Lazy loaded image

Revelan el aspecto de los primeros guepardos fecundados in vitro y gestados en un vientre de alquiler [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados al ver cómo lucen los dos cachorros de guepardo nacidos por la fecundación in vitro.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 19:30 h

Un video compartido en YouTube muestra el resultado de uno de los experimentos más importantes para preservar a los guepardos, que hoy en día solo alcanzan los 7 mil ejemplares. El clip viral revela la apariencia de los primeros felinos fecundados in vitro y gestados en un vientre de alquiler.

El cambio climático, la caza y la pérdida de su hábitat, han reducido de forma considerable a los guepardos, que a principios del siglo XX alcanzaban una población de 100 mil.

PUEDES VER: Joven hace divertida coreografía con su papá y sorprende a invitados de su boda [VIDEO]

Ante la gran preocupación de que estos formidables felinos se extingan, los científicos realizaron intentos para hacer una fecundación in vitro y lograron que un par de estos nazcan en un vientre de alquiler.

Lazy loaded component

Los cachorros aún sin nombre, son un macho de 480 gramos y una hembra de 350, nacidos el pasado 19 de febrero en el Zoológico de Colombus (Estados Unidos).

PUEDES VER: Mujer le pide a su perro que baje intensidad de sus ladridos y este sorprende con su habilidad [VIDEO]

Según confirmó el presidente del zoológico, Tom Stalf, el aspecto de ambos cachorros es bueno y ahora están descansando junto a su madre.

El exitoso experimento del Zoológico Colombus en colaboración con el Instituto de Biología de la Conservación y el Centro de Vida Silvestre Fossil Rim, intenta ampliar la población de guepardos.

Video Recomendado

Lazy loaded component