Estudiantes le realizan curiosa pregunta a profesor de historia y terminan ‘troleándolo’ de la peor manera [VIDEO]

Desliza para ver todas las imágenes de TikTok. Foto: captura.

En TikTok se hizo viral la reacción de un profesor al descubrir que fue ‘troleado’ por sus alumnos después de que había terminado su clase.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 14:00 h

Un video compartido en TikTok se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra la increíble ‘troleada’ que unos alumnos le hicieron a su profesor de historia. Los estudiantes le pidieron que mencionara cinco cosas que utiliza en la vida diaria y su respuesta provocó que le realizaran una broma. La grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La red social de TikTok se ha vuelto la preferida entre los más jóvenes, quienes han visto una gran puerta para compartir divertidos videos. Un reciente clip subido a la plataforma revela la gran ‘troleada’ que realizaron unos alumnos de México a su profesor de historia en plena clase.

PUEDES VER: Enormes ballenas emergen del mar para devorar a peces y por poco aplastan embarcación de turistas [VIDEO]

El hombre fue abordado por los niños quienes le pidieron que “mencione cinco cosas que use en su vida diaria”.

Lazy loaded component

Como se observa en la filmación, el profesor nombró los objetos que más utilizaba: “pasta de dientes, champú, jabón, papel de baño, mi cama”. Lo que no esperaba fue lo que uno de sus alumnos le diría. “¿Vio cómo no dijo historia?”

PUEDES VER: Joven chef intenta freír un huevo y comete terrible blooper que deja en ridículo a uno de sus clientes [VIDEO]

La reacción del maestro provocó las risas de los alumnos quienes quedaron satisfechos con la ‘trampa’ que le pusieron al docente.

El clip de TikTok se volvió viral rápidamente y ya cuenta con más de 300 000 ‘me gusta’.

Joven deja en ridículo a su maestro con insólito ‘truco’ para resolver problema matemático

No puedes perdértelo. Acaban de compartir en TikTok un video viral que está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el insólito ‘truco’ que realizó el joven para resolver un difícil problema matemático que terminó dejando en ridículo a su maestro . El menor hizo gala de su talento y se volvió tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

Tal como se reveló en este viral de TikTok, el joven decidió asumir el reto planteado por el docente y lo sorprendió con una inesperada respuesta que lo dejó en ridículo frente a su clase. Las imágenes fueron compartidas en dicha plataforma social y se ha viralizado en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component