Lazy loaded image

Gato con sobrepeso quería jugar con un pájaro, pero todo acabó de la peor manera [VIDEO]

Vía Facebook. Las imágenes de un gato con unos kilos de más han causado las risas de los usuarios debido a la escena protagonizada junto a su ‘amigo’.

Entretenimiento LR
29 Feb 2020 | 21:45 h

Miles de usuarios de redes sociales quedaron impactados con un video viral compartido en Facebook en el que se muestra la insólita reacción que tuvo un gato al ver a un pequeño pájaro. El robusto felino cayó sobre el frágil cuerpo del ave cuando intentaba acostarse con él.

Una joven retornaba a su hogar tras cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y se alarmó al no encontrar a su mascota. Grande fue su sorpresa cuando lo vio jugar con otro animal en el patio trasero. Ella no esperaba que ocurra un incidente que causó asombro en Facebook.

PUEDES VER Perro tiene furiosa reacción al ver que su dueña lo está ignorado [VIDEO]

Por esta razón, se colocó detrás de la puerta para sacar su celular a escondidas. La joven tenía el objetivo de grabar el tierno momento de su mascota, que después subiría a Facebook y a otras redes sociales.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el gato con unos kilos de más movía sus patas delanteras para intentar atrapar al pájaro que saltaba animado para responder la acción de su ‘amigo’.

PUEDES VER Joven chef intenta freír un huevo y comete terrible blooper frente a sus clientes [VIDEO]

De pronto, el felino se percató que su cuidadora lo estaba espiando y se mantuvo quieto por unos minutos. Luego, se recostó en el suelo para tomar una siesta sin imaginar que su compañero se encontraba debajo de su cuerpo. Para su buena suerte, se salvó de milagro por la rápida acción de la mujer, quien lo sacó.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 400 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios no pudieron contener la risa por la escena protagonizada por el gato junto al ave.

PUEDES VER: Hombre halla automóvil abandonado, lo arregla y ahora luce como nuevo [VIDEO]

Joven se tatúa el rostro de su gato en el cuerpo y resultado conmueve a miles

Un muchacho, amante de los animales, acogió a un indefenso felino que fue rescatado por los trabajadores de un albergue. Con el tiempo, se volvieron inseparables y él quiso tener un emotivo gesto con su amigo para recordarlo siempre, lo cual generó emoción en Facebook.

El protagonista del viral de Facebook acudió a un estudio profesional para obtener un nuevo tattoo en el cuerpo. Por esta razón, le comentó su tierna idea a un especialista con el objetivo de conseguir un dibujo perfecto y original.

Conoce el resultado que ha sorprendido a miles en el siguiente enlace.

Facebook viral: joven se hace tatuaje inspirado en el rostro de su gato y resultado sorprende a miles [VIDEO]

PUEDES VER: Bebé orangután no quería dejar de jugar y la reacción de su mamá sorprende a redes sociales [FOTOS]

Joven recrea junto a sus gatos famosa canción de Pimpinela y obtiene divertido resultado

Una escena de película. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que un joven pidió ayuda a sus traviesos gatos para parodiar la canción “Olvídame y pega la vuelta” del famoso dúo argentino Pimpinela. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Para empezar con su hilarante trabajo, contó con el apoyo de su mejor amigo para las grabaciones de su nuevo video en Facebook. Luego de unos minutos, dieron inicio a la recreación con el mismo estilo de los hermanos Lucía y Joaquín Galán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto que ha complicado a todos en redes [FOTOS]

Gato con sobrepeso se mira en el espejo por primera vez y tiene curios reacción

Un reciente video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la peculiar reacción que tuvo un gato con sobrepeso al verse por primera vez delante de un espejo. El dueño del animal quiso saber qué haría el gatito al verse cómo luce tras subir unos kilos de más y las imágenes se hicieron virales en varios países del mundo. ¿El motivo? Aquí te lo contamos todo.

El dueño del animal decidió mostrarle a su mascota cuál es su verdadero aspecto y el minino reaccionó de la forma menos pensada. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene conmovedor reencuentro con su dueño a quien no veía en un año [VIDEO]

Chica intenta jugar con su gato sin imaginar que el felino reaccionaría de forma furiosa

Vía Facebook, un felino se hizo ‘famoso’ por protagonizar una hilarante escena que fue compartida en plataforma para la sorpresa de miles de usuarios. El video viral muestra cómo reaccionó el gato a los numerosos intentos de su dueña por jugar con él a pesar de mostrar una expresión fastidiada. Finalmente, se enfureció y la atacó, dándole repetidas palmadas en la cara con la pata.

Por supuesto, el clip no tardó en hacerse tendencia en países como Estados Unidos, México y España, debido a la asombrosa cantidad de internautas que no han podido dejar de reír a carcajadas por la actitud del minino. Realmente quedó claro que los gatos no tendrán paciencia si los molestas.

PUEDES VER: Gato con sobrepeso encuentra a un pájaro para jugar, pero ocurre un terrible incidente [VIDEO]

Gato es captado caminando sigilisamente para no despertar a perros

Risas aseguradas. Un simpático gato se ha ganado el corazón de miles en las redes sociales, después de que apareciera en un gracioso video que es un éxito en YouTube. El viral, que se ha vuelto tendencia en Estados Unidos, México y España, muestra al felino caminando cautelosamente para no despertar a los perros de su dueño que dormían plácidamente. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que tiene más de 34 mil reproducciones en YouTube, fue grabado por el dueño de los animales que no podía creer la astucia de su gato, que sabía perfectamente que un movimiento en falso provocaría que los perros se levanten y comiencen a perseguirlo.

Lazy loaded component

Gato le juega pesada broma a su ‘amigo’

Scherzo, un gato, el protagonista del viral de YouTube, se encontraba inspeccionando los rincones de su vivienda y se acercó a una enorme bañera llena de agua. Por momentos deseaba estirar su pata delantera con el objetivo de vencer sus miedos.

De pronto, Octave de seis años, su ‘amigo’, decidió jugarle una pesada broma. Se puso detrás de Scherzo y lo empujó fuerte ocasionando que pierda el equilibrio y caiga a la tina. Luego de unos minutos, la víctima salió despavorido e intentó ponerse a buen recaudo.

Lazy loaded component

Caters Clips, la dueña de los felinos, se encargó de divulgar las divertidas imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 25 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios compararon el singular enfrentamiento de los gatos con sus mascotas y no pudieron contener la risa.

PUEDES VER: Perro le ‘lleva flores’ a su ‘novia’ y las imágenes dejan a todos conmovidos [VIDEO]

Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su papá y al regresar los capta en un tierno momento

Un reciente video viral de YouTube reveló la tierna escena que logró encontrar una mujer al volver a casa luego de un largo día de trabajo. La joven tenía que ausentarse por algunas horas y tuvo que pedirle a su gato que ‘cuide’ a su anciano padre. Al regresar luego de varias horas los descubrió en la más tierna escena, la cual se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Las imágenes de este simpático par se hicieron tendencia en todo el mundo. Y es que el gato no dejó al anciano ni por un instante y las emotivas escenas se volvieron virales y cautivaron a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Quieres saber más del curioso felino? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Es un perro o un gato? Tierna mascota genera debate en las redes por su curioso aspecto [VIDEO]

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Tiggy es el nombre de este gatito con sobrepeso que se ha vuelto muy popular en Facebook tras realizar una peculiar escena al volver a ver el preciado alimento que permanecía guardado en un recipiente plástico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro no aguanta el sueño y se queda dormido de pie [VIDEO]

Gato bebé aprovecha de la distracción de un vendedor y le roba un pescado

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el preciso instante en que un pequeño gato aprovecha que un vendedor está distraído y le roba un pescado de su puesto. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de pescado jamás se imaginó que al darse la vuelta para dejar un cuchillo, el pequeño minino aparecería y se llevaría una buena porción de su mercadería en solo algunos segundos. Las imágenes con esta increíble escena se hizo viral en varios países del mundo ¿Quieres saber más del travieso minino? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer realiza divertido tutorial para enseñar a millennials a lavar los platos [VIDEO]

Gato regresa a su casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral haciendo reír a miles de usuarios, ya que muestra el preciso instante en que un gato acepta con resignación el baño que la da su dueña luego que llegara a su casa con el cuerpo lleno de lodo. La curiosa grabación se ha hecho tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El felino aprovechó la distracción de sus cuidadores para escapar y salir a jugar con sus amigos de su localidad. Al regresar, estaba sucio en todo el cuerpo y quería pasar desapercibido; sin embargo, nada salió como esperaba y debió aceptar su castigo que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook viral: hombres captan momento en que una lampalagua abre sus mandíbulas para devorar a puma [FOTOS]

Intenta demostrar talento para el baile y hace el ridículo gracias a sus gatos [VIDEO]

Un reciente video de YouTube ha generado las risas de miles de usuarios luego de revelar el bochornoso momento que vivió una mujer cuando intentaba hacer un video en vivo para demostrar su talento en el baile. La joven jamás se imaginó que sus tiernos gatitos le jugarían una mala pasada y la dejarían en ridículo. La peculiar escena se hizo tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Una muchacha quería volverse ‘famosa’ en YouTube y otras redes sociales, por esta razón tuvo una idea para sorprender a sus amigos, la cual consistía en grabarse bailando su canción favorita. Grande fue su sorpresa al percatarse de los resultados y descubrir que sus adoradas mascotas arruinaron su oportunidad.

YouTube viral: traviesos gatos arruinan transmisión en vivo de su dueña y la dejan en ridículo [VIDEO]

Video Recomendado

Lazy loaded component