Lazy loaded image

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro [VIDEO]

Un video compartido en YouTube muestra la tierna reacción de un perro al volver a ver a su dueño tras su larga ausencia.

Entretenimiento LR
09 Mar 2020 | 16:35 h

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

PUEDES VER: Mujer ignora por completo a su perro y sabueso tiene furiosa reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa la sorpresa que le dio el hombre a su perro, acompañado de su novia, con quien había viajado a diferentes partes del mundo durante un año.

Como se ve en el clip viral de YouTube, el joven y su pareja se esconden en el almacén a puerta cerrada luego de haber llamado al perro para sorprenderlo. Y así fue, cuando el desesperado can llega hasta el lugar para corroborar si realmente se trata de su amo, los jóvenes abren el portón y salen a darle el encuentro, justo cuando el animal está a punto de irse al no ver a nadie.

PUEDES VER: Curioso perro no quiere terminar el paseo y se rehúsa a entrar a su casa [VIDEO]

Una vez que el hombre se muestra, el perro corre rápidamente hacia él para darle la bienvenida. Por si fuera poco, el can lo abraza y se mantiene parado para saltar junto a él de la emoción.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Viajamos por el mundo pasando cinco meses y medio en América del Sur, dos semanas en la Antártida, tres semanas en América Central, tres semanas en Canadá y cinco meses en Europa”, explicó Samuel junto a su novia, con quien escaló 21 montañas y caminó más de 1200 km en el transcurso del año, pero extrañaba mucho a Mika, su perro y compañero de toda la vida. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.

PUEDES VER Niña redacta desgarradora carta para su gato bebé que abandonó en albergue [FOTOS]

Joven se reencuentra con su perro extraviado y conmueven con emotiva escena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un joven se reencuentra con su perro perdido. Al principio el can no logró reconocer a su duelo, sin embargo, un instante después se le arrojó encima. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El material audiovisual, publicado en YouTube por ‘Lomitos Unidos’, ha tocado el corazón de miles de personas en las redes sociales, especialmente de aquellas que son amantes de los animales y que saben lo difícil que es que tu mascota se extravíe, ya que en la mayoría de ocasiones nunca vuelven a encontrarlos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Extraño pez se mueve en tierra firme y salta para conquistar a su pareja [VIDEO]

Hombre regresa de largo viaje y protagoniza emotivo reencuentro con sus mascotas

Te robará una sonrisa. Mediante la popular plataforma de YouTube se compartió un nuevo video viral que ha enternecido a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en que dos pequeños perros esperan a su dueño en la estación de tren, tras estar ausente un par de semanas.

El video de YouTube fue registrado por la pareja del hombre, quien llevó a los canes a dar el caluroso recibimiento. El material audiovisual cuenta con más 500 mil reproducciones y sigue sumando comentarios positivos y reacciones. A causa de la tierna reacción de los cachorros, se han vuelto viral en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Podrás solucionar este difícil ejercicio matemático? El 99% falla intentándolo [FOTOS]

Astronauta se reencuentra con su perro y este tiene efusiva reacción que conmueve a todos

Emotivo. Una conmovedora escena protagonizado por una mujer junto a su perro se ha viralizado en Facebook y otras redes sociales. Se trata de la astronauta de Estados Unidos Christina Koch, quien compartió las escenas del reencuentro que tuvo con su mascota tras estar alejada más de 10 meses.

Tal como se puede ver en el video viral de Facebook, Koch regresó a casa y su perro al reconocerla, corrió a sus brazos desesperado. El tierno momento emocionó hasta las lágrimas a miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: capta a enigmática mujer en rara ‘pose’, hace zoom y descubre bochornosa escena [FOTOS]

Joven militar regresa de la guerra tras varios años y su perro le da una emotiva bienvenida

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra el tierno reencuentro que tuvo una mujer militar con su querida mascota. La mujer regresó de la guerra tras tres años lejos de casa y se volvió a ver con su perrito. El animal se emocionó al volver a verla y las imágenes de este bello momento se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La emotiva escena quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en las redes, tras ser compartido a través de YouTube y otras redes. La joven protagonista del clip viral había regresado a su casa después de tiempo, luego de haber estado en el ejército, y el primero que salió para recibirla fue su perro, pero este tuvo una extraña conducta cuando la vio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Policía intenta retirar a pavos de carretera y estos desatan toda su furia contra él [VIDEO]

Perro se reencuentra con su dueño y su tierna reacción conmueve al mundo

Lo más tierno que verás hoy. Una tierna escena entre un indigente y su perro ha conmovido a cientos de usuarios en Facebook, luego de que se difundiera un video en el que se ve el emocionante reencuentro que tuvieron luego de no verse durante varios días.

El emotivo momento quedó registrado en video por una de las personas que presenciaron el hecho y se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve cámara de seguridad y descubre lo que su hija hacía cuando estaba sola en casa [VIDEO]

El conmovedor reencuentro de una mamá leopardo y su cachorro en medio de la selva [VIDEO]

Un conmovedor video ha hecho llorar a cientos de usuarios en Facebook, al mostrar el reencuentro entre una mamá leopardo y su pequeño cachorro, a quien había perdido en medio de la selva, en India, y estaba buscándolo desesperádamente. La conmovedora escena quedó registrada en un video que muestra el momento exacto en el que la felina encontró a su bebé y se acercó a rescatarlo. Ambos se dejaron llevar por sus emociones y protagonizaron un increíble video, el cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Esta publicación viral de Facebook ha sido difundida por la página de Newsflare, donde más de un millón de usuarios que son amantes de animales silvestres se conmovieron hasta las lágrimas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja de lado su graduación para reencontrarse con su madre, a quien no veía en años [VIDEO]

Perro chihuahua tiene emotiva reacción al ver a su amo y trapa enormes rejas para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Increíblemente tierno. Un perro chihuahua se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el momento que nota la presencia de su dueño y decidió treparse a una enorme reja metálica a los pocos segundos con el objetivo de reunirse con su ‘humano favorito’. Este curioso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en en países como Estados Unidos, México y España, tras revelar la superación del animal.

El pequeño perro chihuahua logró sorprender a cientos de cibernautas que compartieron el video en sus muros de Facebook, convirtiendo las imágenes en viral. El can es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Argentina. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super encuentra bar creado en honor a Goku [FOTOS]

Hombre se reencuentra con tigre salvaje que cuidó de bebé y este tiene amorosa reacción [VIDEO]

Hermoso momento. En Facebook se compartió un video viral que emocionó más de un usuario, luego que captaron el amoroso reencuentro entre dos viejos amigos, un tigre blanco y un hombre dedicado a cuidar felinos. La reacción del salvaje animal sorprendió y se volvió tendencia rápidamente en diversos países como Estados Unidos, México y España.

En la publicación que fue compartida por la cuenta Black Jaguar-White Tiger de Facebook se puede apreciar el momento exacto en que el osado protagonista ingresa al recinto del felino, sin sospechar la reacción que tendría el voraz animal. ¿Qué pasó con el sujeto? No creerás la calurosa ‘bienvenida’ que le hizo este enorme animal.

Lazy loaded component

Tierno cachorro muestra su sonrisa para que una familia decida adoptarlo

Muchos son los animales que se encuentran en abandono y tienen la suerte de ser atendidos en albergues que les dan abrigo, mientras encuentran un nuevo dueño. Este fue el caso del ‘Burreaux’, un perro que vive en un refugio de Estados Unidos, y ha logrado enternecer a la familia que llegó al recinto y a miles en redes sociales. En el video se detalla cómo el pequeño animal da vueltas sobre su cama dentro del refugio y trata de convencer al hombre que lo graba, que lo lleve con él y su familia a un nuevo hogar.

Los usuarios de Facebook no tardaron en reaccionar ante la tierna mirada y astucia del animal. “Si no aplica para este niño, me lo voy a perder. Es precioso”, alegaron. Inmediatamente las personas preguntaban si el cachorro ya había sido adoptado, ya que todos expresaban que querían llevárselo a sus casas para cuidarlo y darle una nueva familia.

Tierno cachorro muestra su sonrisa para que una familia decida adoptarlo

En el video publicado en Facebook se observa cómo la familia que llegó hasta el lugar, quedó emocionada con la tierna reacción del animalito y el niño se animó a darle palabras de cariño. Ante lo cual el can seguía jugando y saltando por todas partes.

El video recibió miles de comentarios y la publicación alcanzó más de mil reacciones en Facebook. Sin embargo, el pequeño cachorro aún no ha encontrado un nuevo hogar.

Coloca cámara en un tronco caído y capta diversos animales que recorren la zona

Un turista instaló una cámara escondida en un tronco caído situado en un cauce y se llevó una sorpresa al grabar los diversos animales que pasaban por la zona.

Lazy loaded component

El sujeto aprovechó su tiempo libre para hacer su deporte favorito en un desolado bosque en Pensilvania, Estados Unidos. De pronto, tuvo una ingeniosa idea al toparse con un antiguo árbol estancado porque deseaba apreciar a la fauna en dicho lugar para después subirlo a YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro intenta atacar a enorme ‘araña’, pero termina cometiendo blooper que genera risas [VIDEO]

Tierno oso bebé ve a un perro por primera vez y tiene tierna reacción

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en que un oso bebé conoce a un perro y se convierten en amigos inseparables. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España, Estados Unidos.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de video que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otro tierno, tal y como en este caso. ¿Qué pasó?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer publica foto, pide que eliminen a intruso y es ‘troleada’ por cientos de usuarios [FOTOS]

Temeraria mujer se acerca a un enorme cocodrilo y le da de comer en la boca [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que una mujer toma un pedazo de carne y se acerca a un gigantesco cocodrilo para darle de comer en la boca. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en las redes sociales.

La joven, conocida como Gaby Nikolle, se encarga de cuidar e intentar preservar la vida silvestre. Una de sus pasiones más grandes es rescatar animales, sobre todo cocodrilos, por los cuales parece tener una debilidad. El video que protagoniza revela lo bien que se lleva con estos peligrosos reptiles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña le pide al chofer del bus que suba el volumen de la música y él se anima a bailar con ella [VIDEO]

Perro le ‘lleva flores’ a su pareja y las tierna escena conmueve a todos [VIDEO]

Adorable escena. Miles de personas que son amantes de los animales, especialmente de los perros, se han conmovido, luego de ver un video viral publicado en Facebook que muestra a un sabueso de raza Golden Retriever llevándole flores a su pareja, a la que luego le dio un emotivo abrazo. Gracias a las redes sociales, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países del mundo como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Además de ser considerado el mejor amigo del hombre, un perro también puede ser capaz de demostrar su amor y fidelidad a seres de su misma especie. Así lo confirmó una adorable pareja canina, que no pasó para nada desapercibida entre los usuarios de Facebook y rápidamente convirtieron el video de su escena en tendencia.

Gentle Golden Retriever Dog Brings Rose To His Partner

Love is in the hair... ❤️❤️ Pawsome Pets

Posted by Woof Woof on Friday, February 14, 2020
PUEDES VER: Joven chef comete terrible blooper ante comensales al tratar de freír un huevo [VIDEO]

Hombre lanza lejos juguete de su perro, y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Un travieso perro ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral la terrible ‘venganza’ que ejecutó contra su dueño porque arrojó su juguete favorito a un espacio inaccesible de su vivienda. El animal se percató de la acción del joven y se vengó con uno de los preciados objetos de la casa. El singular hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en países como México, España y Estados Unidos.

El hilarante episodio quedó registrado en un gracioso video que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, donde los internautas lo han calificado como el karma del hombre por jugarle una pesada broma a su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer ve cámara de seguridad y descubre lo que su hija hacía cuando estaba sola en casa [VIDEO]

Hombre con discapacidad adopta a perro en silla de ruedas que fue rechazado por su condición

Un hecho que tocará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que conmovió hasta las lágrimas a miles de usuarios, luego que un hombre con discapacidad se enteró de la historia de un perro en silla de ruedas que fue rechazado por varias familias debido a su condición y decidió brindarle un nuevo hogar.

El can paralítico fue bautizado con el nombre de Bandit y vivió por años en el refugio de Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos. Los administradores del lugar pensaron que el animal jamás encontraría una familia que se hiciera cargo de sus cuidados y se llevaron tremenda sorpresa, lo cual caló en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component