedosa alcancía que cuenta la cantidad de dinero mientras lo almacena en su interior.

El novedoso artilugio ayudó a la joven a contar las cientos de monedas que tenía guardadas en una caja de metal. La sorpresa llegó cuando la muchacha reveló el monto final a los cibernautas que la siguen en sus redes sociales.

En el video de Facebook se puede apreciar cómo la joven empieza a introducir, una a una, las monedas de diferentes valores y la alcancía suma cada una de ellas hasta otorgar un resultado final.

PUEDES VER: Mujer pide que borren a ‘intruso’ de su foto y es ‘troleada’ de la peor forma [FOTOS]

Finalmente, la muchacha da a conocer que el monto final sobrepasa los 200 dólares americanos, lo cual equivale a alrededor de 668 soles. Aquí compartimos contigo el video viral, y no olvides revisar nuestra galería de imágenes en la parte superior para saber más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña escribe triste carta para despedirse de su gatito tras dejarlo en un refugio [FOTOS]

Peruano hace insólito ‘truco’ de magia con moneda y resultado sorprende

Un curioso video de Facebook se hizo tendencia luego de revelar el insólito truco de ‘magia’ que hizo una joven peruana con ayuda de una moneda de 5 soles. La mujer demostró que con un principio básico de física se puede sorprender a miles de usuarios e hizo una demostración que dejó a todos con la ‘boca abierta’. La curiosa escena ha traspasado fronteras y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La mujer reveló en Facebook qué sucede cuando frotas con los dedos una moneda de dicha denominación. El increíble resultado ha generado todo tipo de comentarios y el curioso clip se hizo tendencia rápidamente en dicha red social. ¿En qué consiste este ‘truco’?

Lazy loaded component