Lazy loaded image

Joven sordo adopta a perro con el mismo problema y le enseña lenguaje de signos [FOTOS]

Es viral en Facebook. Nick Abbott, un joven que nació sordo, realizó un conmovedor acto y adoptó a Emerson, un lindo perrito que necesitó de su ayuda para poder comunicarse ya que padecía el mismo impedimento.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 17:38 h

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron tras conocer la historia de un joven sordo, quien decidió realizar un gran acto de amor y adoptó a un perro que padecía el mismo problema. No solo eso, también le enseñó el lenguaje de signos para poder comunicarse entre ambos. Las imágenes se volvieron virales rápidamente, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Es muy tierno saber que muchas personas eligen darles hogar a los animales que no lo tienen, pero por otro lado es aún más esperanzador conocer a jóvenes que eligen cuidar a perros con ‘problemas’.

PUEDES VER: Perro reacciona de forma agresiva al ver que su dueña lo ignora y deja de mimarlo [VIDEO]

Por eso resulta tan conmovedor la historia de Nick Abbott, un hombre de 31 años, que nació sordo y decidió convertir a Emerson en su mejor amigo canino.

El perro de raza labrador fue rescatado en un refugio de Florida cuando tenía un mes y medio, y luego fue trasladado a Maine. El pequeño can sufría de parvovirus canino y convulsiones.

Con la esperanza de que pueda obtener una familia, una trabajadora en NFR Maine publicó las fotos de Emerson en las redes sociales, cuando Nick apareció.

PUEDES VER: Soldado vuelve de la guerra y sorprende a su amigo el día de su boda [VIDEO]

En menos de 24 horas se realizaron los papeles de adopción y tras ello pudieron estar juntos. La conexión fue tanta que Nick le enseñó el lenguaje de signos a Emerson y lo aprendió rápidamente.

En nuestra galería de arriba podrás ver todas las imágenes compartidas en Facebook sobre estos dos inseparables amigos.