Mujer acaricia a una enorme pitón y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video de YouTube se ha hecho viral en las redes, al mostrar el insólito comportamiento de la serpiente tras ser frotada por una mujer. El desenlace ha sorprendido a miles de internautas.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:50 h

Una serpiente pitón de dos metros de largo ha sorprendido a miles de usuarios en YouTube y otras redes, después de que se difundiera un video de su increíble conducta tras ser acariciada por una mujer.

El curioso episodio quedó registrado en una singular grabación que ha dado la vuelta al mundo, no solo por la inusual escena entre la protagonista del clip y la pitón, sino también por su inesperado final.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el aterrador momento en que la mujer sostiene la cabeza de la enorme pitón amarilla en sus manos, para luego acariciarla suavemente con sus dedos.

No obstante, lo que ha llamado la atención de los internautas es el peculiar comportamiento del reptil mientras la mujer frota sus dedos en su cabeza. Como se ve en el clip viral de YouTube, a la pitón parecen gustarle las caricias de la que sería su propietaria, según señala la descripción del video, por lo que solo atina a reclinar su cabeza en los dedos adoptando una postura quieta.

PUEDES VER: Graban feroz pelea de dragones de Komodo que tuvo desenlace inesperado [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Las imágenes muestran a la serpiente disfrutando de que le acaricien suavemente la cabeza y el cuello. La propietaria, Cai Peijun de Taipei, Taiwán, dijo que ama mucho a su reptil, tanto, como un hermano. Ella dijo: ‘Incluso lo llevo a mis sesiones de fotos y dejo que mis amigos jueguen con él’”. Así se lee en la descripción del video que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Graban feroz pelea de dragones de Komodo que tuvo desenlace inesperado [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles [VIDEO]

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

Momento exacto en que misteriosa criatura casi provoca que mujer choque su auto

Te asustarás mucho. Gracias a Facebook hemos podido apreciar un impactante video que fue grabado por una mujer en Estados Unidos, quien jamás imaginó que una misteriosa criatura casi provoca que choque su auto, el cual conducía por una desolada carretera.

Las imágenes desencadenaron una ola de comentarios donde los usuarios evidenciaron su asombro y estupefacción. Tal como se reveló en dicho video, el hecho fue grabado en Estados Unidos y en pocas horas ha dado la vuelta al mundo. En dicho material fílmico compartido por el Facebook de UNILAD, fue grabado por una ‘dashcam’, una cámara que se suele instalar en el espejo retrovisor de los automóviles y que filma continuamente la pista mientras el vehículo está en movimiento, esto para tener evidencia visual de posible accidente.

Hambriento cocodrilo y voraz pitón tienen batalla a muerte y terrible final sorprende a miles [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado a miles impactados, debido a que muestra el momento exacto en el que un feroz cocodrilo y una gigantesca pitón se enfrascan en una brutal pelea en medio del Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. La insólita escena se hizo tendencia por su inesperado final.

Tras el increíble avistamiento, los osados turistas que iban a bordo de una camioneta pidieron al chófer que se estacione a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla en un video de YouTube. El clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component