Temibles hormigas matan en segundos a oruga que invadió su territorio [VIDEO]

Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Escalofriante. Gracias a Facebook hemos podido ver cómo unas temibles hormigas mataron rápidamente a una oruga que invadió su territorio.

Entretenimiento LR
01 Mar 2020 | 13:40 h

No podrás creerlo. En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se acaba de viralizar un impactante video que fue grabado por un joven que recorría un parque de Ecuador. El hombre fue testigo del momento exacto en que unas temibles hormigas matan en segundos a una indefensa oruga que tuvo la mala suerte de invadir su territorio. Las impactantes imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

Según la descripción del video, que fue publicado en Facebook y YouTube por ‘ViralPress’, las imágenes fueron grabadas por un turista llamado Ferhat Gundogu, quien recientemente visitó el ecoparque de la ciudad de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya de Puyo, en Ecuador.

PUEDES VER: ¿Podrás resolver este ejercicio matemático? Es tan difícil que solo el 1% lo logra [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en Facebook, cientos de feroces hormigas comenzaron a atacar a una lenta oruga que intentó librarse de sus agresoras; sin embargo, terminó siendo víctima de ellas.

“Tengo suerte de haber vivido aquí porque estoy realmente fascinado con los insectos. La pobre oruga no sobrevivió, pero eso es la naturaleza”, contó el autor del video que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Niña redacta desgarradora carta a su gato bebé que tuvo que abandonar en albergue [FOTOS]

Las imágenes compartidas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de usuarios que se mostraron totalmente sorprendidos y que esperan nunca toparse con estas feroces y hambrientas hormigas.

“Increíble, la naturaleza nunca deja de sorprenderme”, “Pobre oruga, era demasiado lenta para escapar de las hormigas”, “Es sorprendente la ferocidad de estos insectos”, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video viral compartido en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer no presta atención a su perro y sabueso tiene impensada reacción [VIDEO]

Hormigas usan curiosa táctica para cruzar un pequeño precipicio y sorprenden a miles

Más de uno quedó con la boca abierta al ver un reciente video de Facebook, que muestra el peculiar truco que usaron varias hormigas para ayudarse entre ellas y poder pasar un pequeño precipicio del camino por el que hacían su recorrido.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el momento preciso en el que más de una decena de hormigas logran unirse y sostenerse entre ellas para armar un puente entre el pequeño vacío de unas estructuras de fierro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer publica foto, pide que eliminen a joven y le crean crueles memes [FOTOS]

Hallan extraña oruga, la examinan y descubren que está infestada de parásitos

Un video publicado en Facebook se ha viralizado en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en que una extraña oruga aparece en un restaurante y sorprende a todos los comensales, ya que infestada de parásitos. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, etc.

Viral Press, el canal de Facebook que publicó el video, reveló que las imágenes de esta extraña oruga fueron captadas el pasado 29 de diciembre por una familia que había acudido a comer a este restaurante ubicado en Nan, una provincia al norte de Tailandia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component