Lazy loaded image

¿Acto de magia?: el nuevo y sencillo truco que causa asombro en las redes sociales [VIDEO]

Un ingenioso ´truco´ ha causado revuelo en Facebook. Por más difícil que parezca, solo necesitas un lápiz, cuaderno y aguja para ser parte de los cientos de usuarios que han logrado realizarlo.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 16:09 h

Un nuevo truco apareció en Facebook y ha provocado que cientos de usuarios se muestren sorprendidos por la facilidad con la que una niña puede realizar una clase de ‘magia’ para hacer que una aguja pueda moverse sin la necesidad de cogerla con la mano. El video compartido se hizo viral tras el asombro de los internautas.

El peculiar truco fue compartido por usuarios de Facebook y Twitter y rápidamente quedaron atónitos al ver el resultado. Como era de esperarse, cientos de ellos comenzaron a imitarlo y se dieron cuenta que era más fácil de lo que pensaban.

PUEDES VER: Gato con sobrepeso comete terrible accidente al jugar con su ‘nuevo amigo’ [VIDEO]

Un joven publicó el video en el que se mostraba a su hermana menor realizando ‘la magia’. “¿Pero qué clase de brujería es esta?”, se lee en la publicación que acompaña el post de Facebook.

En dicha grabación se puede ver cómo la pequeña primero realiza una silueta de un cuerpo y coloca un punto en el centro. Después clava una aguja en él. Inmediatamente, dibuja otra figura similar a la misma altura del primero y comienza a hacer trazos alrededor.

Hasta allí todo parece normal, pero el truco está por llegar, ya que al hacer los dibujos alrededor del segundo punto, se ve como la aguja comienza a moverse en las mismas direcciones que los trazos, como si entre ellos hubiese un hilo que los conecta. Esto generó la inmediata reacción entre los usuarios de Facebook y los comentarios de explicación no se hicieron esperar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ve una pitón moribunda, la lleva al veterinario y descubre que se tragó una enorme toalla de playa [VIDEO]

Lo que al parecer era un complejo truco, en realidad tenía una sencilla razón de ser. Sucede que, al haber hecho el primer punto sobre la hoja, se crea una curva en la superficie, lo que provoca que la aguja se mueva y al estar en perpendicular se aprecie el movimiento en simultáneo a la escritura.

Tras descubrir de lo que se trataba, miles reaccionaron y rápidamente se animaron a subir sus videos en redes sociales en los que también realizan el famoso reto.

Video Recomendado

Lazy loaded component