Lazy loaded image

Joven le declara su amor a su amiga con una gran sorpresa y ella se emociona hasta las lágrimas [VIDEO]

El video se volvió viral en Facebook. Las tiernas imágenes fueron compartidas en redes sociales y las reacciones no se hicieron esperar. Cientos halagaron a la feliz pareja.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 20:48 h

Un video publicado en Facebook se convirtió en tendencia al mostrar la asombrosa idea que tuvo un joven para pedirle a la chica que le gusta que sea su novia. Todo comenzó en una cita que tuvieron un restaurante, pero ella no imaginó que su pretendiente le tenía preparada una gran sorpresa. Rápidamente los usuarios de redes sociales reaccionaron ante la enternecedora propuesta.

El enamorado decidió capturar el romántico momento en un video que no dudó en compartir entre sus amigos de Facebook. La historia de la pareja ha enternecido a miles de usuarios, quienes no dudaron en divulgar las amorosas imágenes.

PUEDES VER: Hambrienta leona ve que niño está cerca de su jaula y quiere devorarlo [VIDEO]

La sorpresa consistió en que el joven, de nombre Elías, le entregó a Daniela un sobre que contenía la propuesta. Tal como se aprecia en la publicación de Facebook, la joven no pudo contener el asombro y la emoción, por lo que las lágrimas la terminaron por embargar.

Dicha pregunta venía escrita en una cartulina que el mismo había recortado y pintado. En ella se leía: “¿Quieres ser mi novia?”, y debajo las dos opciones entre las que ella tenía que elegir.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: ve a chica en extraña pose, hace ‘zoom’ y descubre íntima escena [FOTOS]

La muchacha no podía contener los nervios, y para suerte de Elías ella respondió que sí quería ser su novia. Pero ahí no terminaba todo, ya que al haber respondido que también quería formalizar una relación con él, otra sorpresa estaba oculta bajo la decisión que ella tomó.

El sobre más pequeño contenía unas entradas para un concierto del grupo Sin Bandera, al parecer el favorito de Daniela. Finalmente, la joven no pudo contener la alegría y el llanto se apoderó de ella.

PUEDES VER: Gato se acerca a bañera para superar su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma [VIDEO]

Es así como la romántica propuesta quedó registrada en un tierno video, que en Facebook no tardo en volverse en tendencia. Cientos de personas reaccionaron y se mostraron muy sentimentales, además de rescatar el detalle que tuvo Elías.

Video Recomendado

Lazy loaded component