Lazy loaded image

¿Lograrás solucionar este problema de matemática? El reto viral que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

A través de una publicación en Facebook, miles de usuarios han terminaron con terribles dolores de cabeza, luego de intentar solucionar un reto viral matemático.

Entretenimiento LR
05 Mar 2020 | 8:10 h

¿Podrás resolverlo? Una publicación de Facebook se ha vuelto viral por el nuevo reto matemático que ha complicado a miles de usuarios en redes sociales. Este reciente desafío consiste en una secuencia de sumas en varias filas, las cuales se ven muy sencillas a primera vista. Sin embargo, la mayoría de personas que lo intenta no puede hacer. ¿Te atreves a intentarlo?

En la imagen compartida en Facebook se puede ver algo que aparenta ser un sencillo ejercicio de sumas. En la primera fila suman 1 más 2, dando como resultado 3. No obstante, lo complicado viene luego. ¿Te animas a intentarlo?

PUEDES VER: Gato tiene adorable gesto con su ‘amigo’ al notar que este tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

En la segunda fila se suman los números 2 más 3 y colocan como resultado el 8. En la siguiente fila suman el 3 más 4 y el resultado es 15. Finalmente colocan un 4 más 5 y un signo de interrogación al final para que los interesados intenten descifrar cuánto resulta.

Muchos usuarios señalaron que es un reto muy fácil de resolver y que solo les ha tomado unos pocos segundos para hacerlo, mientras algunos otros comentaron que no logran encontrar la respuesta. ¿Puedes solucionar este ejercicio? Si no es así, acá te dejamos la explicación para que puedes hacerlo.

PUEDES VER: Mujer regó su planta por varios años, no crecía y revela que era de plástico [FOTOS]

Este curioso reto que se ha vuelto viral en Facebook es mucho más fácil de lo que aparenta. El truco está en adicionar cada uno de los resultados a la suma que está una fila debajo. En la segunda fila para llegar a tener 8 como respuesta se sumó el 3 anterior a la suma.

De este modo se suma el número 15 junto al 4 más 5 de la última fila, dando como resultado final el 24. Ahora que ya sabes la manera hacerlo, te invitamos a que lo compruebes.

PUEDES VER: Extraño pez se mueve en tierra firme y salta para conquistar a su pareja [VIDEO]

¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan

Un nuevo reto visual viene causando sensación en Facebook y ya le ha jugado complicaciones a cientos. El desafío consiste en encontrar a un loro bebé escondido entre decenas de mangos. A pesar que suene a un sencillo reto, no lo es, ya que para muchos les resulta casi imposible divisar al animal en tan pocos segundos. ¿Te animas a vencer el reto?

Aves haciendo cosas, la página de Facebook que compartió el reto visual, reveló que el autor de la foto posee un pequeño lorito que tiene un plumaje de color verde y naranja, similar al de un mango. Por ese motivo, muchas personas no pueden superar este complicado desafío.

facebook

PUEDES VER: Pareja tiene boda temática de Naruto y van al altar disfrazados de Akatsuki [FOTOS]

¿Puedes hallar el chupetín oculto entre los helados? El nuevo reto visual que pocos superan

Mediante Facebook se compartió una imagen que revela el nuevo reto visual que ha causado un dolor de cabeza en miles de usuarios. Este reciente desafío consiste en descubrir el chupetín escondido entre una enorme cantidad de conos de helados en menos de 20 segundos. A pesar que suene como algo muy sencillo de hacer, muy pocos lograron resolverlo a la perfección. ¿Te atreves a intentarlo?

Si bien los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019, este año han vuelto con fuerza y dispuestos a generar más de un dolor de cabeza con las complejas pruebas de destreza que implican. ¿En qué consiste este nuevo challenge? Solo debes encontrar un ‘chupetín’ o paleta de fresa que se ha ocultado entre varios conos de helados. Si te parece algo sencillo te comentamos que estás totalmente equivocado.

Desliza las fotografías para ver la respuesta de este ‘reto visual’ de Facebook. Foto: dudolf.com

PUEDES VER: Niños se cortan el pelo para que su amigo con leucemia “no se sienta solo” y la historia conmueve a miles [VIDEO]

¿Ves al conejo oculto entre gatos? el nuevo ’reto visual’ que no podrás resolver

Miles de usuarios de Facebook han tenido más de un dolor de cabeza tras conocer un nuevo ‘reto visual’ que se ha vuelto la ‘pesadilla’ de todos, debido al excesivo nivel de dificultad que posee. Este ‘challenge ha resultado ser uno de los más complicados de realizar y mucho menos en solo diez segundos.

Facebook viral: halla al conejo escondido entre varios gatos, el reto visual que casi nadie puede superar

Si bien lo único que tienes que hacer es encontrar al travieso conejo que se ha ocultado en varios gatos, este desafío resulta más complicado de lo que parece. ¿No lo crees? Ahora te demostraremos qué sucede con dicho desafío ‘extremo’.

PUEDES VER:Gato tiene noble gesto con su ‘amigo’ al notar que este tenía un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

¿Puedes encontrar al ratón escondido entre lo zorros? El nuevo ‘reto visual’ que pocos pueden resolver

Realmente complicado. Mediante la plataforma de Facebook se compartió una fotografía que se ha vuelto viral y ha causado más de un dolor de cabeza a los usuarios de las redes sociales. Este nuevo reto visual consiste en encontrar a un escurridizo roedor entre decenas de zorros que lucen de forma muy similar. Parece un ‘challenge’ sencillo, pero generó frustración a más de uno con el problema, es así que se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos. ¿Te animas a intentarlo?

Facebook viral: halla al ratón escondido entre zorros de colores, el nuevo reto visual que casi nadie puede resolver

Si bien los retos visuales se volvieron muy populares en Facebook en el 2019, este año han regresado con fuerza y prometen quedarse por mucho tiempo ya que miles de usuarios ejercitan su agudeza cognitiva con este tipo de desafíos. ¿Te atreves a intentarlo? Te aseguramos que el 99% de las personas que lo intentó superarlo no lo consiguió por nada del mundo.

PUEDES VER: Perro que vivía en la calle es adoptado por policías y ahora forma parte de los patrullajes [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este problema matemático? El nuevo reto que pocos logran acertar [FOTOS]

¿Logras hallar al gato escondido entre las hojas?: el nuevo reto viral que pocos pueden superar

En Facebook se ha difundido un nuevo reto viral, el cual ha causado furor en las redes. Este reciente desafío consiste en hallar a un gato oculto entre las hojas, algo que casi nadie ha podido lograr, pues este se camufla muy bien. El ‘challenge’ se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, han tratado de superarlo, pero pocos lo lograron. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te daremos todos los detalles.

En muchas ocasiones se han convertido tendencia en Facebook y otras redes sociales diversos retos, que consisten en hallar algún objeto, persona o animal, los cuales presentan un enorme desafío para gran cantidad de internautas. Sin embargo, en este caso el desafío se ha tornado aún más difícil, pues muy pocos puedes encontrar al gato oculto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se hace tatuaje inspirado en el rostro de su perro fallecido y el resultado conmueve a miles [VIDEO]

¿Ves al gato oculto entre las aves?: El nuevo reto visual que es difícil de superar

Un nuevo reto visual ha provocado más de un dolor de cabeza en los usuarios de Facebook durante las últimas horas. Este desafío consiste en observar fijamente una imagen y descubrir al gato que se oculta entre un enorme grupo de aves. Pese a que parezca bastante simple, muy pocas personas han podido hallar al felino. ¿Te animas a intentarlo?

¿En qué consiste? Solo debes encontrar al travieso gato que se escondió entre varias palomas? Si crees que es algo fácil te decimos que estas totalmente equivocado. Miles de cibernautas han sido derrotados por el reto, por lo que este se volvió viral en cuestión de horas en las redes sociales. En Facebook, miles han tratado pero se han dado por vencidos. ¿Ya lo intentaste? Aquí lo compartimos contigo.

Reto Viral Paloma

PUEDES VER: Travieso perro no soporta que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Facebook por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este postrecibió una enorme cantidad de ‘likes’ y compartidos, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor es elogiado por dejar entrar al hijo de su alumna a clases y ayudarlo con su tarea [VIDEO]

¿Encuentras al pingüino escondido entre tucanes?, el reto visual que casi nadie logra resolver

A través de Facebook se compartió una fotografía que revela un nuevo ‘reto visual’ que miles de usuarios no han logrado superar en tan solo diez segundos. Este desafío consiste en observa la figura y descubrir al pingüino escondido entre tucanes. Algunos pretendieron resolverlo; sin embargo fracasaron y se volvió tendencia rápidamente en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Aunque no lo creas miles de usuarios de Facebook han intentado superar este challenge en poco tiempo y no han conseguido hallar la respuesta pese al esfuerzo que hicieron. ¿Te animas a probarlo por tu cuenta? Te advertimos que el 99% de los usuarios que se atrevió a intentar buscarlo, terminó con un dolor de cabeza y totalmente frustrados de no poder conseguirlo.

Facebook viral: halla al pingüino escondido entre tucanes, el nuevo ‘reto visual’ que casi nadie puede resolver

PUEDES VER: Cámara de seguridad registra el curioso método de una mujer para ahuyentar a los delincuentes [VIDEO]

Reto visual pone en aprietos en Facebook: ¿Puedes descubrir el error en 5 segundos?

Tus ojos te pueden jugar una mala pasada. Cada cierto tiempo aparecen fotos que causan impacto en Facebook por sus divertidos e impactantes acertijos. Esta vez el truco estaba en encontrar el error en los números que aparecen a continuación.

El desafío de Facebook está en hallar el fatal descuido en la foto en el menor tiempo posible, en solamente cinco segundos. Sus creadores afirman que no están fácil como parece; todo lo contrario, es tan evidente que ahí está el enigma.

PUEDES VER: Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada [VIDEO]

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Perro bebé intenta ejercitarse junto a su dueño y protagoniza tierno blooper [VIDEO]

Ubica al insecto oculto en un árbol, el ‘reto visual’ que nadie puede superar

Miles de usuarios de Facebook han quedado enfurecidos luego de intentar superar un complicado ‘reto visual’ que busca medir tu agilidad visual en poco tiempo. ¿En qué consiste este nuevo ‘challenge’? Pues bien, deberás encontrar un pequeño insecto escondido en la corteza de un árbol. Aunque parezca algo fácil no lo es en absoluto.

Si bien los ‘retos visuales’ se volvieron muy populares en el año 2019 y este nuevo año regresan con fuerza para causar ‘pesadillas’ a todo aquel que intente superarlos en segundos. ¿Te animas a probarlo?

El sencillo desafía consiste en solo 10 segundos poder encontrar a este ‘travieso’ insecto que se ha escondido en dicha superficie multicolor. Aunque parezca mentira el 99% de usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han conseguido un ‘dolor de cabeza’.

Facebook viral: encuentra al insecto oculto en un árbol, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar. Foto: Yasss.es / David Weiller

PUEDES VER: Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño [VIDEO]

¿Ves el corazón oculto entre las parejas de animales?: el ‘reto visual’ que no podrás superar

Una imagen compartida en Facebook se ha vuelto viral en poco tiempo puesto que en ella se planteó un complicado ‘reto visual’ que tiene uno de los niveles de dificultad más altos. ¿En qué consiste? Solo deberás encontrar un corazón oculto entre unas parejas de animales. Si bien esto parece algo relativamente sencillo, lo cierto es que no es lo que parece y todo aquel que lo ha intentado solo ha terminado con un dolor de cabeza.

Si bien este reto visual inspirado en el ‘Día de San Valentín’ parece un ‘juego de niños’, lo cierto es que más del 99% de los usuarios de Facebook que lo han intentado superar solo han obtenido un dolor de cabeza de tanto esforzarse por encontrarlo. ¿Quieres saber la respuesta de este desafío ‘extremo’? Aquí te lo contamos todo.

Desliza las fotografías para conocer la respuesta de este ‘reto visual’ que ha sido lanzado en el ‘Día de San Valentín’. Foto: dudolf

PUEDES VER: Hombre ingresa a recinto de leones para grabarlos y recibe el susto de su vida [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven profesor corrige los exámenes de matemática de sus alumnos con divertidos memes [FOTOS]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciana se convierte en influencer tras vestirse con atuendos que la hacen ver como ‘jovencita’ [FOTOS]

“Shake your pet challenge” causa indignación por maltrato animal

En los videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales se puede visualizar cómo los propietarios de los perros golpean en la cabeza y sacuden todo el cuerpo del animal, con el propósito de hacerlos enfadar y que respondan de forma violenta.

El juego denominado “Shake your pet challenge” ha logrado gran acogida por los cibernautas en Facebook convirtiéndolo en viral. Durante la difusión de un clip, se muestra a un can completamente confundido intentando morder a su amo cuando este le da repetidos golpes en la espalda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven arroja huevos en extraño hoyo y en segundos emergen enormes peces gatos [VIDEO]

‘Perrito’ roba comida de Petshop y causa sensación en las redes sociales

Son diversos los videos sobre animales haciendo de las suyas que se han convertido en tendencia en las redes sociales. Las constantes grabaciones de mascotas ‘robando’ en algunos comercios son expuestas en Facebook como si fuera el pan de cada día.

El video publicado en Facebook muestra cómo un diminuto cachorro ingresa a un local de venta de accesorios y alimentos para diversas mascotas, toma la bolsa de una reconocida marca de comida de perros y sale como si no hubiese pasado nada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato arruina colección de manga de su dueño tras ser ignorado por varios minutos [VIDEO]

Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok

En las redes sociales suelen volverse tendencia inofensivos desafíos virales; sin embargo, el último de ellos no es tan inocuo, ya que podría poner en peligro la vida de las personas, según las autoridades en Estados Unidos. Nos referimos al ‘Outlet Challenge’, conocido también como el reto del tomacorriente, una peligrosa moda que se ha vuelto tendencia gracias a Facebook, una de las plataformas más populares en la actualidad.

Según detalla El Nuevo Herald, el peligroso reto viral que se ha vuelto tendencia en Facebook consiste en conectar parcialmente el enchufe de un cargador de smartphone en un tomacorriente y deslizar una moneda por la pared para que esta caiga entre las partes metálicas del enchufe que quedaron expuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeña niña deja a su gato en un refugio de animales y se despide de él con conmovedora carta [FOTOS]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Facebook se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de desafíos que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se toma una foto y pide que eliminen al sujeto de atrás, pero termina siendo víctima de crueles memes [FOTOS]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales [VIDEO]

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos gatos estaban a punto de sufrir hipotermia, veterinario los rescata y su historia conmueve a miles [FOTOS]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en las imágenes, una mujer recostada en el suelo estaba haciendo ejercicios de una peculiar manera: evitaba que un bidón que se balanceaba en el aire le chocara en la cabeza.

Su esposo aprovechó la oportunidad y le tendió una trampa. El hombre colocó un balde detrás de su cabeza sin que se diera cuenta. La inocente chica chocó su cabeza contra el balde y cuando intentó sobarse, el bidón chocó contra su cabeza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “Me decían Miller, luego supe que me llamo 003”: joven es premiado por tener el nombre más raro [FOTOS]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

Reto visual

Encuentra al leopardo camuflado en la montaña: el reto visual que es sensación en redes sociales

¿Te animas a cumplir este nuevo reto de Facebook? Presta mucha atención a los detalles y texturas de la imagen tomada para poder acertar el resultado. Sin embargo, no te preocupes si no logras ubicar al felino, debido a que la dificultad de esta imagen es lo que la ha convertido en el más reciente viral de Internet.

Si no has podido encontrarlo en esta imagen de Facebook, posiblemente necesites ejercitar un poco más tu vista ya que este tipo de ejercicios te permitirán agudizar tus sentidos de percepción al máximo. ¿Quieres saber dónde se encuentra este imponente leopardo? Aquí la respuesta.

Pero si lo que quieres es una pequeña ayuda para completar tú mismo este challenge viral de Facebook, te dejamos como pista que debes prestar especial atención a la parte de la montaña que presenta hielo.

.

PUEDES VER: Hombre prohibió llevar mascotas a su casa, pero lo descubren en adorable escena junto al gato de su hija [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.}

PUEDES VER: Creyó que sus habían ‘muerto’, se acerca y nota insólito secreto [VIDEO]

Joven se inserta una armónica en la boca para cumplir un desafío, pero acaba terriblemente lesionada

En YouTube, miles de usuarios fueron testigos de la terrible experiencia de una joven que, por superar un ‘reto viral’ de TikTok, acabó con una armónica atorada en su boca. Desesperada, grabó los resultados y las imágenes se volvieron tendencia en diversas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Según detalla UNILAD, la joven que se volvió el hazmerreír de YouTube y otras redes sociales se llama Mollie O’Brien. Ella vive en la ciudad de Ontario, en Canadá y recientemente compartió un video en TikTok donde la vemos metiéndose una pequeña armónica dentro de la boca.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumno de la UCV le pide matrimonio a su novia durante ceremonia de graduación [VIDEO]

Mujer succiona rebanada de jamón para cumplir 'challenge’ y casi muere

Muy peligroso. Es tendencia en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer, quien trató de cumplir el ‘Turkey slurpee’ y casi pierde la vida. Este polémico ‘challenge’ consiste en succionar una rebanada de jamón con la boca y aunque no lo creas miles de personas en México, España y Estados Unidos lo han intentado. No trates de imitarlo.

Según detalla Tribuna, este reto viral que se ha popularizado en Facebook y YouTube se originó luego de que una joven llamada ‘Lazy’ publicara un video que la muestra absorbiendo una rebanada de jamón de pavo con la boca. Tan popular se volvió este ‘challenge’ que muchos lo han intentado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorros estallan de emoción al ver llegar a su dueño y lo reciben entre ‘besos y abrazos’ [VIDEO]

“Hola, mi amor. ¿Estás con tu esposa?”: Polémica por nuevo reto viral de TikTok

Para no creer. En las redes sociales están criticando duramente el nuevo reto viral de Facebook que consiste en grabar la reacción de una mujer, luego de escuchar el audio de WhatsApp de una mujer que asegura ser la ‘amante’ de su esposo. El ‘challenge’ ha generado una gran polémica en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

“Hola, mi amor, ¿cómo estás? ¿Estás con tu esposa o sí te puedo mandar mensajes?”, este es el polémico audio de WhatsApp que, supuestamente, el autor de la broma recibió de su amante. Al escuchar la voz, la pareja del sujeto tiende a reaccionar de diferentes formas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se hace el dormido para impedir que su dueño termine de limpiar su casa [VIDEO]

Preocupación causa el ‘Outlet Challenge’, el peligroso ’reto del tomacorriente’ que es viral en TikTok

En las redes sociales suelen volverse tendencia inofensivos desafíos virales; sin embargo, el último de ellos no es tan inocuo, ya que podría poner en peligro la vida de las personas, según las autoridades en Estados Unidos. Nos referimos al ‘Outlet Challenge’, conocido también como el reto del tomacorriente, una peligrosa moda que se ha vuelto tendencia gracias a TikTok, una de las plataformas más populares en la actualidad.

Según detalla El Nuevo Herald, el peligroso reto viral que se ha vuelto tendencia en TikTok consiste en conectar parcialmente el enchufe de un cargador de smartphone en un tomacorriente y deslizar una moneda por la pared para que esta caiga entre las partes metálicas del enchufe que quedaron expuestas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y descubre la travesura que hace su hija cuando ella no está [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer muestra extraño ‘talento’ que le permite sacar sus ojos de las órbitas [VIDEO]

‘Cereal challenge’, el nuevo y repugnante reto viral que puede llegar a ser muy peligroso

En Tiktok se ha vuelto viral un nuevo reto, el cual ha repugnado y causado preocupación a miles de usuarios. Se trata del ‘Cereal Challenge’, un reciente desafío que se suma a la larga lista de challenges que se han vuelto populares en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de otros, este generó un gran rechazo.

El ‘Cereal Challenge’ básicamente consiste en comer cereal con leche de la boca de alguien y para poder realizarlo se necesita solo a dos personas. Una de ellas debe echarse mirando hacia arriba con la boca abierta, mientras la otra le coloca leche y cereal en el interior como si se tratara de un plato hondo o bowl.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Músico callejero termina de tocar y perro recolecta dinero de todos los presentes [VIDEO]

Hombre pide a su esposa cumplir reto viral y la ‘trolea’ de la forma menos pensada

Una mujer jamás imaginó que sería vista por miles de usuarios en Facebook, después de que un video en el que aparece realizando un reto se haría viral. La chica debía hacer abdominales sin que un bidón colgado en su techo le cayera en la cabeza. No obstante, su esposo le tendió una trampa. El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzando a internautas en México, España y Estados Unidos.

Los retos entre parejas compartidas en redes sociales se han vuelto los videos favoritos de muchos cibernautas. El amor y lo divertido que la pasan mientras realizan estos clips son conmovedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Reúne todos sus centavos y obtiene una cantidad de dinero impresionante [VIDEO]

‘Cha-Cha Slide’, el polémico reto viral que puede acabar en un accidente automovilístico

Realmente peligroso. Vía TikTok, miles de usuarios se han visto sorprendidos ante un nuevo video viral que muestra un arriesgado reto. Se trata de poner la popular canción ‘Cha-Cha Slide’ mientras se está manejando un auto. Cuando el cantante dice la línea ‘‘Deslízate a la izquierda’’, el conductor debe llevar el timón hacía esa dirección, y así sucesivamente. A pesar que la autora del challenge se desata carcajadas en el clip, muchos se preocupan pues esto podría fácilmente resultar en un accidente.

En redes sociales, el reto ideado por el usuario de TikTok @delacruz290 se ha vuelto una tendencia, especialmente en países como Estados Unidos, México y España, pese a que la plataforma ya lo había eliminado anteriormente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente venenosa intenta devorar a araña, pero esta la enfrenta y le da un terrible final [VIDEO]

Encuentra al ratón oculto entre hongos, el ‘reto visual’ que pocos logran resolver

En Facebook se compartió una imagen que se ha vuelto viral rápidamente tras mostrar un ‘reto visual’ que pocos usuarios han logrado superar, ya que consiste en buscar a un ratón escondido entre unos hongos en tan solo 10 segundos. Se sabe que los ‘challenges’ de este tipo son populares en las redes sociales y ocasionaron un dolor de cabeza para dar con la respuesta correcta. ¿Quieres intentarlo?

No hay duda que los retos visuales se hicieron populares en Facebook en el 2019 y este nuevo año han vuelto con fuerza y han generado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios. Este nuevo ‘desafío’ te reta a encontrar en menos de 10 segundos a un travieso roedor que se esconde entre varios hongos. Te aseguramos que no podrás superarlo, puesto que el 99% que lo ha intentado no consiguió superarlo en poco tiempo. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Facebook viral: encuentra al ratón oculto entre hongos, el nuevo reto visual que casi nadie puede superar

PUEDES VER Pavos desatan toda su furia contra policía que intentó retirarlos de la carretera [VIDEO]

“Escoba challenge”, el nuevo reto viral que causa intriga en las redes sociales

El nuevo reto que viene conquistando las redes sociales es el “escoba challenge”, un desafío que consta en parar el instrumento de limpieza sin que nada lo sostenga, por lo que en pocas horas ha logrado motivar a cientos de internautas a realizarlo y luego compartirlo en la plataforma de TikTok.

A primera impresión, el “escoba challenge” parece no ser nada complicado. Sin embargo, muchas personas que lo han intentado, han fracasado en el intento. ¿Cuál será el motivo? es la pregunta que muchos se plantean.

PUEDES VER: Extraño pez se mueve en tierra firme y salta para conquistar a su pareja [VIDEO]

Dolly Parton ‘challenge’: ¿Cuál es el origen del nuevo reto viral al que se vienen sumando los famosos?

Hace menos de una semana, un peculiar ‘meme’ ha robado carcajadas a miles en redes sociales. Se trata exactamente del Dolly Parton ‘challenge’, un reto que se ha hecho viral y consiste en compartir una imagen con cuatro fotos del usuario para representar sus personalidades en LinkedIn, Facebook , Instagram y Tinder.

Hasta el momento, ya son varios famosos de Hollywood quienes se han unido a la tendencia: Will Smith, Miley Cirus, Ellen DeGenere o los mismos Jonas Brother. Sin embargo, Perú no ha sido ajeno a este reto viral, pues entre los personajes de Chollywood como Rodrigo González, exconductor de Latina, se atrevió a publicar en su cuenta de Instagram el gracioso ‘meme’.

dolly parton challenge

PUEDES VER Se hace tatuaje con en el rostro de su perro fallecido y el resultado cautiva a miles [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018
PUEDES VER: Mono queda atrapado en poste eléctrico, lo rescatan y su ‘amigo’ lo consuela [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato tiene tierno gesto con su ‘amigo’ al ver que este llevaba un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component