Lazy loaded image

Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles [VIDEO]

El video se hizo viral en Facebook y muestra el resultado final de un diseño único para el muchacho: el rostro de su mascota.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 13:35 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el insólito tatuaje que un joven se realizó y que tuvo como inspiración el rostro de su gato. EL muchacho acudió decidido a un estudio para plasmar la silueta de su mascota en el brazo sin imaginar el asombroso resultado. Las imágenes del diseño en su piel no tardaron en hacerse viral en redes sociales.

El muchacho acudió a un estudio de tattoos para hacerse un diseño con la cara del minino y el resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios de Facebook en varios países del mundo.

¿Por qué lo hizo? Resulta que el joven acogió a un indefenso felino que fue rescatado por los trabajadores de un albergue. Con el tiempo, se volvieron inseparables y él quiso tener un emotivo gesto con su amigo para recordarlo siempre, lo cual generó emoción en Facebook.

PUEDES VER Hombre le hace masajes a feroz león y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

El protagonista del viral de Facebook acudió a un estudio profesional para obtener un nuevo tattoo en el cuerpo. Por esta razón, le comentó su tierna idea a un especialista con el objetivo de conseguir un dibujo perfecto y original.

Lazy loaded component

El experto en tatuajes utilizó una fotografía de la mascota del chico para elaborar un impresionante diseño con la cara del animal. Luego de unos minutos, lo puso en el brazo de él para comenzar con sus funciones.

PUEDES VER Gato obeso captura a un pájaro para jugar, pero ocurre un inesperado incidente [VIDEO]

Al final del video viral de Facebook, se mostró el resultado del grabado en el brazo del chico que presenta al gato como un gran aviador, asimismo, de fondo tiene un antiguo mapa en forma de círculo con elementos de una brújula.

Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 25 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios felicitaron el emotivo gesto del joven y algunos mencionaron sus ganas por querer imitarlo.

Mira aquí el video original de Facebook:

Antes de esto no creía en la perfección

Antes de esto no creía en la perfección

Posted by Mascotas TikTok on Wednesday, February 26, 2020
PUEDES VER Joven se topa con auto abandonado, lo renueva y ahora luce con nueva apariencia [VIDEO]

Joven acude a estudio para hacerse tatuaje del rostro de su perro y la razón es conmovedora

Inesperado final. En YouTube se compartió un video viral del tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven el memoria de su perro fallecido. El autor de la publicación viral comentó que acudió a un estudio de tattoos para que le realicen un diseño especial en el brazo, sin imaginar cómo terminaría. Los amantes de los animales se manifestaron a través de sus comentarios, donde halagaron al diseñador por la increíble obra de arte que hizo en el brazo de su cliente.

El video difundido en YouTube registra el momento exacto en que el tatuador retira el papel que cubría el diseño elaborado en el brazo del hombre. El dibujo con el rostro de un cachorro se robó la admiración de más de uno en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se encuentra con gigantesco búfalo y ambos protagonizan tierna escena [VIDEO]

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bebé orangután hizo un berrinche y la reacción de su madre se viralizó [FOTOS]

Se hace un tatuaje con diseño de tigre y el resultado impresiona a todos

Video viral de Facebook ha llamado la atención de miles de internautas en las redes, al mostrar cómo quedó el tatuaje que se hizo un chico, tras ir a un estudio para hacerse un diseño inspirado en un feroz tigre. La curiosa grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, el joven pidió que le realicen el tatuaje del rostro de un tigre. Cuando vio el resultado de su tattoo terminó más que impactado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Militar regresa de la guerra para sorprender a su mejor amigo en su matrimonio y él se emociona [VIDEO]

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven se hace insólito tatuaje inspirado en la cara de su gato y resultado es asombroso [VIDEO]

Tatuaje ‘ultra realista’ de búho que joven se hizo en el brazo se vuelve viral

Los tatuajes ‘ultra realistas’ se pusieron de moda, por lo que un joven fanáticos de las aves le pidió a un tatuador que le hiciera uno de un búho en su brazo. El resultado del diseño y el resultado ha impactado en YouTube. Video del proceso no tardó en hacerse viral.

Por medio de un corto video de YouTube se pudo conocer el proceso de este tratamiento dérmico para poder plasmar este complejo tattoo en la piel del muchacho. Para el tatuador profesional no fue un desafío dibujar el modelo que trajo su cliente y la imagen que obtuvo se hizo tenencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro es ignorado por su dueña y tiene furiosa reacción para llamar su atención [VIDEO]

Joven luce tatuaje ‘ultra realista’ de Gokú con Gohan y diseño emociona a fans de Dragon Ball Super

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado más que sorprendidos luego de ver un reciente video de Facebook que nos reveló el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo un joven amante del anime de Akira Toriyama. El muchacho que compartió este clip en dicha red social reveló que es muy seguidores de las aventura de Gokú y Gohan por lo que decidió rendirles un pequeño ‘homenaje’ y se tatuó su rostro en el brazo.

El resultado ha dejado cautivados a todos los fieles simpatizantes de la obra japonesa. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en Facebook, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El asombroso diseño se volvió viral en Facebook debido a que dicho tattoo de estos personajes de Dragon Ball Super, quedó perfectamente diseñado y obtuvo un increíble gracias al talento del experto tatuador. ¿Ya lo viste? Aquí te dejamos toda la información sobre este increíble diseño que ha dado la vuelta al mundo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lleva a un erizo al cine para ver Sonic y las fotografías del encuentro cautivaron a miles [FOTOS]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer termina celebrando su babe shower con desconocidos ante la ausencia de invitados [FOTOS]

Acude a estudio de tattoo para realizarse tatuaje ‘ultra realista’ de tigre y resultado lo emociona

Impactante resultado. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un tatuador profesional quitó la espuma del brazo de su cliente para mostrar el tatuaje ‘ultra realista’ que hizo en todo el brazo del joven. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el diseño que tiene la imagen de un feroz tigre. ¿Cómo lució? Por medio de esta nota que es tendencia en México, podrás conocer todos los detalles del resultado del tattoo.

Originalmente, el video ha sido publicado por la cuenta inkaholik_northmiami de Instagra. Ante las impactantes imágenes, algunas páginas de Facebook sobre tatuajes también difundieron el viral que es tendencia en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña abandona a su gato en refugio de animales y se despide con tierna carta [FOTOS]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sordo adopta a perro con el mismo problema y le enseña lenguaje de signos [FOTOS]

Joven paga poco por un tatuaje y ahora vive todo un drama

¡Jamás creyó que todo acabaría mal! Un muchacho utilizó su perfil de Facebook para publicar una serie de fotografías en las que mostró el terrible resultado que tuvo tras realizarse dos tatuajes a un precio bajo. Estas imágenes se hicieron viral en cuestión de horas y han generado todo tipo de reacciones.

Tal y como se ve en una de las fotos de Facebook, el muchacho quiso que le tatuaran el rostro de Harley Quinn en el estómago, pero lo que obtuvo fue el rostro de cualquier otra persona menos el de la villana de DC Cómics.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dos liebres protagonizan ‘intensa batalla’ y un peculiar estilo llama la atención [VIDEO]

Fanático de Marvel se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Stan Lee y tattoo luce increíble

Tienes que ver el resultado. Un video viral de Facebook registró el tatuaje ‘ultra realista’ que un joven fanático de Marvel se hizo en todo su brazo. El muchacho acudió a un estudio de tattoo y llevó la foto de su ídolo Stan Lee para que lo diseñen en su cuerpo, al ver e resultado, quedó encantado. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según la publicación viral de Facebook, un fanático de los superhéroes acudió a un estudio de tatuaje con la foto de su ídolo Stan Lee. El resultado del dibujo en el cuerpo del hombre ha sido muy comentado por usuarios en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Orgulloso padre organiza una fiesta para celebrar el cambio de sexo de su hijo [VIDEO]

Joven intenta borrar tatuaje de su brazo, sin imaginar las terribles secuelas que tendría en la piel

Imágenes generan polémica en redes sociales. Una reciente publicación de Facebook ha causado terror en miles de usuarios puesto que en ella se reveló las terribles secuelas que tuvo un joven tras someterse a un tratamiento láser a fin de retirar el tatuaje que tenía en el brazo por muchos años. El muchacho jamás se imaginó que este procedimiento le dejaría unas espantosas secuelas que lo dejarían marcado para siempre. Las imágenes son ahora tendencia en las redes sociales y se viralizaron en México, Estados Unidos y España. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

El sujeto era un amante de los tattoos, pero luego de un tiempo intentó sacárselo y sufrió un inmenso daño en su piel. Estas serias secuelas fueron expuestas en un video de Facebook, el cual está dando la vuelta al mundo debido a las impactantes imágenes que posee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Acto de magia?: el nuevo y sencillo truco que causa asombro en las redes sociales [VIDEO]

Joven se tatua al expresidente argentino Néstor Kirchner y resultado sorprende a todos

A través de un video que se ha hecho viral en YouTube, una mujer el impactante resultado del tatuaje que se realizó en el brazo con el diseño del rostro del fallecido expresidente de Argentina, Néstor Kirchner, para demostrar su fanatismo por él. Las imágenes no han tardado en volverse tendencia en diferentes Estados Unidos, México y Argentina.

Lazy loaded component

La muchacha identificada como Mayra Mendoza, tomó una radical decisión para mostrar su aprobación al exesposo de Cristina Fernández. Por ello, acudió a un estudio de tatuaje para que un experto le haga un diseño y el resultado causó furor en YouTube.

PUEDES VER: Viral que asegura que niño víctima de bullying tiene 18 años es falso

Hombre realiza sorprendente tatuaje con el que puede escuchar música usando su smartphone [VIDEO]

Increíble tattoo. En TikTok fue compartido un video viral que revela el asombroso diseño de una frecuencia musical que realizó un tatuador en el brazo de una joven. Con ayuda de su celular el joven pudo escuchar una melodía que dejó impresionados a miles de usuarios en varias redes sociales.

Una joven acudió al estudio de tatuajes ‘Sinister Tattoo’ para realizarse un tatuaje de una frecuencia de una canción que significaba mucho para ella.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component