Lazy loaded image

Gato se acerca a bañera para superar su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra la pesada broma que preparó un gato al fijarse que su ‘nuevo amigo’ tenía pavor al agua.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 16:25 h

Un gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que aplicó una pesada broma a la nueva mascota que acogió su dueño. El felino notó que este tenía temor al agua y fue captado realizando su terrible travesura. Este hilarante hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Una chica, identificada como Louise Francoeur, adoptó un indefenso felino rescatado por un albergue en lamentables condiciones. Él quería un nuevo compañero para su adorado animal llamado Octave; sin embargo, no imaginó que esta situación desataría sus celos y tomaría represalias de la peor manera que causaron gran impresión en YouTube.

PUEDES VER Mujer muestra su talento en transmisión en vivo y sus gatos hacen travesura que la dejan en ridículo [VIDEO]

El gato recién llegado fue bautizado con el nombre de Scherzo y tiene 2 años. Al principio, fue difícil adaptarse a su hogar ubicado en Montreal, Canadá, debido a que no contaba con la aprobación del otro felino.

Lazy loaded component

Un día, el protagonista del viral de YouTube inspeccionaba los rincones de su vivienda y se acercó a una enorme bañera llena de agua. Por momentos deseaba estirar su pata delantera con el objetivo de vencer sus miedos.

PUEDES VER Hambrienta leona nota que niño está cerca de su jaula y trata de devorarlo [VIDEO]

De pronto, Octave de seis años, decidió jugarle una pesada broma al nuevo ‘engreído’ de su cuidadora. Primero, se puso detrás de Scherzo y lo empujó fuerte ocasionando que pierda el equilibrio y caiga a la tina. Luego de unos minutos, la víctima salió despavorido e intentó ponerse a buen recaudo.

Caters Clips se encargó de divulgar las divertidas imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 25 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios compararon el singular enfrentamiento de los gatos con sus mascotas y no pudieron contener la risa.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Leopardo se percata que cocodrilo tiene sueño profundo y le roba su comida del hocico [VIDEO]

Gato intenta devorar a paloma y sufre terrible castigo del ave

Insólito. En Facebook fue subido un video viral que revela el momento exacto en el que un hambriento gato quiere devorar una paloma para saciar su hambre, sin imaginar, que sufriría un terrible castigo por parte del ave. El felino quiso agarrar del cuello al pájaro y morderlo, pero sucedió lo inesperado.

El autor del video, que tiene más de 454 millones de reproducciones en Facebook, reveló que fue testigo de cómo su gato se acercó sigilosamente a una paloma que descansaba tranquilamente sobre unos ladrillos, esto con el objetivo de devorar al ave. El hecho se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida [VIDEO]

Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie

Inesperada reacción. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en YouTube y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre se sumerge en lago congelado y entra en pánico al no encontrar agujero de salida [VIDEO]

Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega cruel broma para impedirlo

Una travesura que jamás olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un gato le jugó una pesada broma a su dueño para impedir que salga de casa. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

A tempranas horas del día, el muchacho despertó para acudir a la tienda por encargo de su madre, pero se llevó tremenda sorpresa al recibir un inesperado ‘golpe’ de su mascota que se ocultaba en las escaleras y causó sensación en Facebook por su ocurrencia.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component