Lazy loaded image

Dos liebres protagonizan ‘intensa batalla’ y un peculiar estilo llama la atención [VIDEO]

En Facebook se hizo viral un video en el que dos liebres se enfrentan en un duelo que los usuarios rápidamente relacionaron con el popular videojuego ‘Mortal Kombat’.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:45 h

Dos liebres se han convertido en las protagonistas de Facebook, luego de enfrentarse en una ‘intensa’ pelea en las inmediaciones del Parque Nacional Katon-Karagay, en Kazajistán. El material fue registrado por las cámaras de seguridad y luego de volverse viral ha generado todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales.

Tal como se aprecia en la grabación compartida a través de Facebook, ambos animales se paran sobre sus dos patas traseras y utilizan las de adelante para como si fueran a enfrentarse en una riña. Sin embargo, se observa en las imágenes que los animales ni siquiera llegan a tocarse entre ellos mismos durante el peculiar duelo.

PUEDES VER: Halla pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una toalla de playa entera [VIDEO]

Aprovechando la oscuridad y lo solitario del recinto, la noche del 25 de febrero estos animales decidieron dar rienda suelta a su furia y generar una lucha que dejó a más de uno con la boca abierta. La publicación de Facebook no tardó en hacerse viral y en pocos minutos alcanzó miles de reacciones.

Lazy loaded component

Por otro lado, la mayoría de comentarios en Facebook hicieron referencia a que el duelo entre los lepóridos les resulta un tanto parecido a la mecánica de pelea utilizada en el videojuego ‘Mortal Kombat’. Y como no podía ser de otra manera, el video originó que miles de usuarios en redes sociales comiencen a bromar sobre la lucha entre los animales.

PUEDES VER: Madre creyó que llevaba a sus hijos al colegio, pero luego se da cuenta que estaba sola en el auto [VIDEO]

“Deberían ponerle música de Linkin Park de fondo”, “Me quedé esperando el ‘fatality’”, fueron solo algunos de los comentarios que generó la grabación del peculiar combate. Se desconoce quién fue el gran vencedor de la pelea.

Video Recomendado

Lazy loaded component