Lazy loaded image

Papá hace cosplay de Saga de Géminis por cumpleaños de su hijo fan de Saint Seiya [VIDEO]

Increíble disfraz. Un papá se ganó el respeto de miles en Facebook, luego de que hiciera un cosplay de Saga de Géminis por el cumpleaños de su hijo que es fan de Saint Seiya.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 13:35 h

Imposible perdértelo. Una papá se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, debido a que realizó un sensacional cosplay de Saga de Géminis por el cumpleaños de su hijo. El hombre no dudó ni siquiera un momento y se disfrazó de uno de los caballeros más poderosos para llevarle su pastel a su pequeño, quien es fanático de Saint Seiya y que se emocionó al verlo portal una armadura dorada. Miles de fans de la serie creada por Masami Kurumada no dudaron en compartir el video viral que se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Aldo Rodrigo Suaznabar Vásquez, como se llama el protagonista del video viral del momento en Facebook, es natural de la ciudad de Quillacollo, en Cochabamba, Bolivia. Él, al igual que miles de personas, es seguidor del anime creado por Masami Kurumada que nos narra la historia de Seiya y sus amigos, quienes enfrentan a todo tipo de villanos (en su mayoría dioses) que desean conquistar el mundo.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que solo el 1% lo logra [FOTOS]

Aunque la popularidad de Saint Seiya no es tan grande como lo fue en la década de los noventa, lo cierto es que hay muchos niños que son fanáticos de esta serie. Uno de estos pequeños es ‘Matías’, hijo de Suaznabar Vásquez, quien deseaba tener una fiesta de cumpleaños temática de ‘Caballeros del Zodiaco’.

El padre hizo lo posible por cumplir el deseo a su hijo. Sin embargo, no lo hizo de la forma tradicional, que hubiera sido decorar el lugar con imágenes de Saint Seiya, sino llegando al cumpleaños disfrazado de Saga de Géminis, uno de los caballeros dorados más poderosos que fue el primer villano a vencer en la serie.

Como podrás apreciar en el video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, Aldo Rodrigo Suaznabar llega a la fiesta de su hijo cargando el pastel de cumpleaños. Al verlo, el pequeño se emocionó, ya que su padre estaba vistiendo la armadura de oro de Géminis.

PUEDES VER: Niña redacta desgarradora carta a su gato bebé que tuvo que abandonar en albergue [FOTOS]

Luego de un emotivo abrazo, ambos se fotografiaron juntos. Incluso, el pequeño utilizó el casco de Géminis que portaba su padre. Las imágenes provocaron todo tipo de comentarios en Facebook. La mayoría de personas felicitaban a Suaznabar Vásquez por la gran sorpresa que le dio a su hijo.

“¿No quieres ir a mi fiesta de cumpleaños?", “Qué mejor regalo que ver a tu padre como uno de tus personajes favoritos”, “Es un verdadero caballero”, esos fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral que está causando sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer no presta atención a su perro y sabueso tiene impensada reacción [VIDEO]

Fans de Saint Seiya en Brasil hacen curioso desfile disfrazados de sus personajes favoritos

En Facebook está causando sensación un video viral que muestra a un grupo de personas, desde hombres, mujeres y niños, haciendo un desfile en Brasil disfrazados de los personajes de Saint Seiya, el anime creado por el mangaka japonés Masami Kurumada. Las imágenes de estos fans de los ‘Caballeros del Zodiaco’ se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de usuarios en México, España y Estados Unidos compartieron el clip.

Grupo Athena No Seintos, la página que publicó este video en Facebook, no brindó muchos detalles sobre el clip, solo que fue grabado en las calles de Brasil; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se viralizaran en redes sociales y dejaran sin palabras a miles de cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Fans de Saint Seiya realizan cosplay ‘ultra realista’ de Aioria de Leo y Aldebarán de Tauro

No te lo puedes perder. Miles de seguidores de Saint Seiya han quedado impactados tras presenciar un video de Facebook que reveló los cosplays ‘ultra realistas’ de Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo, dos caballeros dorados del anime creado por Masami Kurumada. Sus majestuosos disfraces se volvieron tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Saint Seiya Unite’, nos muestra el preciso momento en que dos jóvenes salen a la calle con sus disfraces ultra realistas, dejando a todos con la boca abierta. Por si no lo sabes, Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo son dos personajes creados por el mangaka japonés Masami Kurumada, quien decidió elegirlos como antagonistas durante la saga del santuario.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component