Lazy loaded image

Pequeño perro se acerca a enorme búfalo y ambos protagonizar un conmovedor reencuentro [VIDEO]

El dueño de los animales compartió en Facebook el tierno momento en que su mascota bebió del bebedero de un búfalo, sin imaginar cómo reaccionaría el peligroso animal.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 16:15 h

Tiernas escenas. Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales se emocionaron al ver el video viral protagonizado por un perro de raza Golden Retreiver junto a un búfalo. Ambos animales se reencontraron dentro de una granja, en Tailandia, y captaron la atención del dueño del recinto. Usuarios de México, Estados Unidos y España han reaccionada través de los comentarios.

A través de la página Viral Press de Facebook, miles de usuarios de diversas partes del mundo han podido apreciar el preciso instante en que un Golden Retreiver se acerca al bebedero del recinto de un búfalo, sin temor a ser atacado por el peligroso animal.

PUEDES VER: Curioso gato con sobrepeso juega con pequeño pájaro, pero todo termina mal [VIDEO]

Los animales -sin conocerse- protagonizaron una tierna escena que fue grabada por un granjero que hacía limpieza dentro del recinto del búfalo. El hombre no dejó pasar este momento para luego compartir el momento en Facebook, donde el video viral registra más de un millón de reproducciones.

Según los detalles en Viral Press, aquel momento adorable en que el cachorro de cinco meses y el búfalo mostraron su afecto mutuo fue grabado dentro de la granja Mukdahan, al noreste de Tailandia, el 19 de febrero.

“Estaba buscando a mi perro para darle de comer el almuerzo y finalmente lo encontré con Mali (búfalo), eran como adolescentes enamorados '', mencionó el autor del video viral de Facebook.

PUEDES VER: Joven se hace insólito tatuaje inspirado en la cara de su gato y resultado es asombroso [VIDEO]
Lazy loaded component

Si quieres ver el tierno encuentro entre los animales que se han ganado el corazón de miles de usuarios de Facebook, te compartimos nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Aquí te compartimos el video original difundido en YouTube por la cuenta Viral Press. El pequeño can dejó que su compañero búfalo lo acaricie en toda la cara, conmoviendo a más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Militar regresa de la guerra para sorprender a su mejor amigo en su matrimonio y él se emociona [VIDEO]

Perro toca timbre del hogar de su dueña tras escapar para jugar en la calle con sus 'amigos’

Te robará el corazón. Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un perro suplicó a su dueña para volver a casa porque había escapado con la intención de jugar con sus ‘amigos’ del barrio. El animal tocó el timbre para mostrar su arrepentimiento a la mujer, quien lo cuidó de pequeño. Este curioso hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales.

El curioso clip fue filmada por la mujer y las imágenes se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España. Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza un video que es protagonizado por un perro. Esta vez, el can se robó toda la atención por el insólito comportamiento que tuvo para intentar entrar a la casa de su dueño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se acerca a feroz león para hacerle masajes en el cuerpo y felino tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Mujer le pide a su perro que disminuya intensidad de sus ladridos y este asombra con su habilidad

Un perro se ha vuelto en el protagonista de un curioso video que se ha vuelto viral en YouTube, después de mostrar cómo obedece a la perfección las órdenes de su dueña. La mujer le pidió al can disminuya la intensidad de sus ladridos y este sorprendió a todos con su hablidades.

Una pareja de esposos adoptó a un tierno animal rescatado por los voluntarios de un albergue, ya que deseaban que fuera el ‘mejor amigo’ de su hija. Con el tiempo, ambos se volvieron inseparables y ella le enseñó buenos modales para que lo aplique en su hogar, lo cual causó asombro en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component