Lazy loaded image

Niña escoge a su pequeño hermano para que sea su pareja en baile de graduación [VIDEO]

Vía Facebook. La pequeña pidió bailar en su fiesta de graduación junto a su hermano menor, quien está postrado en un silla de ruedas debido a una parálisis cerebral.

Entretenimiento LR
27 Feb 2020 | 18:23 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios. El registro muestra el tierno gesto de una niña, quien escogió como pareja de baile en su fiesta de graduación a su hermano menor, quien está postrado en una silla de ruedas. El tierno hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El video fue originalmente compartido por el canal de Facebook VT y relata la historia de una menor, la cual estaba celebrando su fiesta de graduación junto a todos sus compañeros de escuela. La pequeña debía escoger a alguien para que sea su pareja, y ella no tuvo mejor idea que elegir a su hermano.

PUEDES VER: ¿Hallas al loro escondido entre mangos?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo todos los escolares, vestidos con sus trajes de gala, comienzan a ordenarse en sus lugares. Unos instantes después llega la hora del baile y todas las niñas van a buscar a su pareja y se dirigen a la pista.

La pequeña protagonista de este clip se dirige corriendo hasta su hermano, quien se encuentra postrado en una silla de ruedas debido a una parálisis cerebral. La menor comienza a bailar al ritmo de la música, mientras va moviendo la silla de su hermano lentamente.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Según señala VT, la niña le había dicho a su madre que ella no iba a participar si no llevaba a su hermano para que sea su pareja. Ella aceptó y lo llevó para que sea participe de la graduación.

PUEDES VER: Mujer manda a su perro que ‘proteja’ a su bebé y al regresar capta adorable escena [VIDEO]

Este tierno video compartido en Facebook se hizo viral en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entra gran cantidad de internautas. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Qué gran gesto por parte de la niña. Hizo que su pequeño hermano se sintiera importante”, “Amo la manera es como la pequeña baila con total naturalidad y mueve la silla de ruedas”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component