Lazy loaded image

La verdad sobre el escalofriante muñeco de ventrílocuo que fue hallado en un río de México [VIDEO]

Provocó terror en YouTube. Muchos creyeron que el muñeco estaba ’maldito’, debido a que trataron de prenderle fuego y no pudieron; sin embargo, hay una explicación lógica para eso.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:30 h

Escalofriante. En YouTube se ha vuelto tendencia un escalofriante video viral que revela la verdad sobre el terrorífico muñeco de ventrílocuo que fue hallado en un río de México. Las personas que descubrieron a este maniquí creyeron que era ‘diabólico’ o que estaba ‘maldito’, ya que quisieron quemarlo y no podían. Por suerte, en redes sociales se viralizó una explicación lógica y miles se sorprendieron al conocerla.

Aunque al comienzo se aseguraba que el terrorífico muñeco de ventrílocuo había sido encontrado en Río Bravo, lo cierto es que el horrendo maniquí fue hallado por un grupo de personas en San Antonio La Esperanza, un pequeño pueblo ubicado en el estado de Morelos, en México.

PUEDES VER: Peruano acepta raparse el cabello para ganar un iPhone 11 Pro [VIDEO]

Los pobladores de San Antonio La Esperanza pensaron que se trataba de un cadáver, ya que estaba envuelto en una especie de sábana; sin embargo, luego descubrieron que en realidad era un muñeco de ventrílocuo muy terrorífico, no solo por su horrenda cara, sino porque sus manos parecían ser unas garras.

Lo más curioso del hallazgo, que puso los pelos de punta a miles de cibernautas en YouTube, Facebook y otras redes sociales, es que los pobladores intentaron quemar al muñeco, ya que lo consideraron ‘maldito’, pero no lograban nada. No fue sino luego de varios intentos que finalmente comenzó a arder.

Oxlack Investigador, un canal de YouTube dedicado a desmentir casos paranormales y videos virales de Internet, comenzó una ardua investigación que dio resultados, ya que pudieron encontrar a la persona que creó el muñeco más popular en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven bucea en lago congelado y entra en pánico al no hallar la salida [VIDEO]

El youtuber visitó el taller del artista, un joven mexicano llamado Julio, quien suele crear este tipo de muñecos y esculturas. Él le mostró fotografías del muñeco hallado en San Antonio La Esperanza y aseguró haberlo vendido hace más de un año.

De acuerdo al artista, el terrorífico muñeco que asustó a miles en YouTube está fabricado de plastilina epóxica, un material que permite crear modelados muy complejos y que cuesta trabajo que alcance a calcinarse, eso explica porqué no podían quemarlo con facilidad.

Por el momento, se desconoce al autor o autores de la ‘broma del muñeco maldito’ que de diabólico no tiene nada, ya que quedó confirmado que solo es el trabajo de un talentoso artista mexicano. Aquí te dejamos el video de Oxlack Investigador que tiene más de 20 000 vistas en YouTube.

PUEDES VER: Mujer iba a morir ahogada dentro de su auto, pero valiente hombre salva su vida [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encerrado quiere jugar y usa gracioso truco para retener a una mujer de la calle [VIDEO]

Colocan cámara dentro de muñeco y monos tienen conmovedora reacción al pensar que está ‘muerto’

En Youtube, un video se volvió viral al mostrar lo que pasó cuando unos investigadores pusieron un mono espía en medio de un grupo de langures grises y su reacción fue increíble. Miles de usuarios quedaron impactados ante las inesperadas acciones de los pequeños primates, que acogieron al falso bebé mono como uno de los suyos.

En Rajasthan, India, un grupo de langures grises estaba siendo investigado por el programa científico Spy in the Wild, de la BBC. Lo que descubrieron con estas criaturas fue impresionante y los mismo productores del show mostraron su asombro. Te dejamos el video viral de Youtube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan a dos dragones de Komodo teniendo una feroz pelea con un inesperado final [VIDEO]

Le juega despiadada broma a su perro con un ‘muñeco diabólico’ y este tiene insólita reacción

Morirás de la risa. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Youtube, el cual revela su miedosa reacción al momento que su dueño le jugó una cruel broma con un ‘muñeco diabólico’. Este divertido hecho provocó miles de carcajadas en los usuarios y no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un muchacho quería aprovechar su día libre acompañado de su querida mascota, y decidió realizar primero las labores de su vivienda para dejar ordenado, fue entonces que encontró un curioso peluche y tuvo una ingeniosa idea que causó furor en Youtube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component