Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en YouTube. El can usó curiosa maniobra para retener a una mujer que pasaba por la calle con el fin de que se quede jugando con él.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 11:48 h

“El más astuto”. Así calificaron los usuarios de YouTube y Facebook a un intrépido perro que ha desatado más de una carcajada en las redes, luego de que se difundiera un video de su gracioso comportamiento tras ser ayudado por una distraída mujer que detuvo su camino para alcanzarle una pelota.

El gracioso episodio quedó registrado en un video por una compañera de la mujer, quien no pudo contener la risa ante la peculiar conducta del perro y aprovechó la oportunidad para grabar la escena.

PUEDES VER: Mujer acaricia a enorme serpiente pitón y reptil sorprende con insólita reacción [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube y Facebook, se observa el momento en que la mujer se agacha y lanza la pelota del perro por los orificios de la reja y, una vez que el can la recoge, corre nuevamente hasta ella para volver a tirarla a la calle, con el fin de que se la vuelvan a alcanzar.

Como se ve en el clip viral, la mujer intenta irse tras haberle arrojado la pelota al perro, pero el astuto can se da cuenta y la retiene botando la pelota nuevamente a la calle para que ella le siga el juego.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Este perrito pone su carita triste porque su pelota se salió de la reja, luego la agarras y se la avientas a su casa, pero él la lanza hacia afuera de nuevo. Se la regresas y la vuelve a sacar, así que mejor te quedas a jugar con él”, se lee en la descripción del video que fue compartido por la página de Facebook “Solovino” y que no ha tardado en hacerse viral en YouTube y otras redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component