Lazy loaded image

Google Maps: hace ‘zoom’ en enorme estructura, sin imaginar que hallaría conocida pintura de Van Gogh [FOTOS]

Internauta fanático del arte estaba haciendo un paseo virtual con Google Maps, cuando notó una impactante versión de las obras más conocidas del pintor neerlandés.

Entretenimiento LR
28 Feb 2020 | 12:50 h

Curioso hallazgo. Google Maps, la plataforma de mapas virtuales más popular del mundo, logró captar mediante sus cámaras una serie de fotografías que han asombrado a cientos de usuarios en múltiples redes sociales. Un joven aficionado a la historia del arte empleó la plataforma para recorrer las calles de Kansas, sin imaginar que se encontraría con una obra del conocido pintor postimpresionista, Van Gogh.

El muchacho se llevó una grata sorpresa al toparse con la enorme estructura de una de las obras más emblemáticas del pintor: Tres girasoles en un jarrón. Por otro lado, decidió compartir el descubrimiento de Google Maps en diferentes plataformas, sin imaginar que se volvería tendencia en países como Estados Unidos y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Google Maps: pretende captar a dos mujeres en íntimo momento, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

El enorme lienzo fue encontrado en la ciudad de Goodland en el estado de Kansas, Estados Unidos. Producto del proyecto The Big Easel, la estructura que representa el caballete mide 24 metros de alto, mientras que el lienzo mide 7.3 metros por 9.7 metros.

La colosal obra fue culminada en el año 2001 y puede ser visitada de forma gratuita por cualquier turista o ciudadano que pase por el condado. Dos años antes de su inauguración, otra pieza similar fue instalada en la ciudad de Emerald, Australia.

Tres girasoles en un jarrón es una pintura en óleo sobre lienzo. Aproximadamente fue ejecutada en el año 1888 y actualmente pertenece a una colección privada en la ciudad de Nueva York. Para ver más sobre su enorme representación descubierta en Google Maps, revisa nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Google Maps: descubre la casa de Jackie Chan y revela insólito ‘secreto’ del actor chino [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra la casa de Jackie Chan, hace zoom y revela inesperado ‘secreto’ del actor chino [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: encuentra a chica en rara pose, hace ‘zoom’ y descubre íntima escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘The Beatles’ visita Abbey Road y descubre ‘secreto’ inédito de la banda [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component