Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días [VIDEO]

Desliza a izquierda para ver la tierna escena que ha conmovido a los usuarios de YouTube. Foto: Captura.

Es viral en YouTube. Video muestra distintas escenas entre una niña, su gato y un perro; los tres son ahora mejores amigos.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 17:59 h

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en YouTube, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Gato se aproxima a bañera para vencer su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega pesada broma [VIDEO]

Las escenas fueron grabadas por los padres de la menor, quienes a la vez son los dueños de los pequeños animales. El gato, el perro y la niña se volvieron mejores amigos tras pasar mucho tiempo juntos en casa realizando diversas actividades.

Desde jugar a la cocinita, ver televisión y pasear por las calles. Los tres hacen todo juntos desde que la niña llegó a casa. Incluso, los animales cuidan a la menor mientras ella duerme o si se queda sola en casa durante algunos minutos.

Miles fueron los comentarios en el video de YouTube, los cuales recalcaban la ternura y amor que los clips reflejaban. “Lindo grupo de amigos”, “Los animales la aman”, son tan solo algunas de las buenas observaciones que dejaron los usuarios en el material audiovisual.

PUEDES VER: Madre deja a su bebé al cuidado del perro y al regresar encuentra una tierna escena [VIDEO]

A continuación, te compartimos el clip viral de YouTube. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre esta tierna historia.

Dog and cat and baby are playmates

Fluffy playmates! 💕

Posted by 9GAG Girly on Wednesday, February 19, 2020

Video Recomendado

Lazy loaded component