Lazy loaded image

Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza 'pataleta’ en la vía pública [VIDEO]

Es viral en YouTube. Video es protagonizado por can que se rehúsa a entrar a su casa tras largo paseo por el parque.

Entretenimiento LR
05 Mar 2020 | 13:16 h

Particular escena. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un video viral que ha ocasionado risas entre los usuarios de las redes sociales. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un audaz sabueso se rehúsa a entrar a su casa y protagoniza un particular berrinche en medio de la calle. El clip se hizo viral en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en YouTube, algunos incluso aseguran que sus mascotas se comportan de la misma manera.

PUEDES VER: Pescadores atrapan enorme pez mero que pesa más de 150 kilos [VIDEO]

La familia del animal, protagonista del clip, vive en New Braunfels (Texas, EE. UU.). Según comentó su propietaria, Marci Coryell, su perro Bleu ha adoptado la costumbre de tirarse al suelo y permanecer inmóvil cada vez que nota que están regresando a casa.

Pese a las llamadas de atención de su dueña, el can se queda echado sin querer pararse para andar, por lo que ella tiene que arrastrarlo de su collar para poderlo movilizar, hasta que, finalmente, tienen que cargarlo para poder meterlo.

Asimismo, indicó que el peculiar comportamiento de Bleu es de todos los días desde hace ya tres meses. Pese a lo incómodo que puede resultar para la familia, su dueña indica que la mascota -un cruce entre un gran Pirineo y un Golden Retriever- siempre los hace reír.

PUEDES VER: Joven sorprende a sus abuelos con perro bebé y ellos tienen dramática reacción al verlo [VIDEO]

“Sabemos que lo va a hacer cuando doblamos la esquina hacia nuestra casa […] No se moverá a menos que piense que está dando otra vuelta a la manzana”, comentó Coryell. Te dejamos el video viral publicado en YouTube que se volvió tendencia en las redes sociales.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes del divertido episodio protagonizado por este perro no tardaron en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes compararon la curiosa conducta del can con las de sus mascotas.

PUEDES VER: Pescadores capturaron gigantesco pez mero que pesaba 150 kilos [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito ‘malcriado’ ríe ‘como villano’ tras desobedecer a su dueña [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en YouTube por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payaso adopta perro y ahora ambos realizan increíble rutina callejera [VIDEO]

Perro se percata que su ‘compañera’ está furiosa e intenta calmarla con amorosas caricias

Una divertida escena. Por medio de YouTube se compartió un video viral que generó carcajadas en miles de usuarios luego que un perro intentara calmar a su ‘pareja’ con amorosas caricias. La enfadada can se percató que su amo la estaba espiando, por lo que desató su furia.

Un joven debía cumplir con sus labores en el trabajo por unas horas y tuvo que dejar a sus adoradas mascotas solas en su casa. Al regresar, jamás imaginó encontrarlos en una cautivadora escena que causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Furioso rinoceronte embiste auto que transportaba a turistas [VIDEO]

Mujer acaricia a una enorme pitón y esta tiene insólita reacción

Una serpiente pitón de dos metros de largo ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube y otras redes, después de que se difundiera un video de su increíble conducta tras ser acariciada por una mujer.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que ha dado la vuelta al mundo, no solo por la inusual escena entre la protagonista del clip y la pitón, sino también por su inesperado final. Te dejamos el video viral publicado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pastelería peruana vende porción de torta de chocolate a S/33 y así es como luce [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que disminuya intensidad de sus ladridos y este asombra con su habilidad

Un perro se ha vuelto en el protagonista de un curioso video que se ha vuelto viral en YouTube, después de mostrar cómo obedece a la perfección las órdenes de su dueña. La mujer le pidió al can disminuya la intensidad de sus ladridos y este sorprendió a todos con su hablidades.

Una pareja de esposos adoptó a un tierno animal rescatado por los voluntarios de un albergue, ya que deseaban que fuera el ‘mejor amigo’ de su hija. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y ella le enseñó buenos modales para que lo aplique en su hogar, lo cual causó asombro en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Letal cobra intenta devorar a ardilla, pero su madre la enfrenta y desata tremenda pelea [VIDEO]

Fingió estar triste frente a su perro y quedó asombrado con reacción del can

Asombro general. En YouTube se acaba de volver tendencia un video viral que muestra la tierna reacción de un perro al notar que su dueño estaba apenado. El muchacho reveló que deseaba saber qué haría su mascota al verlo muy apenado, así que fingió estar muy deprimido y quedó con la boca abierta con su accionar. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes se han vuelto tendencia y miles se sorprendieron al verla. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El muchacho detrás del canal de YouTube ‘Funny Dog Bailey’, el cual está dedicado a su perro Golden Retriever, realizó un curioso experimento sin tener la menor idea de cómo acabaría. Le pidió a su novia que grabe todo el momento que luego compartiría en varias plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Torpe ladrón intenta robar aun negocio y huye despavorido al asustarse con su reflejo [VIDEO]

Policía salva la vida de un perro que estuvo a punto de morir congelado

Una admirable labor. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, luego que se grabara la emotiva escena de un policía rescatando a un perro, que estaba alejado de su hogar y cayó a un río congelado en Estados Unidos. Este emotivo hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

Unos vecinos de una comunidad situada en Springfield se alarmaron cuando notaron que un indefenso animal había sufrido un terrible accidente. De inmediato, las autoridades acudieron al lugar para realizar su osado trabajo, el cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre que fue víctima de un extraño robo [VIDEO]

Chica ignora por completo a su perro y sabueso tiene furiosa reacción

A través de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha robado más de una sonrisa a los usuarios en las redes sociales, debido a que muestra la furiosa reacción de un perro al ver que su dueña lo ignoraba por completo. Gracias al inesperado final, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España.

Una joven debía terminar sus trabajos de la universidad y se mantuvo todos los días concentrada en su computadora. Esta situación disgustó a su querida mascota que realizó una travesura para llamar su atención, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Entran a casa de ‘amante de las ratas’ y son testigos de impactante escena [VIDEO]

Perro travieso pide perdón a su dueño y protagoniza conmovedora escena

Una escena que robará tu corazón. En YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal de un perro que pidió perdón a su dueño tras cometer una terrible travesura durante su ausencia. Este cautivador hecho se volvió tendencia en países en Estados Unidos, México y España.

El joven acudió a su centro laboral para cumplir con sus responsabilidades, lo cual implicaba dejar solo a su querida mascota en casa. Al regresar, encontró las cosas desordenadas y no imaginó la reacción que tendría su ‘engreído’ cuando fue descubierto y causó furor en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven manera por carretera deshabitada y encuentra impensadas criaturas [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo. Aquí el video de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Perro no quería quedarse solo en casa y hace lo imposible para retener a su dueño [VIDEO]

Dragones de Komodo tienen combate territorial y desenlace asombra a miles

Imposible perdértelo. Los dragones de Komodo son bastante territoriales, un claro ejemplo lo podemos apreciar en YouTube, donde se acaba de volver tendencia un video que muestra la pelea entre dos reptiles de esta especie. Las imágenes fueron filmadas en Indonesia y gracias a su final sumamente impensado se viralizaron en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí podrás verlas.

Para sorpresa de miles de usuarios de YouTube, los dos portentosos animales tuvieron una cruda disputa y todo quedó registrado en un terrible material audiovisual, en el que se logró retratar la ferocidad que tiene este tipo de depredadores. ¿Cómo terminó la batalla entre estos dos reptiles? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante venezolano vende arepa a S/67 y así luce el ‘lujoso’ platillo [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de YouTube y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020
PUEDES VER: Cachorro ve que su padre fue castigado y tiene noble gesto para ayudarlo [VIDEO]

Padres captan tierna reacción de su perro al jugar por primera vez con su bebé

Una familia amante de los animales publicó un video en YouTube en el que se observa a su bebé teniendo contacto por primera vez con la mascota de la casa, Ramsey. El curioso encuentro entre el niño y el perro no tardó en convertirse en tendencia y rápidamente usuarios de redes sociales reaccionaron ante la divertida escena.

La familia Dressen había tenido a su mascota durante mucho tiempo y cuando llegó su primer hijo tenían un poco de miedo a la convivencia entre ambos. Sin embargo, el encuentro resultó bastante ameno para ambos; así se refleja en el video que publicaron los padres a través de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía realiza temeraria maniobra para estacionar su patrullero y lo comparan con ‘Toretto’ [VIDEO]

Perro le roba la cerveza a su dueño y tiene graciosa reacción cuando este intenta quitársela

Un perro chihuahua ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar comportamiento cuando su dueño intentaba quitarle la cerveza que este le robó.

El divertido episodio quedó registrado en una graciosa grabación por parte de su dueño, quien no dudó en filmar la curiosa reacción de su mascota para compartirla en redes sociales. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro [VIDEO]

Perro se hace el dormido para impedir que dueño limpie su casa

En las imágenes compartidas en el portal de YouTube llamado ‘RecreoViral’ se puede ver el momento exacto en que este travieso animal finge estar dormido y no se mueve del lugar que su dueño quiere barrer y limpiar.

Si bien el dueño del animal se atrevió a levantarle las patas al animal para así poder avanzar un poco, este no se movió de su lugar. El curioso hecho generó todo tipo de burlas en YouTube, red social en la que el can ha sido bautizado como el ‘perro perezoso’.

Si te fijas bien en este video de YouTube, podrás ver que el animal estuvo despierto en todo momento y no se movió a pesar de que su dueño debía limpiar esta parte de su casa. Finalmente, el hombre no pudo hacerlo bien debido a que el travieso can se puso en el camino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacer una transmitir sus pasos de baile en vivo pero sus gatos lo arruinan todo [VIDEO]

Osado perro queda al descubierto cuando su dueño revisa la cámara de seguridad

En las redes sociales, principalmente a través de YouTube, viene compartiéndose un revelador video viral en el que se aprecian los motivos por los que un perro fue amonestado. ¿Qué fue lo que sucedió? El dueño del animal colocó una cámara de seguridad dentro de su casa y cuando revisó el contenido se percató de la horrible travesura que hizo su preciada mascota; el clip se ha vuelto ‘popular’ en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Mail online y otras páginas de YouTube se viralizó la escena que ha sido calificada por los usuarios como ‘el peor secreto del perro’. Dicha publicación tiene más de un millón de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos y otros más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene inesperada reacción al conocer al pequeño loro de su dueña [VIDEO]

Perrito sale de paseo con su dueño en bicicleta y reacción enternece en redes

Un video popularizado en la red social YouTube ha confirmado que la amistad entre los niños y los animales no tiene límites. La grabación, además, ha conmovido a los cibernautas por la audacia de una mascota para salir a pasear en bicicleta con su dueño.

En YouTube se hizo viral la grabación de un adorable perrito, que espera muy entusiasmado a su pequeño propietario. Al parecer, el animal está acostumbrado a los viajes con su dueño, y luce con mucha tranquilidad esperando que el niño se suba a la bicicleta y paseen juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se disfraza de oso y con globos en mano le propone matrimonio a su novio [VIDEO]

Perro roba comida de Petshop y causa sensación en las redes sociales

Son diversos los videos sobre animales haciendo de las suyas que se han convertido en tendencia en las redes sociales. Las constantes grabaciones de mascotas ‘robando’ en algunos comercios son expuestas en YouTube y otras redes sociales como si fuera el pan de cada día.

Una grabación que está dando que hablar, se suscita en Chile. El video de YouTube muestra cómo un diminuto cachorro ingresa a un local de venta de accesorios y alimentos para diversas mascotas, toma la bolsa de una reconocida marca de comida de perros y sale como si no hubiese pasado nada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño realiza impresionante dominio de la pelota en un partido de fútbol y se roba la mirada del público [VIDEO]

Perro engreído se niega a bajar escaleras eléctricas y su dueño lo carga para regresar juntos a casa

Un reciente video de YouTube ha generado ternura en miles de usuarios tras revelar el noble gesto de amor que tuvo un joven con su mascota a quien no le gustaban las escaleras eléctricas.

El dueño del animal fue captado en el momento exacto en que cargaba a su enorme perro a fin de ayudarlo a salir de dicho lugar y volver a casa juntos. La emotiva escena se compartió en YouTube y se ha robado el corazón de miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Coloca cámara en un tronco caído y capta diversos animales que recorren la zona [VIDEO]

Sorprenden a ‘perro anciano’ con fiesta y este tiene una conmovedora reacción

En YouTube, un video se volvió viral al causar sensación entre miles de usuarios de distintas plataformas sociales. El clip tiene como protagonista a un anciano can que fue sorprendido por su familia cuando esta le preparó una fiesta sorpresa por su cumpleaños número trece. En México, España, Estados Unidos, entre otros países, las imágenes se volvieron tendencia e hicieron llorar a los cibernautas.

Un tierno perro fue acogido desde pequeño por una pareja de esposos en su vivienda ubicada en una localidad de Australia, y al instante se ganó el cariño de ellos. Tras varios años de convivencia, todos en la casa quisieron demostrar el inmenso cariño por el anciano animal con un noble gesto, lo cual causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme pitón se traga una toalla de playa y veterinarios la ayudan para salvar su vida [VIDEO]

Termina de limpiar su casa, su perro bebé lo nota y comete una terrible travesura

Para no creerlo. Un perro bebé se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego de que ‘troleó’ de la peor manera a su dueña cuando ella terminó de limpiar los diferentes espacios de su casa.

Una muchacha deseaba contar con la compañía de un ‘nuevo amigo’. Por esta razón, acudió a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que sufrió el abandono de su mamá en la calle; sin embargo, no imaginó que este cometería varias travesuras que le causarían un dolor de cabeza, lo cual generó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se percata que su ‘compañera’ está furiosa e intenta calmarla con amorosas caricias [VIDEO]

Escarban misterioso agujero y encuentran a perro bebé que había sido enterrado dentro

No podrás creerlo. Un perro bebé generó nostalgia en miles de usuarios de YouTube que son amantes de los animales, debido al extraño hallazgo que hizo un grupo de jóvenes tras escuchar misteriosos sonidos bajo la tierra en Tailandia. Los autores del video viral encontraron al cachorro en el interior de un agujero, escena que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la página Viral Press de YouTube, donde más de 300 000 usuarios de México, Estados Unidos, España y otras partes del mundo han logrado ver lo que ocurrió con el indefenso perro que estaba a punto de perder la vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Youtuber viaja a la selva para comer suri por primera vez y tiene inesperada reacción [VIDEO]

Jóvenes salvan la vida de dos perros callejeros que fueron abandonados dentro de una roca

Dos pequeños perros han conmovido el corazón de miles de usuarios de YouTube tras ser encontrados dentro de una roca en China. Una familia residente del lugar reportó de unos conmovedores llantos que provenían de la zona.

El canal Kritter Klub de YouTube compartió la filmación que muestra el rescate de los pequeños cachorros que fueron hallados en la montaña, en China. Actualmente, la publicación cuenta con más de 15 000 reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento [VIDEO]

¿Por qué los gatos muerden a sus dueños luego de lamerlos?

Si posees un gato que tiene la costumbre de morderte, después de haberte lamido, entonces no puedes dejar de ver el siguiente video compartido en YouTube que se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Experto Animal, el canal de YouTube que publicó el interesante video, reveló por qué los gatos suelen tener esta conducta ‘agresiva’ con su dueños. Asimismo, recomendó lo que debes y no debes hacer en caso tu mascota te muerda, luego de que lo hayas acariciado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá con alzheimer y los capta en un tierno momento [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se acerca a feroz cocodrilo y este lo sorprende con violento ataque [VIDEO]

Perro no quería quedarse solo en casa y hace lo imposible para retener a su dueño

Una emotiva escena. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, ya que registraron el momento exacto que un perro hizo lo imposible para evitar que su dueño salga de casa porque no quería quedarse solo. El curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

El amor y fidelidad que son capaces de demostrar los perros es indescriptible, y es así como lo demostró un amoroso can que no dejaba ir a su dueño. El tierno animal no soltaba las piernas de su cuidador, quien se preparaba para salir de casa. Las imágenes rápidamente se hicieron tendencia en redes sociales y despertaron las más emotivas reacciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia adopta a pequeño gato y perros de la casa tienen curiosa reacción al conocerlo [VIDEO]

Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas tras revisar un curioso video en el que se muestra la peculiar reacción que tuvo un perro para evitar que su dueño termine de hacer los quehaceres del hogar. El animal le quería jugar una broma a su amo y se hizo el dormido para así lograr que este no cumpla con su deber. La pesa broma del can generó risas y se ha vuelto viral en redes sociales.

La peculiar reacción del travieso perro se ha vuelto viral en YouTube y ha despertado ternura en miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente el can para hacer que su dueño no pueda avanzar en sus quehaceres? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre aprueba examen de manejo, horas después cae a río con su auto, pero sale ileso [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video viral de YouTube ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component

Familia adopta a pequeño gato y perros de la casa tienen curiosa reacción al conocerlo

Una familia decidió adoptar un gato bebé para que se convierta en el compañero de sus dos perros dálmatas, por lo que no tuvieron mejor idea de grabar el primer encuentro entre las mascotas para que queden registradas sus reacciones.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el tierno felino se coloca muy cerca a los canes, los cuales permanecen acostados sobre una alfombra. Inmediatamente, el tierno animal se acerca a uno de sus nuevos compañeros e intenta jugar con él, pero este simplemente se aleja del lugar.

Tras un breve momento, el perro se mueve hacia otro lado y se recuesta. El insistente gato bebé coloca sus pequeñas patas sobre las de él en un intento por jugar, pero el dálmata solo atina a olfatearlo un poco e ignorarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña y chofer protagonizan un divertido baile tras escuchar su canción favorita de bus en el que viajaba [VIDEO]

Su padre no deseaba perros en casa, pero ella lo encuentra en tierna escena con su pug

Un momento que robará tu corazón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que una joven captó la amorosa escena de su padre junto a un pequeño pug, al que rechazó cuando ella lo llevó a su vivienda. El emotivo hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Y es que si bien el hombre no quería tener ninguna mascota en su hogar; luego de algunas semanas de conocer a ‘Benji’ su parecer cambió y ahora se han vuelto una pareja ‘inseparables’. Las imágenes de este singular dúo han dejado cautivados a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescadores atrapan enorme pez mero que pesa más de 150 kilos [VIDEO]

Pequeño perro toma agua ‘dormido’ y su comportamiento causa risa en redes

Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que un perro bebe agua de una forma muy particular.

El material audiovisual fue registrado por la dueña del can, quien lo compartió en sus redes sociales, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas. Las imágenes son ahora tendencia en países como México, Ecuador y Argentina. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven obsequia perro bebé a sus abuelos y ellos tienen emotiva reacción al verlo [VIDEO]

Mujer sufre embestida de su perro que estaba entusiasmado por dar un paseo

Un hecho que jamás olvidará. En YouTube se compartió un video viral que generó miles de reacciones en los usuarios, luego que captaran el preciso momento que un perro impacta contra su dueña y provoca un terrible accidente.

Una joven adoptó a un can tras encontrarlo en lamentables condiciones en la calle y, con el tiempo, se volvieron mejores amigos. Un día, ella lo quería llevar de paseo, sin imaginar que su mascota haría una travesura que la dejó en el suelo, lo cual causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña y chofer protagonizan un divertido baile tras escuchar su canción favorita de bus en el que viajaba [VIDEO]

Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas tras revisar un curioso video en el que se muestra la peculiar reacción que tuvo un perro para evitar que su dueño termine de hacer los quehaceres del hogar. El animal le quería jugar una broma a su amo y se hizo el dormido para así lograr que este no cumpla con su deber. La pesa broma del can generó risas y se ha vuelto viral en redes sociales.

La peculiar reacción del travieso perro se ha vuelto viral en YouTube y ha despertado ternura en miles de usuarios. ¿Qué hizo exactamente el can para hacer que su dueño no pueda avanzar en sus quehaceres? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component