Gato “celoso” ve a su dueña junto a su bebé y llama su atención con graciosa conducta [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral

Es viral en YouTube. El felino no soportó que su dueña le preste más atención a su pequeño que a él e hizo de todo para llamar su atención.

Entretenimiento LR
26 Feb 2020 | 16:05 h

“Engreído y celoso”. Así calificaron los usuarios de YouTube a un intrépido gato que ha desatado más de una carcajada en las redes sociales, luego de que se difundiera un video del singular comportamiento que tuvo al ver a su dueña meciendo a su bebé para hacerlo dormir.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar de la propietaria del felino, quien se percató de la graciosa escena y no dudó en grabarla para compartirla en redes sociales.

PUEDES VER: Coyote recibe regalo por parte de su cuidadora, lo desenvuelve y salta de emoción al verlo [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que el gato protagonista del clip adopta una hilarante conducta.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el gato aparece abrazado al pecho de su dueña, mientras esta arrulla a su hijo. Por si fuera poco, el felino no solo se aferra a los brazos de su dueña buscando su atención, sino que incluso se acurruca con los movimientos que esta realiza para hacer dormir al pequeño en sus faldas.

PUEDES VER: Hambrienta leona nota que niño está cerca de su jaula y trata de devorarlo [VIDEO]

Bank Sittichai, el padre del bebé, capturó las divertidas imágenes de la mujer y su mascota, llamado Meow. “Nuestro gato estaba celoso del bebé. Quería que la cuidaran como a un niño”, comentó el hombre en la descripción del video viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes destacaron el gracioso comportamiento del felino.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Definitivamente, estaba muy celoso, solo buscaba llamar la atención”. “El también necesita atención y cariño. Se entiende su conducta”. Estos fueron los comentarios que dejaron los usuarios luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Gato se acerca a bañera para vencer su miedo al agua, pero su ‘amigo’ le juega cruel broma [VIDEO]

Mujer le pide a su gato que ‘cuide’ a su padre y al regresar los descubre en emotiva escena [VIDEO]

Por medio de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, puesto que presenta el amoroso momento que un anciano da caricias a un gato. Esta escena fue captada por la hija del señor, quien regresaba a casa y dejó a su mascota ‘cuidando’ a su padre, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Hombre se sumerge en lago congelado y entra en pánico al no encontrar agujero de salida [VIDEO]

La tierna reacción de un gato al ver en un video a su dueño fallecido [VIDEO]

Un gato se ha vuelto ‘famoso’ en las redes sociales, debido a que fue captado mirando tiernamente un celular que mostraba un el último video de su dueño fallecido. El conmovedor viral se volvió tendencia en YouTube y miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países, no pudieron contener las lágrimas, luego de ver las imágenes. ¿Te animas a verlas? Aquí te las dejamos.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, podemos ver como un gatito mira, a través de un teléfono celular, un video en donde aparece su dueño, el cual ha fallecido, lo cual provocó que la mascota tenga un inesperado acto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component