Joven hace divertida coreografía con su papá y sorprende a invitados de su boda [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Video es viral en YouTube. Padre e hija fueron el centro de atención al realizar una osada coreografía durante las celebraciones por el matrimonio.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 17:21 h

Un intrépido papá y su hija han causado furor en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar coreografía que realizaron en plena fiesta de bodas, sorprendiendo a todos los invitados.

El gracioso episodio fue registrado por algunos asistentes, quienes quedaron encantados con los extravagantes pasos de la novia y su padre, y no desaprovecharon la oportunidad para compartirla en redes sociales.

PUEDES VER: Gato celoso ve a su dueña mimando a su bebé y llama su atención con graciosa conducta [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 3 000 reproducciones en YouTube, se observa a la novia junto a su padre en medio de la pista de baile ejecutando una coreografía variada, con canciones que van desde rock de los 70 y música disco, hasta hip hop y reguetón.

Como se ve en el clip viral de YouTube, los asistente de la boda no pueden contener las carcajadas, los aplausos y los gritos de emoción al ver los desenfadados pasos de la novia con su progenitor, quienes definitivamente, se convirtieron en el alma de la velada con su divertido espectáculo.

PUEDES VER: ¿Qué pasaría si no existiera el año bisiesto? [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“¡Bailando a través de las décadas! Mezcla épica. Una sorpresa del padre y la novia. A partir de la década de 1960, cuando nació el padre de la novia, Patrick Hodgson, hasta 2020”, se lee en el video viral que fue publicado por la página Rumble Viral en su canal de YouTube, y que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando varias reacciones y comentarios entre los internautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component