Lazy loaded image

Joven se acerca a feroz león para hacerle masajes en el cuerpo y felino tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el momento en que el hombre ingresó al recinto de leones para intentar reanimar a uno de los animales que estaba delicado.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 15:05 h

Realmente asombroso. Los animales salvajes vuelven a causar revuelo en miles de usuarios de Facebook. Un video viral registró el preciso instante en que un domador de felinos ingresó al recinto de leones para acercarse a uno de los animales que estaba tirado sobre el pasto. Aparentemente, el depredador estaba delicado de salud y fue por esta razón que el hombre intentó reanimarlo. Las imágenes han enternecido el corazón de miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Se trata del amante de los felinos Dean Schneider, un trabajador suizo de vida silvestre que dejó su acomodada vida por defender a los animales en Sudáfrica.

PUEDES VER: Gato obeso atrapa a un pequeño pájaro para jugar con este, pero todo termina mal [VIDEO]

Tal como se puede ver el video viral de Facebook, Schneider ingresó a un santuario de felinos para hacerle masajes a uno de los leones que estaba delicado de salud. Uno de los trabajadores del zoológico, en Sudáfrica, grabó este momento tierno.

El sujeto acarició el cuerpo de uno de los felino y este se aferró a los brazos de su amo, escena que conmovió a más de un usuario de Facebook.

“Es muy enternecedor ver que un león respeta y quiere a su cuidador”, “Increíble pero cierto: los depredadores también tienen sentimientos”, “Qué tiernas escenas”, son algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas en la publicación que es viral en Facebook.

PUEDES VER: Perro se convierte en el mejor amigo de un búfalo y ambos protagonizan conmovedora escena [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encuentra con gigantesco búfalo y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

Por otro lado, cabe mencionar que el protagonista del video viral de Facebook es el líder de una fundación de animales silvestres, que busca defender los derechos de los leones, monos, hienas y los demás mamíferos con los que suele convivir.

Aquí te compartimos el video que fue compartido en Instagram a través de la cuenta Dean Schneider.

PUEDES VER: Joven encuentra auto abandonado, lo arregla y ahora se ve completamente diferente [VIDEO]

Joven se reencuentra con enorme león que crió de bebé y depredador tiene efusiva reacción

Impactante escena. En YouTube fue publicado un video viral que ha generado gran impacto en miles de usuarios, debido a que revela el efusivo comportamiento de un león tras reencontrarse con el hombre que lo cuidó cuando era un bebé. Ambos protagonizaron el tierno momento que se volvió tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

El viral de YouTube tiene como protagonista a Dean Schneider, un joven que dejó su prestigioso trabajo en Suiza para convertirse en el entrenador de “Hakuna Mipaka” en África. El joven, frecuentemente, difunde diversos videos de los peligrosos animales con los que convive.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component