Lazy loaded image

Lleva a un erizo al cine para ver Sonic y las fotografías del encuentro cautivaron a miles [FOTOS]

Unas curiosas fotografías de Facebook generaron las más insólitas reacciones de los usuarios. Se trata de un pequeño erizo y su encuentro con el popular Sonic.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 19:42 h

Las fotos publicadas en Facebook sobre un peculiar acercamiento que se produjo en una sala de cine de Estados Unidos no tardaron en hacerse virales. En las instantáneas se observa a un tierno erizo, al que su dueño llevó para tomarle fotos con el popular personaje Sonic, a poco de haberse estrenado la película

El pequeño Bandit logró sacarse unas instantáneas al lado de Sonic. Las tiernas imágenes colgadas en Facebook no tardaron en replicarse e hizo que otros se animen a compartir las fotos de sus erizos en la misma situación.

PUEDES VER: Dos liebres protagonizan ‘intensa batalla’ y un peculiar estilo llama la atención [VIDEO]

“Calificó la película con 12/10 y le encantó conocer a su ídolo”, fue el texto con el que el dueño de la mascota acompañó las fotos de Facebook que compartió con el fin de lograr que sus amigos pudieran ser testigos del curioso encuentro.

En las imágenes se observa que el dueño de la mascota sostiene al animalito al lado del póster de la película, la que se ha convertido en tendencia por la historia del escurridizo erizo, quien trata de sumergirse en las complejidades de la vida en la Tierra al lado de su compañero, un humano.

PUEDES VER: Perro reacciona de forma agresiva al ver que su dueña lo ignora y deja de mimarlo [VIDEO]

Las tiernas poses de la mascota hicieron que miles reaccionen con risas y se animen a hacer lo mismo. De hecho, otro usuario de Facebook también se las ingenió para ingresar a la sala de cine junto a su erizo y grabó extractos en los que se observa a la mascota dentro de una sala de cine disfrutando de la película junto a su dueño.

La publicación de Facebook alcanzó en pocos minutos miles de reacciones y casi 500 mil reacciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component