Lazy loaded image

Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales [FOTOS]

Jillian Smith, madre del menor castigado, tomó una foto y la compartió a Facebook, donde no tardó en viralizarse.

Tendencias LR
27 Feb 2020 | 22:04 h

La tierna escena de un perro que acompañaba a su pequeño amigo humano mientras cumplía el castigo que su madre le había impuesto, ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. La fotografía se ha vuelto viral al poco tiempo de su publicación en Facebook y ha recordado a muchos lo leales que pueden ser los perros.

Esta historia, que ha emocionado a muchos internautas en las redes sociales, fue dada a conocer por la propia madre del pequeño, Jillian Smith, quien manifestó haberle impuesto un castigo a Peyton, su hijo de tres años, tras encontrarlo peleándose con su hermana de cinco años.

PUEDES VER Joven se hace tatuaje inspirado en el rostro de su gato y resultado sorprende a miles [VIDEO]

La madre comentó a la estación WJW que, en ese momento, ella le dio dos opciones a su pequeño: ir a su cuarto o quedarse parado frente a la pared. El menor escogió esta última opción y fue a cumplir el castigo, que originalmente debía ser de 15 minutos.

La imagen que enterneció a las redes sociales. Fuente: Facebook.

Aquí fue donde intervino Dash, el mastín inglés de la familia y fiel compañero de travesuras de Peyton. Él se colocó al lado de su amigo para acompañarlo en su pena y este abrazó a su mascota.

PUEDES VER Travieso perro no tolera que su dueña lo ignore y tiene furiosa reacción [VIDEO]

Atónita, la madre tomó una fotografía del momento y la compartió en Facebook con la frase: “Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo”.

Es más: Jillian quedó tan conmovida que decidió reducir el tiempo del castigo de su hijo a 5 minutos. “Cuando Peyton tuvo que ir a cumplir su castigo, creo que Dash sabía que lo necesitaba a su lado”, explicó la mujer.

PUEDES VER Baby shower se llena de extraños tras publicar su dirección en redes sociales [FOTOS]

Los usuarios de las redes sociales también se enternecieron con esta muestra de amistad. La fotografía se hizo viral en poco tiempo, siendo compartida más de 90 000 veces en Facebook.

PUEDES VER Pide a su perro que ‘vigile’ a su bebé y al retornar capta conmovedora escena [VIDEO]

Su esposo no deseaba perros en casa y lo descubre en conmovedora escena con su nueva mascota [VIDEO]

Un hecho que robará tu corazón. En YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, puesto que una mujer grabó el preciso instante que su esposo dio unas amorosas caricias a la nueva mascota, que días antes había rechazado para adoptarlo. Este peculiar acontecimiento se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una señora acogió en su hogar a un indefenso perro que fue abandonado en lamentables condiciones. Sin embargo, no imaginó el rechazo que generaría en su esposo por su noble gesto. Días después de los desacuerdos con su pareja, ella lo descubrió una amorosa situación con su mascota y esto causó gran impresión en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

“Dog-tors”: perros que ayudan a niños a perder su miedo a los hospitales

Los hospitales no suelen ser espacios donde uno pueda sentirse plenamente feliz, sobretodo para un niño, ya que su imaginación es aún más grande y sus temores parecen convertirse en realidad. Para el Hospital de Niños de Southampton del Reino Unido esto ya no es un problema pues han encontrado la solución perfecta: ¡Dog-tors!, unos perros que conviven e interactúan dulcemente con los pacientes.

Así como lo lee, Milo, Hattie, Quinn, Jessie y Archie son cinco perros de raza Golden Retriever los encargados de ayudar a los niños a perder el temor hacia los procedimientos médicos. Para lograr su cometido los cinco canes - que también son llamados “perros terapia”- posan para los videos y las sesiones de fotos; de esta manera demuestran a los niños a que no hay nada que temer.

Los canes modelan para las pruebas radiográficas.

Video Recomendado

Lazy loaded component