Lazy loaded image

Orgulloso padre organiza una fiesta para celebrar el cambio de sexo de su hijo [VIDEO]

Vía Facebook. El hombre decidió celebrar la valentía de su primogénito para someterse a este tratamiento y le realizó una celebración.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:17 h

A través de Facebook se ha vuelto viral la conmovedora historia de un padre, quien le organizó una fiesta a su hijo para celebrar su cambio de sexo. El hombre, completamente orgulloso de su primogénito, no dudó en apoyarlo en este duro proceso, por lo que se ganó los elogios de miles de usuarios en las redes sociales.

El amor de un padre hacia sus hijos es incondicional y este hombre lo ha demostrado, ya que cuando su hijo Jade —quien nació con sexo biológico femenino— le comentó sobre el procedimiento al que quería someterse, él simplemente lo apoyó e, incluso, decidió festejar su valentía con una fiesta.

PUEDES VER: Soldado regresa de la guerra para sorprender a su amigo que se iba a casar y este tiene efusiva reacción [VIDEO]

En su cuenta de Twitter Dave Scott, el padre de Jade, realizó una publicación en la que cuanta cómo estaba yendo la celebración que había preparado por el cambio de sexo. “Este mes mi hijo de 16 años empezó su tratamiento con testosterona. Hoy estamos festejando su primer año de transición. Mi cocina está llena de adolescentes jugando beer pong y tenemos una fuente de chocolate. Es un lugar feliz y me encanta”, escribió el hombre.

Además de esta publicación, Scott compartió un video en el que prueba el chocolate de la pequeña fuente que preparó y en el que brinda palabras de aliento para las personas que estén pasando por la difícil transición para cambiar de sexo.

Tras esto publicó una foto junto a su hijo agarrando unos cupcakes, a los cuales bautizó como los ‘trans-cakes’.

PUEDES VER: Se tatúa la cara de su gato y el increíble resultado emociona a miles [VIDEO]

La tierna historia, compartida originalmente en Twitter, se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales, generando miles de mensaje de aliento para Jade y múltiples palabras de elogio para su padre, pues consideraron que no hay mejor apoyo para una persona transgénero que recibir la ayuda de sus progenitores.

Video Recomendado

Lazy loaded component